Presupuesto Mantenimiento Caja de Cambio ZF

Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas . -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO
No esque un poco más arriba puse el presupuesto que me dieron a mí.... La pequeña diferencia puede ser por el modelo , por tu foto de perfil es un Stelvio, mientras que yo pregunte para la Giulia.

Saludos!!!

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

No esque un poco más arriba puse el presupuesto que me dieron a mí.... La pequeña diferencia puede ser por el modelo , por tu foto de perfil es un Stelvio, mientras que yo pregunte para la Giulia.

Saludos!!!

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Si. Si yo tengo un Stelvio 2.2 Diesel

Bueno finalmante en Automatic, me lo dejan para mí Alfa Stelvio 2.2 Q4 , por gravedad que es lo que recomienda la marca Zf en 573,19 euros IVA incluido. Precio para todo los Stelvio que vayan en 2025 se lo dejan A ese precio si dicen que van de mi Parte.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Bueno finalmante en Automatic, me lo dejan para mí Alfa Stelvio 2.2 Q4 , por gravedad que es lo que recomienda la marca Zf en 573,19 euros IVA incluido. Precio para todo los Stelvio que vayan en 2025 se lo dejan A ese precio si dicen que van de mi Parte.
Por gravedad me parece carísimo.... Por ese precio prácticamente tienes diálisis en otros muchos sitios.

• Like
Reacciones: nacho
A ver, que seguimos diciendo lo que no es. :jujujajajeje: ZF dice que se puede hacer de las dos maneras sin problema. Está el último PDF oficial por ahí puesto.

• Like
Reacciones: Zhio
A ver, que seguimos diciendo lo que no es. :jujujajajeje: ZF dice que se puede hacer de las dos maneras sin problema. Está el último PDF oficial por ahí puesto.

Lo que dice ZF es que si no estás seguro que lo van a hacer bien por diálisis, mejor por gravedad :D

• Like
Reacciones: nacho y telle
Lo que dice ZF es que si no estás seguro que lo van a hacer bien por diálisis, mejor por gravedad :D

Está por ahí también la contestación que le dieron a @Rambito que les preguntó directamente hace poco.

Yo tengo claro que la próxima lo haré de la forma que me presupuesten más barata. :jujujajajeje:

Está claro que una buena limpieza con su diálisis, siempre va a ser la mejor manera.
Pero como ZF sabe la cantidad de incompetentes que hay por ahí sueltos, prefiere recomendar por gravedad a que alguno la líe parda con la máquina de la diálisis...
Según tengo entendido no es difícil joder una caja si no se usa la máquina debidamente...

Si, yo creo que muchos talleres se han sumado a la moda y han comprado la máquina sin haberla usado mucho. Es probable. En estos casos, fiarse más del que tenga la máquina de diálisis más sucia. :jujujajajeje:

De todas formas, también dependerá del uso que se ha dado a la caja

El día que fuí a cambiar mi aceite, un STelvio con 60.000 km y posible avería tenía el aceite más negro que la Hulla y mi aceite con 96.000 km estaba impoluto

Última edición:
  • Like
Reacciones: nacho
Y no te sale mejor en el de Alcalá? Que sale igual y por diálisis

Y no te sale mejor en el de Alcalá? Que sale igual y por diálisis
Si. Por precio y proximidad está claro. Pero varios amigos lo hicieron en Automatic y llevan 200.000 km y 220.00 respectivamente y el cambio esta perfecto. Me fío más por eso.

El de Alcalá es igual o más fiable, pero allá cada uno.

En 2026 será obligatoria esta versión de luz de emergencia conectada con la DGT. Esta es una de las más vendidas y recomendables.