Presupuesto distribución 1.4 tb en concesionario oficial

Equipo conectado

mikirow2

Alfista Junior

Me han pasado un presupuesto para el Giulietta 1.4 tb 105 ( mismo kit que el 120cv ) de cambio de distribución (3 h MO ); kit con bomba de agua, correa de servicios y refrigerante de 390 euros en concesionario oficial.
Me esperaba bastante más al ser oficial etc, vendrán con rodillos etv ?
Qué opináis ?
 

mikirow2

Alfista Junior

Es que pedí por curiosidad, y me extrañó el precio de piezas el kit 148 con 20 por ciento a 118 ( antes de IVA ) , no sé si usarán el mismo repuesto que un taller normal ( supongo que serán Gates, contitech y estás de todos talleres ), pero me esperaba un número más cercano a 500.

;)
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Preciaco. A mi hace ya años en el 156 me clavaron 820. Todo lo que te baje de 600 está muy bien.
 

mikirow2

Alfista Junior

Es que yo en taller barrio pague 500 por la del 156 hace ya unos años y tengo dos oficiales a 390 y 320 respectivamente y otro de taller no oficial en 370 ( trabajan muy bien pero el tema repuesto oficial me genera dudas y más después de poner un kit con defecto en 156 que generaba ruido, que puede pasar en cualquier sitio )
Es curioso que el oficial venda las piezas al mismo o menos que taller.
Qué cacao, el dilema entre oficial y confianza.
 

mikirow2

Alfista Junior

Yo también aluciné con los oficiales sobre todo...de ahí a dudar entre unos y otros ( nunca fui muy pro oficial pero me da rollo el tema repuesto...)
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¡En Pontevedra?
Si ahí hice yo una en el 2013, 610 euros, acabo de ver la factura.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso si, son un poco chapucillas y te dejan la chapa con marcas de dedos grasientos y demás, pero siempre han sido honrados conmigo y no me ha dado problemas nada de lo que me han hecho.
Cuando me la hicieron a mi, la hora de mano de obra era de 36 + IVA, pero hace un par de años andaba ya por 43 + IVA.
Lo que me parece raro es que te cobren 3 horas de trabajo. A mi por ejemplo, me pusieron cinco y lo veo más normal.
 

mikirow2

Alfista Junior

En los dos presupuestos que tengo de dos concesionarios , me decían que 3 Uds de mano de obra.
Me extrañó el precio de mano de obra ( 59.9 antes de IVA con un 10x ciento descuento, unos 160 de mano obra ), pero lo que más los materiales sobre unos 150 antes de IVA .
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Creía que era en Valiñas.
Yo es que a Vigo ni lo acerco. Una vez y nunca más y eso que me había advertido mucha gente. Son unos auténticos piratas.
 

mikirow2

Alfista Junior

Es que yo de oficiales alfa aquí no tengo referencias.
No sabía que mal... Para los pocos talleres alfa que hay y esas referencias...
 
Arriba