En Madrid?
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Auto Matic | Reparación de Cambios Automáticos
Somos Auto Matic® Expertos en reparación, venta y mantenimiento de Cambios Automáticos, Cajas de Válvulas y Convertidores de Par.

En Madrid?
No esque un poco más arriba puse el presupuesto que me dieron a mí.... La pequeña diferencia puede ser por el modelo , por tu foto de perfil es un Stelvio, mientras que yo pregunte para la Giulia.![]()
Auto Matic | Reparación de Cambios Automáticos
Somos Auto Matic® Expertos en reparación, venta y mantenimiento de Cambios Automáticos, Cajas de Válvulas y Convertidores de Par.www.automatic.es
Si. Si yo tengo un Stelvio 2.2 DieselNo esque un poco más arriba puse el presupuesto que me dieron a mí.... La pequeña diferencia puede ser por el modelo , por tu foto de perfil es un Stelvio, mientras que yo pregunte para la Giulia.
Saludos!!!
Por gravedad me parece carísimo.... Por ese precio prácticamente tienes diálisis en otros muchos sitios.Bueno finalmante en Automatic, me lo dejan para mí Alfa Stelvio 2.2 Q4 , por gravedad que es lo que recomienda la marca Zf en 573,19 euros IVA incluido. Precio para todo los Stelvio que vayan en 2025 se lo dejan A ese precio si dicen que van de mi Parte.
A ver, que seguimos diciendo lo que no es.ZF dice que se puede hacer de las dos maneras sin problema. Está el último PDF oficial por ahí puesto.
Lo que dice ZF es que si no estás seguro que lo van a hacer bien por diálisis, mejor por gravedad![]()
Si, fue básicamente eso, "siempre que se realice con la formación adecuada blablabla.....".Está por ahí también la contestación que le dieron a @Rambito que les preguntó directamente hace poco.
Y no te sale mejor en el de Alcalá? Que sale igual y por diálisisBueno finalmante en Automatic, me lo dejan para mí Alfa Stelvio 2.2 Q4 , por gravedad que es lo que recomienda la marca Zf en 573,19 euros IVA incluido. Precio para todo los Stelvio que vayan en 2025 se lo dejan A ese precio si dicen que van de mi Parte.
Si. Por precio y proximidad está claro. Pero varios amigos lo hicieron en Automatic y llevan 200.000 km y 220.00 respectivamente y el cambio esta perfecto. Me fío más por eso.Y no te sale mejor en el de Alcalá? Que sale igual y por diálisis
Está claro .El de Alcalá es igual o más fiable, pero allá cada uno.