PRESUPUESTOS DE MANTENIMIENTO

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En mi opinión , puede ser muy interesante abrir este post para compartir información sobre los costes, tareas y talleres referidos al mantenimiento de nuestras machinas.
En este sentido, pongo este enlace a esta página, que por modelos y marcas, identifica tareas programadas en las revisiones periódicas, con el desglose presupuestario de tareas y materiales empleados en estas tareas mecánicas y que, incluso se puede introducir el precio de la mano de obra/hora de cada taller.
El enlace es el siguiente: http://www.coches.net/servicios/costes-mantenimiento/alfa-romeo/
Sólo es un indicativo de lo que podremos aportar y tratar de minimizar las sorpresas que nos llevamos con las facturas.
Saludos
 

andreas

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues es una gran idea, por lo menos te haces una idea del coste, y no vas a ciegas, como bien dices.
 

consultor

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

andreas dijo:
Pues es una gran idea, por lo menos te haces una idea del coste, y no vas a ciegas, como bien dices.
Gracias Andreas, en vista al poco eco que ha obtenido este simulador estaba pensando que no era de interés.
A mi me ha gustado bastante, ya que te proporciona todas las tareas de mantenimiento programado, por n° de km., por marca y modelo concreto de coche y puedes modificar el precio de mano de obra, para adaptarlo al taller donde lo lleves.
Un saludo
 
Arriba