Presupuesto Mantenimiento Caja de Cambio ZF

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.
Yo unas páginas atrás dejé el precio de un taller que lo hacía por diálisis y no llegaba a 600€ en Madrid o alrededores

• Like
Reacciones: telle
Yo unas páginas atrás dejé el precio de un taller que lo hacía por diálisis y no llegaba a 600€ en Madrid o alrededores
Hombre 600 por diálisis, sin parecerme barato, al menos es razonable... Pero querer defender 570 euros por gravedad, me parece de risa...
Este taller también es en Madrid.

Hombre 600 por diálisis, sin parecerme barato, al menos es razonable... Pero querer defender 570 euros por gravedad, me parece de risa...
Este taller también es en Madrid.
Por diálisis es más caro y la verdad que yo en Madrid no he visto menos de 550 creo, por diálisis, todo de ahí para arriba y hasta 800€…..

cajazf8.png

Yo iba a hacerla, es un Quadrifoglio y tiene 95k kms, pregunté en servicio oficial alfa y efectivamente según el libro toca a los 8 años o 120k kms... Ni siquiera me recomendaron adelantarla, me dijeron que es tonteria, que esperase al menos a la siguiente revision , asi que pedire precio en taller oficial pero ya a los (115k kms) que el Quadrifoglio son cada 15kms

Yo iba a hacerla, es un Quadrifoglio y tiene 95k kms, pregunté en servicio oficial alfa y efectivamente según el libro toca a los 8 años o 120k kms... Ni siquiera me recomendaron adelantarla, me dijeron que es tonteria, que esperase al menos a la siguiente revision , asi que pedire precio en taller oficial pero ya a los (115k kms) que el Quadrifoglio son cada 15kms

Precisamente el libro del coche no dice nada sobre la caja ZF. Alfa no lo contempla. La imagen que he colgado es un documento propio de ZF, que además ha ido cambiando con los años.

El Taller de Viella se llama Asturmatic Trucks. Servicio Oficial ZF en Asturias, Viella(Siero)
Hoy he llamado a este taller para preguntar precio y me dijeron que unos 530 euros, normalmente llevaba dos horas de mano de obra a 55 euros. El precio me ha parecido bien, pero cuando le pregunté si lo hacían por gravedad o diálisis me respondió que algo intermedio entre los dos, pero no supo decirme como era, que eso me lo tenía que explicar el mecánico.

Es la primera vez que escucho esto, pues hasta ahora solo había leído por gravedad o diálisis, así que un día me pasaré por allí y que me expliquen como lo hacen, no sé si alguien sabe algo más sobre esto y me puede decir algo

• Like
Reacciones: katxap y Gorka28
Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.