Presupuesto Mantenimiento Caja de Cambio ZF

Hay un montón de talleres expertos en cajas ZF

Si se rompiera una ZF nadie iría a Alfa a BMW o a Jaguar a arreglarla

Iría a un taller experto en cajas automáticas

Tienes puestos varios talleres y precios

Creo que nadie ha cambiado el aceite a la ZF en Alfa
Ya los e visto pero me pillan un poco lejos de donde vivo

Ya los e visto pero me pillan un poco lejos de donde vivo

Seguro que tienes alguno cerca

Hasta en mi ciudad de 50.000 habitantes hay varios talleres, aunque me hice 110 km para ir a un experto que sólo trabaja cajas Automáticas

A las 9 llegaba y a las 11 me daban el coche después de hacer el,cambio y enseñarme como estaba el aceite

Y si en tu ciudad hay Alfa no es ciudad pequeña

Seguro que tienes alguno cerca

Hasta en mi ciudad de 50.000 habitantes hay varios talleres, aunque me hice 110 km para ir a un experto

A las 9 llegaba y a las 11 me daban el coche

Y si es tu ciudad hay Alfa no es ciudad pequeña
Es en Ferrol .al q fui es al de coruña por q el de Ferrol también tiene tela.un ruido q tengo me dicen falta de insonorizacion

Hay un montón de Alfistas gallegos

Seguro que te darán un lugar apropiado

Ahora va mi precio .
Pregunté en servicio oficial alfa en a coruña
1500 euros el mantenimiento.
Creo recordar q 750 el filtro 300 el aceite y lo demás mano de obra y IVA algo asi
Mi consejo es que escapes de ahí.......aparte de ser unos incompetentes, no tienen ganas de trabajar.
Hará cuestión de 1 año que se fue un jefe de taller que tenían que si valía la pena. Desde entonces es un desastre.
Yo le hice el mantenimiento a mi caja de cambios muy cerca de ahí. En un taller especializado en cajas de cambio automáticas al que me consta que cuando los SO tienen un problema gordo, se los llevan a él.
Anduvo cerca pero no llego a los 600€ por diálisis.
Fui a preguntarle cuando tenía 88000 km y me dijo que era tirar el dinero, que volviera a los 120k. No lo vi interesado y que sabía de que hablaba.

• Like
Reacciones: nacho
Mi consejo es que escapes de ahí.......aparte de ser unos incompetentes, no tienen ganas de trabajar.
Hará cuestión de 1 año que se fue un jefe de taller que tenían que si valía la pena. Desde entonces es un desastre.
Yo le hice el mantenimiento a mi caja de cambios muy cerca de ahí. En un taller especializado en cajas de cambio automáticas al que me consta que cuando los SO tienen un problema gordo, se los llevan a él.
Anduvo cerca pero no llego a los 600€ por diálisis.
Fui a preguntarle cuando tenía 88000 km y me dijo que era tirar el dinero, que volviera a los 120k. No lo vi interesado y que sabía de que hablaba.
Ya tenía claro q no iba a pagar 1500 euros sabiendo lo q ponéis por aquí.
Pues si no quieren hacerlo vaya So que es.probare con uno de Arteixo que me sale en la página zf.muchas gracias por la info

• Like
Reacciones: Osky76