Primer pequeño roce en el coche. ¿Apc?

Foreros presentes

Parabelum

Alfista Compulsivo

Pues ya me han rozado el coche :'(

Es Alfa GT pintura roja.

Es un poco en el paso de rueda trasero, se ha quedado una especie de masilla negra, que si pasas un poco la uña se quita, y un pequeño roce, no profundo, pero se nota un poco. Me han recomendado que este producto puede servir para intentar quitarlo.

http://rtdetail.es/limpiadores-multiusos/563-361-all-purpose-cleaner.html

¿Cómo lo veis?

En casa tengo pulimento líquido, pero me da miedo echarlo a ver si la voy a liar.
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para eso normalmente se usa Acrysol,ya que según te entiendo te han dejado o goma pegada o pintura del otro.

En cuanto al pulimento, si es de buena calidad no tienes problema en usarlo aunque no es lo habitual, espero que no sea titanlux o semejantes.
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

xispereira dijo:
Para eso normalmente se usa Acrysol,ya que según te entiendo te han dejado o goma pegada o pintura del otro.

En cuanto al pulimento, si es de buena calidad no tienes problema en usarlo aunque no es lo habitual, espero que no sea titanlux o semejantes.

Eso es, se ha quedado como goma pegada, y debajo un roce, no muy profundo.

Sí, el pulimento que tengo es el típico de titanlux, lo tengo en casa para pulir los cds que están rayados, jeje.

¿Entonces Acrysol podría quitar un poco el roce además de la goma?
 

josf84

Gran Alfista

Parabelum dijo:
xispereira dijo:
Para eso normalmente se usa Acrysol,ya que según te entiendo te han dejado o goma pegada o pintura del otro.

En cuanto al pulimento, si es de buena calidad no tienes problema en usarlo aunque no es lo habitual, espero que no sea titanlux o semejantes.

Eso es, se ha quedado como goma pegada, y debajo un roce, no muy profundo.

Sí, el pulimento que tengo es el típico de titanlux, lo tengo en casa para pulir los cds que están rayados, jeje.

¿Entonces Acrysol podría quitar un poco el roce además de la goma?

Si no me equivoco lo que va ayudarte es a quitar lo que te dejara el otro coche (pintura, plastico, etc) y limpiar la zona. Yo lo tengo y lo heche en un roce que le hice al mio...en mi caso contra una columna lo que hizo fue quitar las marcas blancas q me habia quedado.
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

¿Alguna tienda física en Madrid donde se pueda comprar el Acrysol?

¿Esta otra marca qué tal es? Son 4 euros menos que el Acrysol.

http://rtdetail.es/limpiadores-multiusos/563-361-all-purpose-cleaner.html

Gracias.
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Yo para quitar los residuos y restos de pintura u otro material (gomas de para golpes, pintura de las columnas o de otros coches) siempre he usado limpiacristales. No recuerdo la marca, pero sale frontando un poco y no ataca el esmalte. La primera vez que me rascaron el C4 con una "fragoneta" estaba el coche nuevo, y compré un producto específico x eBay y bueno...no era lo que decía. Le di con el limpiacristales y perfecto. Ni rastro de la goma negra refregada. Yo probaría antes, x si te lo quita. No pierdes nada porque no ataca ni la pintura ni al esmalte. Si no te vale, pues prueba con el acrisol.
No obstante, si ha sido un restregón fuerte, tendrás rozada la pintura, en cuyo caso solo podrás limpiarlo con esto y luego "disimularlo" con un pincel de retoque y esmalte.
En eBay los tienes para tu color desde 6/8€ en paints4you y tiendas similares.
Suerte y que no sea nada.
 

josf84

Gran Alfista

Parabelum dijo:
¿Alguna tienda física en Madrid donde se pueda comprar el Acrysol?

¿Esta otra marca qué tal es? Son 4 euros menos que el Acrysol.

http://rtdetail.es/limpiadores-multiusos/563-361-all-purpose-cleaner.html

Gracias.

Si, la que yo conozco Car care europa esta por Boadilla del Monte - Monteprincipe.

http://store.carcareeurope.com/search.php?mode=search&page=1
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

Gracias a todos. Si el Acrysol sirve para limpiar restos de pintura y demas, y no disimula el rocecillo, probare con el cristasol porque la goma que habia toque con el dedo y se quitaba facil, vamos q si fuera de pintura mas complicado comparia el producto ese no?

Es que pensaba que disimulaba el roce ese producto.

He compraso una balleta de micro, tiene una parte comp mas lisa y otra con mas fibras, se usa por la de mas fibra?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Parabelum dijo:
¿Alguna tienda física en Madrid donde se pueda comprar el Acrysol?

¿Esta otra marca qué tal es? Son 4 euros menos que el Acrysol.

http://rtdetail.es/limpiadores-multiusos/563-361-all-purpose-cleaner.html

Gracias.

Pues mismamente rtdetail suele tenerlo y está en madrid, y personalmente sabe más y atiende mucho mejor que los que trabajan en CCE en la tienda física...

Un saludo.
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

sico dijo:
Parabelum dijo:
¿Alguna tienda física en Madrid donde se pueda comprar el Acrysol?

¿Esta otra marca qué tal es? Son 4 euros menos que el Acrysol.

http://rtdetail.es/limpiadores-multiusos/563-361-all-purpose-cleaner.html

Gracias.

Pues mismamente rtdetail suele tenerlo y está en madrid, y personalmente sabe más y atiende mucho mejor que los que trabajan en CCE en la tienda física...

Un saludo.

Perfecto, me piya cerca Valdemoro esta tarde lo compro, además lo que sobre vale para los interiores y el cuero?
 

josf84

Gran Alfista

Esa tienda no la conocia gracias por el dato ;D.


Creo que el acrysol no vale para interior y cuero...el APC si (cuero no se) pero tienes que preguntar la proporcion con agua que tiene que hechar.
 

Parabelum

Alfista Compulsivo

Muchas gracias, he ido a RTDetail a por 361 y me ha dado un kit de pulimento no muy agresivo, porque me lo ha recomendado al ver el pequeño roce.

El 361 perfecto, lo he usado y todos los restos de goma se han quitado.

El pulimento lo echaré el sábado por la mañana que tengo libre con el solecito, a ver qué tal.

El chico muy atento y muy majo, recomendable esta tienda. Yo he ido a lo loco sin GPS y me he perdido un poco, pero con GPS sin problema.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Jose de RTDetail nunca defrauda con el trato y el servicio, no son como otras tiendas que lo único que les interesa es vender el producto que más beneficio les deja, si no lo que mejor le venga al problema que tiene cada uno.

Un saludo.
 

josf84

Gran Alfista

Me apunto esa tienda, que solo iba sobretodo por comodidad a Car care europa que la tengo al lado del curro y la RTDetail la tengo al lado de casa asi que muy buen dato ;D
 
Arriba