Presupuesto Distribución Giulia

TheFatOfTheLand

Alfista Junior
Usuario Premium
12 Sep 2022
97
274
57
39
Buenas a todos.

Giulia 2.2 150, llevo con él un año. Nada más comprarlo lo llevé a Tayre a revisión por descartar nada raro. El historial mostró que había pasado todas las anteriores allí.

Ahora voy a hacer distribución, que aunque no llega a 100k km, tiene 5 años. He pedido presupuesto en Tayre y son 1060 euros.

¿Cómo lo veis?
¿Alguna alternativa más razonable en Madrid, o siendo lo que es, es la mejor opción?

Es distribución con todo, auxiliar y todos los tensores y demás incluidos. También mano de obra e IVA incluidos.

Un saludo y gracias de antemano.

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Hace poco alguien puso un precio en Tarragona de 1300 para un Stelvio

En esos 1060 no va la revisión de los 100.000?

Hace poco alguien puso un precio en Tarragona de 1300 para un Stelvio

En esos 1060 no va la revisión de los 100.000?
No, no está dentro del presupuesto. Tiene 95.000 ahora mismo, calculo que tardaré unos 5 meses más en hacérselos. El presupuesto de 1300 le incluía eso en el caso del Stelvio?

Pregunta en Valmo y Povedilla y hay otro en Madrid de aptperfomance ,no recuerdo dirección pero está en el foro

• Like
Reacciones: TheFatOfTheLand
Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
En mi Stelvio, con pastilla de freno, aceite, filtros y todo casi 1.500z

• Like
Reacciones: TheFatOfTheLand
Con este adaptador inalámbrico puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio. Hasta el 27 de Abril cupón con 35% de descuento.
Vaya precios gastáis! Con deciros que los últimos 450€ pagados no sin mucho regatear por el kit completo del 159 en Lleida me parecen incluso algo osados...

Lo de los talleres pretendiendo cobrar el triple por el recambio + la hora a precio de astrofísico daría para libro.

Los costes de mantener abierto un taller imagino que ya no son los que eran. Como los de un bar.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Los costes de mantener abierto un taller imagino que ya no son los que eran. Como los de un bar.
Sin duda alguna.

No me hagáis mucho caso: tengo el gen rata con la variante memoria fotográfica sumado al de la edad, que casi es lo peor, porque las referencias continuas a precios y tarifas que tengo grabados a fuego desde hace décadas son constantes.
Sin embargo, que cualquier intervención de medio pelo que se hace en el día suponga el equivalente a los ingresos del currela medio pedaleando todo el mes de lo suyo, me sigue chirriando ahora y siempre.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Vaya precios gastáis! Con deciros que los últimos 450€ pagados no sin mucho regatear por el kit completo del 159 en Lleida me parecen incluso algo osados...

Lo de los talleres pretendiendo cobrar el triple por el recambio + la hora a precio de astrofísico daría para libro.
Recién cambiada distribución 159 2.4 + bba agua + aceite = 577 en Pontevedra. La correa auxiliar se había cambiado hará 1 año, le dije que la mantuviese si parecía estar en orden. Taller de barrio eso si, pero no lo cambio por nada. Confianza total y a veces le das pistas (siguiendo consejos de este foro) y sin problema no tiene problemas de autoestima en ese sentido. Generalmente la frase es “pues tenías razón”

Stelvio 210. 1.375€ en conce con revisión de 5 años incluida.
Kit distribución + Bomba, tensores, correa auxiliar, rodamiento correa auxiliar, filtro centrífugo, aceite, filtro de aceite, filtro de aire, líquidos...
505€ mano de obra y 633€ en materiales (antes de IVA).

Pregunta en Valmo y Povedilla y hay otro en Madrid de aptperfomance ,no recuerdo dirección pero está en el foro
Al final me la han hecho en Povedilla. Sólo tengo cosas buenas que decir sobre ellos.

Cumplieron el recibirlo esta mañana y entregármelo esta tarde. Precio bastante mejor que en taller oficial.

Irme más lejos no me compensaba por lo que me hubiera ahorrado y sobre todo, por el poco tiempo del que dispongo en mi día a día.

Taller muy recomendable.

• Like
Reacciones: jabibi
Stelvio 210. 1.375€ en conce con revisión de 5 años incluida.
Kit distribución + Bomba, tensores, correa auxiliar, rodamiento correa auxiliar, filtro centrífugo, aceite, filtro de aceite, filtro de aire, líquidos...
505€ mano de obra y 633€ en materiales (antes de IVA).
Me siguen pareciendo precios de locura. Claro que si no te gusta todo esto, pagas, te olvidas y como un señor.

¿A cuanto os están cobrando la hora? 500€ es medio mes trabajando para un mileurista...y lo que describes se hace en una mañana, sobradamente, además.

Yo la hice en taller no oficial por 500 y porque solo había opción de montar el kit mopar original que costaba + de 300 euros

Ahora ya Gates ofrece el kit para el 2.2 Giulia/Stelvio fuera de origen a un precio bastante competente:

Usa este OBD II con iPhone o iPad por Bluetooth. Uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien. Tienes comentarios en el foro.