Primera actualizacion

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Os explico lo que me paso, espero que no sea nada grave, mañana me lo van a mirar. El caso es que el coche se quedo sin fuerza durante unas decimas de segundo, se que es muy poco tiempo,pero se nota y a la vez los km que tenia en el trip A y en el trip B se me pusieron a cero. No le di mucha importancia, pero hoy me lo volvio a hacer y rapidamente fui a ver los trip y estaban bien. Pero cuando llege a casa me puse a trastear y hoy lo que me puso a cero fue el mantenimiento que consta de dos partes, el tiempo en dias que me quedaban 345 dias y los km que me quedaban 18500.
Parece mas bien algo electronico y no mecanico, de todas formas espero que el error haya quedado registrado y puedan dar con el problema. Un saludo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:primeros fallos

Seguro que no es nada, pero ... empezamos bien... jeje ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:primeros fallos

Bueno, tener un modelo nuevo nuevísimo.... Se suele pagar de ese modo.

Seguro que te lo miran con empeño para ver si es un fallo que afecta a más unidades, o algún módulo/centralita que no va como debe.
Lo malo sería que haya algo de diseño erróneo... Pero vamos, por lo que cuentas, parece electrónica

saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Re:primeros fallos

O actualización de software, parche y a correr! :D
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:primeros fallos

Jaspe77 dijo:
Bueno, tener un modelo nuevo nuevísimo.... Se suele pagar de ese modo.

Seguro que te lo miran con empeño para ver si es un fallo que afecta a más unidades, o algún módulo/centralita que no va como debe.
Lo malo sería que haya algo de diseño erróneo... Pero vamos, por lo que cuentas, parece electrónica

saludos

Hola jaspe, pues si sere el conejillo de indias, mañana veremos lo que hacen. Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Re:primeros fallos

Suerte y que no sea nada Alfon.Sera la primera "averia" del foro jeje.Salud y AMBAR
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:primeros fallos

Los primerizos nos vamos a tener que acostumbrar a cosas de estas.

Esperemos que sea algo leve.
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno ya esta todo solucionado, acabo de bajar al cohe y lo del mantenimiento ya se puso como estaba y acabo de hablar con el cocncesionario y me dicen que ya hay una campaña de actualizacion, o sea que en vez de llamarlo fallo habra que llamarlo actualizacion. Un saludo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

alfon159 dijo:
Bueno ya esta todo solucionado, acabo de bajar al cohe y lo del mantenimiento ya se puso como estaba y acabo de hablar con el cocncesionario y me dicen que ya hay una campaña de actualizacion, o sea que en vez de llamarlo fallo habra que llamarlo actualizacion. Un saludo.

Como los móviles. Actualizaciones a diario.. ;D
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Suele ocurrir que sacan un coche al mercado, tiene N errores o fallos 'de juventud', que ya los han detectado en las unidades de prueba que tiene la marca....

Por tanto cuanto tú te das cuenta del fallo, pues ya tienen vacuna preparada.
Al final, hoy por hoy casi todo es software.... Igual que los móviles como bien habéis dicho. Por tanto la solución, parche corrigiendo el problema y a correr!!!

Lo gordo essiaparece algo de diseño.... Como los colectores en los 939 2.4 jtdm.... Eso es lo 'grave' y que se arrastra.

Esperemos que la Giulia no tenga nada de eso.
Me alegro Alfon159 que tengas solución 'rápida' e 'indolora'.. Jejeje

A seguirdisfrutando esa maravilla de coche!!

Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya os lo dige, parches de software, como los videojuegos... ;D ;D ;D
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues nada. mañana por la tarde de hacen la actualizacion y a correr....... Un saludo.
 
Arriba