Primeras impresiones Stelvio. [Primeras fotos]

  • Autor Usuario eliminado 7627
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Felicidades por la adquisición del coche, a disfrutarlo.

No sé que os quejáis de los frenos...si no hay que frenar, el coche de desliza tal cual bailarina de ballet entre curva y curva. Respecto a los frenos...son suficientes. Punto.


:LOL:
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me imagino que te refieras a los del QV. No tienen nada que ver llevan frenos totalmente distintos. Hablamos de los frenos de las versiones "normales" concretamente del de 280 (creo que todos llevan los mismos)

100-0

F-Pace: 32,9 m
Macan: 34,6 m
Audi Q5: 34,8 m
XC60: 35,2 m
Stelvio: 35,5 m
X3: 36,9 m


Vamos, aparte del BMW que se lo puede hacer mirar, pues en el vagón de cola, teniendo en cuenta que es con diferencia el más ligero, no se entiende que sea el que peor frena. Ahorro en frenos o que el sistema que lleva no es efectivo o lo que sea.

No, me refiero al normal. Tú mismo das 35,5mts para el Stelvio 280 que de acuerdo con autopista (foto) es más o menos la cifra del M4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No me sale ningun valor en las presiones de las ruedas. ¿Segunda alfada tras lo de la gasolina?
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Puede que el coche tenga algo descargada la batería; puede ser normal si lleva mucho tiempo en Stock.
Al mío también 280 first en la revisión anual o de 15.000 que pasé hace un mes , me la cambiaron en garantía por una nueva ya que detectaron baja carga.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Puede que el coche tenga algo descargada la batería; puede ser normal si lleva mucho tiempo en Stock.
Al mío también 280 first en la revisión anual o de 15.000 que pasé hace un mes , me la cambiaron en garantía por una nueva ya que detectaron baja carga.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entra hasta el start stop cuando se me olvida desactivarlo. No creo que sea bateria.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Has probado con el motor en marcha? Porque con el contacto sólo salen rayas.

Juraría que estaba arrancado pero no lo puedo asegurar 100%. Mañana miro.

De hecho arranqué para poder modificar otras cosas que sólo te deja hacer arrancado.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

A ver si te falta alguna actualización bussero. El tacto de la frenada mejoró mucho conn la última actualización
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A ver si te falta alguna actualización bussero. El tacto de la frenada mejoró mucho conn la última actualización

No sé, le dije al reservarlo que me mirase su había actualizaciones. A ver qué me dicen en mi concesionario "de confianza".
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

@krell4u



Esta es especial para escapes, así que para el Stelvio que es salida falsa sobrado.

Igual lo pillo y me arriesgo a hacerlo yo.
Los escapes en negro valen unos 140 euros más menos en alfisti.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba