Presupuesto Distribución Giulia

Remar todo el mes para pagar un rato de taller? Hoygan?
Tal cual... Es una pasada!
Por eso ha llegado un punto donde tener coche (aunque sean modelos normales y generalistas) se está convirtiendo en algo de ricos...
Luego nos extrañamos cuando el parque automovilistico español está totalmente descuidado en cuanto a mantenimiento se refiere...
Y es que mantener un coche al día mecánicamente y más aún si se desea hacer en el servicio oficial, es completamente prohibitivo en muchos casos...

• Like
Reacciones: cardet1
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Acabo de descubrir que Alfa tiene tiene un programa de precios cerrados para ciertos mantenimientos (correa distribución, frenos, amortiguadores, bujías, ...). Se llama Zero sorpresas. Tienes que elegir el taller y te salen los precios para los mantenimientos a precio cerrado que te pueden ofrecer. No todos los talleres ofrecen lo mismo, ni tienen los mismos precios. Para el taller al que yo lo llevaba en Valencia me sale para un STELVIO por 533€ el cambio de correa distribución y bomba de agua, con materiales, IVA y mano de obra incluida. Tienes que solicitar el cupón y te lo envían por correo electrónico. Además, la oferta es válida hasta 31/12/2024. Dados los precios que se han comentado no parece mala oferta. Para el que le interese el programa Zero Sorpresas esta en el apartado Propietarios / Asistencia en https://www.alfaromeo.es/mopar.

Ahora bien, parece que esté limitado el número de cupones. Ya me llegó el cupón de la correa de distribución y ahora cuando quiero seleccionar cualquier otro servicio me sale que no tengo nada disponible que pueda solicitar en este momento. ¿? .
Gracias por la información, sabes porqué no puedo introducir mi vehículo con el código VIN ni con la matrícula?,...... no me deja ver ofertas sin introducir los datos de mi vehículo.

Gracias por la información, sabes porqué no puedo introducir mi vehículo con el código VIN ni con la matrícula?,...... no me deja ver ofertas sin introducir los datos de mi vehículo.
A mí se me salen las ofertas. Tienes que estar dado de alta como usuario y tener registrado tu vehículo con el VIN. Luego eliges el taller y te muestra los precios de cada servicio que ofrece ese taller.

• Like
Reacciones: Luismilozano
A mí se me salen las ofertas. Tienes que estar dado de alta como usuario y tener registrado tu vehículo con el VIN. Luego eliges el taller y te muestra los precios de cada servicio que ofrece ese taller.

Lo he conseguido pero no tengo ninguna oferta para la distribución, sólo para cambios de aceite, tendré que pasar por caja, gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk