Muy buen precio….yo hice por gravedad hace ya 40 mil…y salió el aceite quemado..joer a ese precio estoy por hacer otro enjuague a la caja….buff ya te diré..
Donde lo sueles hacer, ?, en algun taller concertado,o algo asi ?Buenos días,
Informo que en la ruta que se inicia el 15 de Noviembre se incluirá como operación (según posibilidades) el mantenimiento de la HP50.
Precio con Kit Oficial ZF 375€. (GRAVEDAD).
Interesados MP indicando:
- Vehículo y motorización.
- Ciudad de residencia.
- Nombre y Teléfono de contacto.
por favor porque tendremos plazas limitadas.
Para éstas operaciones se alquilan boxes.Donde lo sueles hacer, ?, en algun taller concertado,o algo asi ?
Todo nuevo y original.. aceite ZF.Seria con todo nuevo? Juntas, filtros tornillería y todo no?
Por gravedad o dialisis? En Automatic me han presupuestado 557.99€ por gravedadHe hecho hoy la revisión a la caja de cambios automática por diálisis, en taller mecánica Carlos (MECAR), está en Zaragoza. Me han cobrado 514,25. Cogí cita, lo he dejado por la mañana y lo he recogido por la tarde. No había estado nunca, pero me ha dado muy buena impresión el taller. Además tienen una nave a 20 metros que guardan los coches acabados o por hacer para que no estén en la calle.
La Virgen Santa! Casi 600 pavos y encima por gravedad... Vaya país de estafadores más maravilloso se nos está quedando!Por gravedad o dialisis? En Automatic me han presupuestado 557.99€ por gravedad
La Virgen Santa! Casi 600 pavos y encima por gravedad... Vaya país de estafadores más maravilloso se nos está quedando!
La Virgen Santa! Casi 600 pavos y encima por gravedad... Vaya país de estafadores más maravilloso se nos está quedando!
Hace justo dos semanas, nos costó 430€ hacer el mantenimiento de la caja POR DIALISIS a una Iveco daily 3.0 Hi-Matic, que casualmente, también lleva una ZF8.Las instalaciones, la seguridad social de más del 30 % de los trabajadores, el iprf, las bajas, las vacaciones, las nóminas,, la protección de datos, la luz, el seguro de responsabilidad civil, el servicio de prevención, los reconocimientos médicos etc... son gratis.![]()
Hace justo dos semanas, nos costó 430€ hacer el mantenimiento de la caja POR DIALISIS a una Iveco daily 3.0 Hi-Matic, que casualmente, también lleva una ZF8.
Talleres hermanos Tenorio servicio Euromaster, en Huelva...
Supongo que entonces, ellos no pagarán instalaciones, la seguridad social de más del 30 % de los trabajadores, el iprf, las bajas, las vacaciones, las nóminas,, la protección de datos, la luz, el seguro de responsabilidad civil, el servicio de prevención, los reconocimientos médicos etc...
Ah! Y encima, imagino también que la máquina de diálisis se la habrán regalado...
Y la vida cuesta igual en Huelva que en Madrid, por ejemplo los pisos.
Eso sin saber que salarios pagan en Madrid o en Huelva a los trabajadores, pero te aseguro que cobran más en Madrid.
Y hacer una nave en Huelva cuesta lo mismo que en Madrid. Y lo terrenos igual.
Si te compras el Kit y lo haces en el campo, seguro que más barato.
Salario medio en Huelva, en 2025 entre 23.000-27.000
Salario medio en Madrid en 2025 32.000
Podría darte la razón si estuviésemos hablando de ambos precios con diálisis.Y la vida cuesta igual en Huelva que en Madrid
Y los salarios son igual en Huelva y en Madrid.
Y hacer una nave en Huelva cuesta lo mismo que en Madrid. Y lo terrenos igual.
Salario medio en Huelva, en 2025 entre 23.000-27.000 (unos dicen una cifra y otros otra)
Salario medio en Madrid en 2025 32.000
Si te compras el Kit y lo haces en el campo, seguro que más barato.
Los costes no tienen nada que ver en un sitio o en otro.