PRETEMPORADA

Foreros presentes

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo en media hora estoy en la play

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

PRoMo

Alfa GT Sport

Yo hoy ya no creo que conecte, pero podemos ir comentando los coches. Cuál prefieres tú? Creamos subforo no?
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Yo me acabo de enamorar del M5 Premium...mama mia como va :D
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Osea que soy subaru con ar_156,davidjc y chetnik.¿David no era el que no se sabia nada?.no he entendido muy bien el sorteo de escuderias pero bueno.
Muy currao el video y mas hacerlo con una sola mano jeje.
Equipo subaru,ir pensando nombre del equipo y color,aunque esto esta claro creo,subaru es azul si o si.
Y a los demas suerte,menudos equipitos.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Yo de haber sido BMW ese quería buho ,ami en mercedes me gusta el c63 pero Esque no he probado el E xq no lo tengo

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pues con el M5 estandar, me he marcado casi un segundo menos...jojo y eso que lleva el aceite sin cambiar, eso si, a igualdad de PR
 

ELeK

Alfista Junior

tengo que decir que muy currado el sorteo, pero que ahora mismo acabo de venir de una sidre´ria y no estoy en condiciones de asimilarlo xD

el equipo de snake eyes y promo parte la pana... ese equipo va a romper!!

saludos!

p.D: nanoshow abre subforo y comentamos lo que sea
 

nanoshow

Alfista Veterano

A todas esas yo todavía no se como va la movida... Ni con quien me toco ni que coche ni nada
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

nanoshow dijo:
A todas esas yo todavía no se como va la movida... Ni con quien me toco ni que coche ni nada
pasate por equipos, y por cierto eres jefe de equipo, de tu equipo. Me faltaba uno y como tenía que ser veterano pues te toco ;D
 

ELeK

Alfista Junior

vale ya me he aclarado, osea somos AUDI. Bien pues tendréis que decirme de donde sacar los coches porque yo por mas que he buscado no encuentro esos que has puesto xD

Nanoshow somos Borja alfa tu y yo en el equipo

saludos
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Yo como buen organizador y poseedor de todos los coches, me pongo a disposición de todo aquel que no tenga coche, para regalárselo. Pero en principio jugar, buscar y comprar, si para el martes-miércoles no tenéis ninguno decírmelo que yo os lo regalo.
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:pRETEMPORADA

ELeK dijo:
vale ya me he aclarado, osea somos AUDI. Bien pues tendréis que decirme de donde sacar los coches porque yo por mas que he buscado no encuentro esos que has puesto xD

Nanoshow somos Borja alfa tu y yo en el equipo

saludos
luego te mando algún Audi chorra

enviado desde el tapatalk de snakeeyes
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

buho quieres abrir ya nuestro post del equipo :mad: :mad: que tardas más que yo :mad: ;D ;D
 
Arriba