asturalfaromeogt
Alfista Junior
Buenas:
Un par de meses después de adquirir un 2.0 JTS con 57 000 km, sí, con 57 000 km, y una vez cambiada distribución, bujías y demás, y de haberlo pintado por completo, estoy haciendo un pequeño viaje de tres días. Os cuento: suavidad y finura totales; ausencia absoluta de ruidos de rodadura y aerodinámicos. Y el motor, como si no llevara... Supongo que METALLUBE y mi forma de conducir ayudan a esa suavidad. La verdad es que mis otros vehículos se comportan igual. No tendrá base científica, salvo que el motor se acabe "amaestrando" por una determinada forma de conducir.
El recorrido, 400 km hasta ahora, 80% de autovía y el resto carreteras nacionales desiertas. Todo llano.
El consumo, según el ordenador de a bordo, 7 5 l/100 km. Conduzco muy muy suave, sin pasar de 120 y con el control de crucero a 115. En las nacionales, entre 80 y 90.
Escribo este tema para compartir mis primeras impresiones, sin más pretensiones. Estoy encantado con la finura de funcionamiento y la ausencia total de cualquier ruido, interior y exterior. Por eso nunca he contemplado hacerme con un JTD.
Es mi concepto GT (Gran Turismo): Viaje relajado y elegante, con la potencia suficiente cuando se necesita.
Por cierto, el coche aparcado llama la atención.
Gracias por leer esto. Un saludo.
Un par de meses después de adquirir un 2.0 JTS con 57 000 km, sí, con 57 000 km, y una vez cambiada distribución, bujías y demás, y de haberlo pintado por completo, estoy haciendo un pequeño viaje de tres días. Os cuento: suavidad y finura totales; ausencia absoluta de ruidos de rodadura y aerodinámicos. Y el motor, como si no llevara... Supongo que METALLUBE y mi forma de conducir ayudan a esa suavidad. La verdad es que mis otros vehículos se comportan igual. No tendrá base científica, salvo que el motor se acabe "amaestrando" por una determinada forma de conducir.
El recorrido, 400 km hasta ahora, 80% de autovía y el resto carreteras nacionales desiertas. Todo llano.
El consumo, según el ordenador de a bordo, 7 5 l/100 km. Conduzco muy muy suave, sin pasar de 120 y con el control de crucero a 115. En las nacionales, entre 80 y 90.
Escribo este tema para compartir mis primeras impresiones, sin más pretensiones. Estoy encantado con la finura de funcionamiento y la ausencia total de cualquier ruido, interior y exterior. Por eso nunca he contemplado hacerme con un JTD.
Es mi concepto GT (Gran Turismo): Viaje relajado y elegante, con la potencia suficiente cuando se necesita.
Por cierto, el coche aparcado llama la atención.
Gracias por leer esto. Un saludo.
Última edición: