Presupuesto pulido y pintado de llantas.

Buenas noches,

¿Que os parece que me pidan 180 euros por pulir y abrillantar el coche?, tengo bastantes swirls y pequeños arañazos. También me piden 70 euros por cada llanta que quiera pintar de negro.

Me parece un poco caro pero me gustaría saber que opináis.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues depende de coche y depende de llantas ......
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

¿caro? si lo hacen bien es hasta BARATO. Ambas cosas, tanto el pulido como la restauración de llantas.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pulir todo el coche para quitar swirls y abrillantar y ya o un detallado completo? Ahí se descontamina, pule, abrillanta, sellado. Eso puede ser 300/400€.

Por eso lo que dicen los compis, depende de lo que te pulan.
 

pipocho

Alfista Junior

Yo con mi Giulietta lo lleve a detailcar porque cuando lo compre había pasado ya por maquina de lavado y tenia swirls y lo odio, decir que pague 100 euros para nada... y eso que estuve viendo como hacían el final y no he notado cambio ninguno y me dijeron que si veía algo volviese pero es que no creo que vayan a mejorar el no resultado.
Por eso te digo que vayas a un sitio que aconsejen y que cobre lo que tenga que cobrar pero dando garantías.

Un saludo.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Sobre el pulido, ni idea....

Pero las llantas, 70€ / llanta, me parece correcto.
Yo he arreglado las 4 Cannes 19" de rozones/bordillazos hará 1 año.
El precio fue 50€/llanta; las pinté del color original, pero por el mismo precio me lo hacían en antracita.

Mi 'truco' para ahorrar, es que además puse gomas nuevas... y el precio de montaje y desmontaje va incluído en el precio de las gomas.

Si no hubiera puesto neumáticos nuevos, habrían sido 50€ + 15€ de montaje/desmontaje (equilibrado y todo el rollo) por rueda... asi que, está perfectamente en precio.

Saludos
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

pipocho dijo:
Yo con mi Giulietta lo lleve a detailcar porque cuando lo compre había pasado ya por maquina de lavado y tenia swirls y lo odio, decir que pague 100 euros para nada... y eso que estuve viendo como hacían el final y no he notado cambio ninguno y me dijeron que si veía algo volviese pero es que no creo que vayan a mejorar el no resultado.
Por eso te digo que vayas a un sitio que aconsejen y que cobre lo que tenga que cobrar pero dando garantías.

Un saludo.


Detailcar es que lo único que tienen de "detailing" es el nombre. No es mas que una franquicia de lavados rapidos y económicos, que lo único que hacen es confundir. Pero nada q ver con lo que es el detailing de verdad. Así pasa, que luego los trabajos están acorde a los medios/conocimientos y tiempo empleado.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

180 me parece demasiado barato, pregunta antes en algunos de los sitios de detailing recomendados. Algunos tienen tarifas en sus webs.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te dejo una web de alguien que aunque no conozco personalmente sí me han recomendado.
Https://sacdetail.es
(No sé qué pasa que el móvil no me deja ponerlo bien, pero espero que sirva)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

pipocho dijo:
Yo con mi Giulietta lo lleve a detailcar porque cuando lo compre había pasado ya por maquina de lavado y tenia swirls y lo odio, decir que pague 100 euros para nada... y eso que estuve viendo como hacían el final y no he notado cambio ninguno y me dijeron que si veía algo volviese pero es que no creo que vayan a mejorar el no resultado.
Por eso te digo que vayas a un sitio que aconsejen y que cobre lo que tenga que cobrar pero dando garantías.

Un saludo.

Detailcar no es un centro de detallado en absoluto, el problema es que al tener detail en el nombre confunde a la gente, pero "que no te engañen", no hacen detallados ni pulidos, solo se dedican a joder coches usando mal los productos "sin agua" que usan...

Si quieres eliminarlos, que te detalle el coche un detailer y ya verás que diferencia, eso si, no esperes que sean 100€ si hay que pulir...

Y respecto al precio de pulir el 159 del post original, 180€ para nada es caro, es de los precios más bajos que vas a encontrar y con pulido a 1 paso como mucho, yo cobro más normalmente, pulidos por menos de eso no hago y solo suelo hacerlo a familiares o amigos muy íntimos, tan solo en el tiempo que te lleva pulir un 159, y digo solo pulir, ya vale más de ese precio, piensa que en pulir ese coche haciendo todo el proceso que hay que hacer ya tienes mínimo 6 horas de trabajo de una persona...

Sobre las llantas, están en precio, suele venir costando desde 50€ hasta 120€ dependiendo de el trabajo y el estado, de todas formas si solo es estético, te recomiendo pintarlas en pintura en polvo que es mucho más resistente y viene costando unos 75€ por rueda.

Un saludo.
 
Arriba