Primera averia del Giulia

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace dias el hueco donde guardar llave o colocar la bebida no va. !! abres y hace fuerza no va fino y suena como a plastico o cristales rotos dentro que crujen, cada vez abre mas pero no llega a enganchar y permanecer abierta. El jueves deja de funcionar definitivamente.:nosure:

el caso es que el otro dia comenta la mujer.. no se donde he perdido el protector del movil, yo no asocie en el momento.
el jueves le tengo que prestar el coche a mi primo y mira tu por donde me llama mas tarde y que ha perdido tarjeta de credito.. ahi ya até cabos.
Intente desmontarlo yo pero lo mas que consegui fue sacar el frontal del climatizador, desistí antes de romper nada y ya para el taller.

Si, cierto, alli estaba destrozado el plastico protector del movil, y la tarjeta de credito :jujujajajeje::jujujajajeje:

No dejeis apoyado nada sobre la tapa, ni dejeis el coche a nadie :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hombre, eso no es una avería del coche, el título que le has puesto al hilo desconcierta y creo que no hace ningún favor a la marca ni al modelo, el que lo lea sin abrir el hilo para ver cuál al es el problema lo primero que pensará es que el Giulia da muchos problemas, y que ésta es la primera avería de muchas que están por venir, no me lo compro.
Yo tengo un Veloce 280 y nada de nada, pero NADA, ni una sola avería, todo perfecto desde noviembre de 2017, ni un ruidito.
Que el que lo lea sepa que es una maravilla de coche, al menos el mío.
En cualquier caso gracias por la recomendación, en mi caso nunca dejo nada encima y no me pasa, pero bueno es saberlo.
 

J R

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hace dias el hueco donde guardar llave o colocar la bebida no va. !! abres y hace fuerza no va fino y suena como a plastico o cristales rotos dentro que crujen, cada vez abre mas pero no llega a enganchar y permanecer abierta. El jueves deja de funcionar definitivamente.:nosure:

el caso es que el otro dia comenta la mujer.. no se donde he perdido el protector del movil, yo no asocie en el momento.
el jueves le tengo que prestar el coche a mi primo y mira tu por donde me llama mas tarde y que ha perdido tarjeta de credito.. ahi ya até cabos.
Intente desmontarlo yo pero lo mas que consegui fue sacar el frontal del climatizador, desistí antes de romper nada y ya para el taller.

Si, cierto, alli estaba destrozado el plastico protector del movil, y la tarjeta de credito :jujujajajeje::jujujajajeje:

No dejeis apoyado nada sobre la tapa, ni dejeis el coche a nadie :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
:jujujajajeje::jujujajajeje: tanto como una avería???? yo no lo calificaria así.....;)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo que hace alguno por que entren en su post :)
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

a lo.me pasó...con una tarjeta llave de un hotel ..como no tengas cuidado se la traga ..no te das cuenta l abrir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

obviamente era en plan broma, no he conseguido o sabido poner un emoticono de risa en el titulo. Se ve que el coronavirus ha agriado el humor a mas de uno.

borrarlo, cambiarle el titulo o expulsarme....... joer como esta el patio.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, no se ha de expulsar a nadie por esto, pero yo he leido y lo primero que he pensado es si esto es una averia estamos apañados.
Pero claro tu lo dices en plan de broma ahora que lo sabemos, pero es que hay gente que deja mal a la marca por cualquier gilipollez que luego en otra marca es algo normal y casual.
Pues no he hablado con el dueño de un alfa cabreado por que tuvo que hacer motor a su alfa 33 1.5 con 450.000 kms.:rolleyes:
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y solo tu puedes cambiar el titulo.
Arriba a la derecha hay unos puntitos, pinchas ahi, editar tema, le das y cambias lo que quieras.
Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

obviamente era en plan broma, no he conseguido o sabido poner un emoticono de risa en el titulo. Se ve que el coronavirus ha agriado el humor a mas de uno.

borrarlo, cambiarle el titulo o expulsarme....... joer como esta el patio.
No hombre no, ha siso todo una reacción al susto, añadido a la sensibilidad que todos tenemos con respecto a las averías que son la leyenda negra de los Alfas.
No le des más importancia, solo estar un poco más al tanto, aquí si pusieras a un hilo este título: “Enésima avería eléctrica del Giulia”, si es probable que más de uno se interesara por tu “salud”.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Joder, segundo día de confinamiento :D
Yo he decidido hacer, cada día, un foto de la plaza a la que da la terraza de casa. También se me ocurrió que mi mujer me hiciera una foto diaria, dejándome sin afeitar, en el mismo sitio, misma hora, para ver el efecto “Crusoe“, pero después de oírla despotricar, “claro, así iras al despacho, cada día peor”, he decidió que casi no.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo he decidido hacer, cada día, un foto de la plaza a la que da la terraza de casa. También se me ocurrió que mi mujer me hiciera una foto diaria, dejándome sin afeitar, en el mismo sitio, misma hora, para ver el efecto “Crusoe“, pero después de oírla despotricar, “claro, así iras al despacho, cada día peor”, he decidió que casi no.
Buena decisión... Je je
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Este hilo es magufista!

(Menos mal que sólo es la tarjeta de marras, porque esa tapa no parece muy sólida)
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora va a resultar que no se compran Alfas por mi post :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Como ya dije es un post broma, o chorras o como querais calificarlo, pero aunque fuese en serio ¿ Porque siempre hay el cenizo pesimista que ve el vaso medio vacio en vez de medio lleno.?
Nos tenemos que ir ya a lo peor, al desprestigio de la marca y el san benito de sus averias y pijadas, ¿porque no leeis entre lineas y os quedais que con casi un año con el coche la unica tonteria ha sido esta estupidez que comparti porque no hay mucho que hacer con la puta cuarentena.

p.d el que es alfista, se la suda la opinon de su cuñado.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No te calientes hombre, todos hemos tenido deslices en el foro por una cosa mal escrita, mal interpretada o mal leida.
Joer que esto no es como un cara a cara donde ves de que van las cosas.
Un saludo.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

No te calientes hombre, todos hemos tenido deslices en el foro por una cosa mal escrita, mal interpretada o mal leida.
Joer que esto no es como un cara a cara donde ves de que van las cosas.
Un saludo.
No hombre, estay hablando sin calentarme, no ves el emoticono es de la risa;)


saludos jaume !!
 
Arriba