Presupuesto Mantenimiento Caja de Cambio ZF

Pero si tienen la máquina en cualquier lado casi... Además como me dijo a mí el que me lo hizo, si yo solo enchufo la máquina y el trabajo lo hace ella...
La cosa ya pasa de castaño oscuro con las subidas de precio de absolutamente todo...

Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO
Entre gravedad y diálisis, ¿hay una recomendación clara por parte de ZF para esta caja en concreto?

Entre gravedad y diálisis, ¿hay una recomendación clara por parte de ZF para esta caja en concreto?
Esto es lo que me dijo ZF por correo.

1000089877.png

• Like
Reacciones: Gorka28 y nacho
De las dos maneras te vale, sacarás más aceite viejo por diálisis, pero yo la próxima vez que lo haga, lo haré de la forma más barata. :jujujajajeje:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gorka28
Cuando yo le hice el mantenimiento a la caja del mío, estuve presente y en la tapa de plástico del filtro, había una pegatina que decía: "Only manual work"
Lo mismo se refiere a no apretar los tornillos con pistola, no al modo de cambio del aceite.
¿Podría ser?

• Like
Reacciones: nacho
Lo mismo se refiere a no apretar los tornillos con pistola, no al modo de cambio del aceite.
¿Podría ser?
Pues la verdad es que no tengo ni idea a qué hacía exactamente referencia esa pegatina...
Si era a que se cambiase el aceite sin usar máquinas, o es lo que tú dices...

Seguro que es par de apriete.

Yo acabo de cambiarlo en Jaén, por diálisis, por 550 IVA incluido. En Avicar, el dueño era jefe de taller en Alfa y toca bien los Giulia.

Edito y añado, también va en el precio el cambio de aceite del autoblocante

Última edición:
Grupo Barrado
Grupo Barrado | Somos expertos en la reparación y mantenimiento de ..

Yo hice el mantenimiento de mi Stelvio, cambio aceite, tapa y filtro de la cc aquí.
Está en Moralzarzal, Madrid .
Todo bien y creo recordar que unos 600€ por diálisis.

Tanto @Zhio como @DonPepe buen precio ambos por diálisis. Esa suele ser la medía entre 500 - 600€
Pero el compi de más arriba 900€.... Robo.

Me extraña que en Madrid solo haya dos talleres que tengan esa máquina de diálisis para la ZF8, seguro que si es un BMW el que va, con la misma caja, la cosa cambia!! Jaja
Ni idea, yo transmito lo que me dijo el taller.

Grupo Barrado
Grupo Barrado | Somos expertos en la reparación y mantenimiento de ..

Yo hice el mantenimiento de mi Stelvio, cambio aceite, tapa y filtro de la cc aquí.
Está en Moralzarzal, Madrid .
Todo bien y creo recordar que unos 600€ por diálisis.
Y cuánto te tardaron? Te lo hicieron en el día?

Tanto @Zhio como @DonPepe buen precio ambos por diálisis. Esa suele ser la medía entre 500 - 600€
Pero el compi de más arriba 900€.... Robo.

Añado que también cambiaron el aceite al diferencial en ese precio

En mi caso en el Q4 con 291.000 km realizado cambio aceite filtro en taller autorizado ZF y por sistema normal fueron 450 euros ahora el mes que viene voy a por la distribución que ya vi un kit en AUTODOC por 152 euros

Buenas , que taller me aconsejáis para mantenimiento caja de cambios zf Alfa Stelvio 2.2 cerca de Alcalá de Henares?

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.