Por dialisis, tienen máquina.Por gravedad o dialisis? En Automatic me han presupuestado 557.99€ por gravedad
Por dialisis, tienen máquina.Por gravedad o dialisis? En Automatic me han presupuestado 557.99€ por gravedad
estoy pidiendo otro presupuesto a www.grupobarrado.com a ver que me dicen... os ire contando..Por dialisis, tienen máquina.
Hombre 600 por diálisis, sin parecerme barato, al menos es razonable... Pero querer defender 570 euros por gravedad, me parece de risa...Yo unas páginas atrás dejé el precio de un taller que lo hacía por diálisis y no llegaba a 600€ en Madrid o alrededores
Por diálisis es más caro y la verdad que yo en Madrid no he visto menos de 550 creo, por diálisis, todo de ahí para arriba y hasta 800€…..Hombre 600 por diálisis, sin parecerme barato, al menos es razonable... Pero querer defender 570 euros por gravedad, me parece de risa...
Este taller también es en Madrid.
Efectivamente, tengo otro de 490+iva por dialisis, non es barato pero es más razonableYo unas páginas atrás dejé el precio de un taller que lo hacía por diálisis y no llegaba a 600€ en Madrid o alrededores
Creo que es 5 años o 120.000kmCon cuantos km o años se aconseja el mantenimiento?
Ostras pues me toca entonces. Me tengo que enterar bien de todo.Creo que es 5 años o 120.000km
Yo tengo claro que lo haré a los 8 años.
Yo tengo claro que lo haré a los 8 años.
Tengo casi 3 años ya y voy 12000km, xD
Yo iba a hacerla, es un Quadrifoglio y tiene 95k kms, pregunté en servicio oficial alfa y efectivamente según el libro toca a los 8 años o 120k kms... Ni siquiera me recomendaron adelantarla, me dijeron que es tonteria, que esperase al menos a la siguiente revision , asi que pedire precio en taller oficial pero ya a los (115k kms) que el Quadrifoglio son cada 15kms
¿Materiales incluidos?aqui https://tucambioautomatico.com/ me han presupuestado 290+IVA por diálisis, ¿alguien los conoce?
Entiendo que si, francamente me parece demasiado barato para ser verdad… por eso cancela re la cita e ire aquí https://grupobarrado.com/ es mas caro peores centro oficial ZF... muchas veces lo barato sale caro..¿Materiales incluidos?
Hoy he llamado a este taller para preguntar precio y me dijeron que unos 530 euros, normalmente llevaba dos horas de mano de obra a 55 euros. El precio me ha parecido bien, pero cuando le pregunté si lo hacían por gravedad o diálisis me respondió que algo intermedio entre los dos, pero no supo decirme como era, que eso me lo tenía que explicar el mecánico.El Taller de Viella se llama Asturmatic Trucks. Servicio Oficial ZF en Asturias, Viella(Siero)