Primeras impresiones Stelvio. [Primeras fotos]

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso. Ayer en Logroño lo vi por primera vez en blanco y me encantó. Yo tengo las 4s y son unos neumáticos geniales. No creo que ponga otros.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Precioso. Ayer en Logroño lo vi por primera vez en blanco y me encantó. Yo tengo las 4s y son unos neumáticos geniales. No creo que ponga otros.

Para mi gusto cuando realmente se ve bonito en blanco es cuando le pones detalles en contraste en negro.

Las llantas ya están, me queda difusor y salidas en negro, carcasas de espejos y la V del morro en carbono.
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Pues como todas las llantas de 20, las pétalos y las de palos dobles.

Negativo, las de QV no tienen nada que ver con las de pétalos y las de palos dobles.
Las del QV son más abiertas y se ven mucho más los discos y las pinzas.

Saludos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Negativo, las de QV no tienen nada que ver con las de pétalos y las de palos dobles.
Las del QV son más abiertas y se ven mucho más los discos y las pinzas.

Saludos.

Positivo. No encuentro otra foto mas de frente pero deja el mismo hueco que las del QV en lo que respecta al disco/pinza. Se ve exactamente igual. Todavía con la de palos te lo compro.


640x480.jpg


Saludos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy chulo. A mí lo que no me convence (me pasaba con el Veloce y las 19"), es que se vea tan poco disco.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues le ponemos un kit de frenos!!
Yo es lo que hice con el 159 al poner las de 19 del TI: montar unos XYZ de 355 y 6 pistones juas.

Yo voy a mantener las 18" y poner las msw 82.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo es lo que hice con el 159 al poner las de 19 del TI: montar unos XYZ de 355 y 6 pistones juas.

Yo voy a mantener las 18" y poner las msw 82.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Las multiradio si las pintas en negro o antracita quedan chulas. Las de 19. Yo doy ideas :LOL:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Yo es lo que hice con el 159 al poner las de 19 del TI: montar unos XYZ de 355 y 6 pistones juas.

Yo voy a mantener las 18" y poner las msw 82.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pero tú tenías pinzas normales en el 159 ¿no?

Las de 19 quedaban bien con las pinzas de 4 pistones del pack TI.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero tú tenías pinzas normales en el 159 ¿no?

Las de 19 quedaban bien con las pinzas de 4 pistones del pack TI.
Sí, llevaba las normales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Muy guapo.
Blanco como el mío. No hay muchos en el foro.
Esas llantas me encantan. Yo llevo las 19. Estas le dan un plus.
Saludos
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Positivo. No encuentro otra foto mas de frente pero deja el mismo hueco que las del QV en lo que respecta al disco/pinza. Se ve exactamente igual. Todavía con la de palos te lo compro.


640x480.jpg


Saludos.


Te lo repito....negativo....

Pero como una imagen vale más que 1000 palabras, te pongo una foto de tus llantas, y otra de una de pétalos de 20 pulgadas del Stelvio..... en la de pétalos, te he pintado en rojo las zonas que tiene más relleno que en las del QV, no hay que tener una vista de lince para ver la pequeña gran diferencia....

Pero bueno, que si tú pensabas que una marca como Alfa romeo, la cual si por algo se caracteriza, es por diferenciar siempre los modelos con acabados deportivos sobre los modelos digamos “standar” iba a poner los mismas llantas a un QV que a un Stelvio base, pues oye, adelante, yo respeto tu opinión.
Pero las pruebas fotográficas son las que son.
Es más, te voy a dar otro dato...las del QV tiene un ET muy muy inferior a las de 20” del pétalos.
Y si precisamente Alfa hizo las llantas del QV con el arco más pronunciado, es para que se vea el monstruoso disco rallado que lleva el
QV, de la misma manera que las de 20” de pétalos hace esos pétalos con un poco menos de circunferencia para que no se vea tanto el disco standar.

Pero ya está, por mi acabada la discusión, si tú estás contento con tus llantas replicas del QV, y no te hace daño a la vista ver los discos de freno minúsculos, pues estupendo, eso es lo que realmente importa, yo sólo te he rectificado un dato que habías dado que es erróneo.

Saludos.



C74153CB-5237-40CD-B28D-322EA7F6C562.md.jpg EA5DEFE7-BB88-480D-807E-8528FED8FBEE.md.jpg
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Y si todavía no te has quedado tranquilo, te pongo más fotos de las 20” de pétalos, la última concretamente del propio configurador de Alfa.
Si aún no ves las diferencias, te digo con todo el cariño, que vayas al oculista jejeje

Por cierto, estoy muy de acuerdo en lo que decías de que siendo el coche blanco, poniéndole cuatro detalles en negro, el coche gana muchísimo, como bien se puede ver en tu coche.

Saludos.



BE6A0734-B5C0-4FB5-8FF6-0F267C381244.md.jpg 7B432778-D8CE-4725-B99D-353D79C6782D.md.jpg AD55731B-409A-4F60-831D-372FBCFBC776.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ajam primero pones fotos de unas OZ que no tienen nada que ver con las petals de alfa. (en la que pintas de rojo)

Luego fotos distorsionadas.

Y alfa pone llantas a los modelos deportivos segun se vea mas o menos el disco eso está claro tambien.

Saludos!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Las qv tienen algo menos de material (muy poco) y la pinza y el disco se ven exactamente igual. Cuando llegue pongo una foto perfecta de frente de ambas llantas.
 
Arriba