PRESIONES EN LLANTA 17

Foreros presentes

Asturies159

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos,

Que presiones me aconsejáis para mi 159 ya que le voy a cambiar las gomas y voy aponer 235/45/17, me gusta llevarlo alto de presión y las elegidas son las falken 912 con protector de llanta.


Gracias y Saludos



159/150cv
 

Asturies159

Alfista Junior
Usuario Premium

Asturies159 dijo:
Hola a todos,

Que presiones me aconsejáis para mi 159 ya que le voy a cambiar las gomas y voy aponer 235/45/17, me gusta llevarlo alto de presión y las elegidas son unas falken 912 con protector de llanta...


Gracias y Saludos



159/150cv
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Hombre, puedes ir probando a ver como e gusta más. Desconozco como va el 159 ni que modelo de 159 tienes pero puedes empezar con 2.5 en cada nemático y a partir de ahí a experimentar
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

Quizá es mejor seguir las recomendaciones de los fabricantes... jugar con lo que te mantiene en contacto con el asfalto ... ???
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

MiguelRosso dijo:
Quizá es mejor seguir las recomendaciones de los fabricantes... jugar con lo que te mantiene en contacto con el asfalto ... ???

Las recomendaciones de el fabricante respecto a la presión de las ruedas vale para limpiarse el culo con ellas en este caso, principalmente por que la medida que ha puesto no está contemplada por el fabricante y las que tienes no sirven de nada ;)
Empezar con 2.5bar e ir vigilando las gomas a ver como pisan, si pisan por dentro, menos presión, si pisa por los laterales, más presión.

Salud!
 

Asturies159

Alfista Junior
Usuario Premium

Mark_Rankin dijo:
Hombre, puedes ir probando a ver como e gusta más. Desconozco como va el 159 ni que modelo de 159 tienes pero puedes empezar con 2.5 en cada nemático y a partir de ahí a experimentar

Hola,

El modelo lo pone el mensaje!!! toy pensando en poner 2,7-2,5...
 
Arriba