Presupuesto Mantenimiento Caja de Cambio ZF

No las hizo nunca y ahora sí? Igual la caja también necesita alguna actualización del software.

• Like
Reacciones: Wilbur
Nuevo Cockpit de Playseat para simulación racing. Auténtica posición de carreras F1. Playseat Challenger DD F1.
En Valencia, Carmatic 400+IVA por diálisis.
También me pasó Turiamatic en Alaquas (a 10 min de Valencia) 480+IVA por decantación.

Alfa 2.2 JTD

Ya estamos con lo de siempre, lo que recomienda el fabricante vs lo que se comentan es mejor porque limpia el circuito entero, creo que me voy a la diálisis y eso que esperaba que fuese mas cara.

En Valencia, Carmatic 400+IVA por diálisis.
También me pasó Turiamatic en Alaquas (a 10 min de Valencia) 480+IVA por decantación.

Alfa 2.2 JTD

Ya estamos con lo de siempre, lo que recomienda el fabricante vs lo que se comentan es mejor porque limpia el circuito entero, creo que me voy a la diálisis y eso que esperaba que fuese mas cara.

El que tiene máquina te aconseja diálisis. Hay que amortizar la máquina

El que no tiene máquina te aconseja gravedad.

¿Y por qué un taller que tiene máquina te aconseja gravedad cuando podría cobrarte más con la máquina?. Por eso cogí gravedad.

• Like
Reacciones: Nookie
Manteniento de caja cambios ZF y transfer case del Stelvio Q4 210cv realizado con 120.000 kms.
El aceite de la caja cambios salió bastante decente según me comentó el mecanico.

Adjuntos

• IMG_3450.jpeg
    IMG_3450.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 170
¿sabeis algún sitio para hacerle el mantenimiento de la caja en Pamplona o Zaragoza?

En Zaragoza esta Lopes Bordetas,es un concesionario de Citroen pero tiene delegación de Gebox.Si alguien tiene experiencia con este taller que lo comenté.

Hola.cambiado este miércoles 558 euros.en naron la coruña neumáticos soledad por si alguien le interesa.

• Like
Reacciones: alfistta
Buenos días,
Informo que en la ruta que se inicia el 15 de Noviembre se incluirá como operación (según posibilidades) el mantenimiento de la HP50.
Precio con Kit Oficial ZF 375€. (GRAVEDAD).

Interesados MP indicando:
- Vehículo y motorización.
- Ciudad de residencia.
- Nombre y Teléfono de contacto.
por favor porque tendremos plazas limitadas.

Pues muy bien de precio.

• Like
Reacciones: DavidGT147
Cockpit compacto, estable y ajustable de Playseat para simulación racing. Playseat Challenger, es uno de los más vendidos.