Novak dijo:Interesa el comportamiento de la varilla. La mia tambien sube al acelerar y se queda ahi. Cuando apago el coche, se queda aun un tiempo subida y al rato de repente hace un sonido de vacio y baja otra vez de golpe. No se si es su funcionamiento normal...
alfa156 16v dijo:bueno e probao metiendole vacio a la wastegate y sube y baja sin tirones, asique descartamos la wastegate. Una pregunta cuando tu aceleras el coxe la varilla k es lo k tiene k acer subir o bajar, xke cuando yo acelero el coxe la varilla sube. he probado cuando le kito un maguito de la n75 la varilla sube y se keda arriba y cuando le pone el manguito otra vez la varilla baja y se keda ahi, pero xke luego cuando le aceleras sube si en teoria cuando sube es xke no tiene vacio??? espero k me ayudeis porke despues de cambiar:
1- n75 sigue =
2 caudalimetro sigue =
3 revisar manguitos
4 cambiar manguitos de la n75 sigue =
5 limpiar egr sigue =
etc...
robertop dijo:Cuando compruebes el turbo debes de mirar también si la varilla está trabajando correctamente para ello haz lo siguiente para la calibrarla:
1.Quitar el manguito y las abrazaderas de la válvula.
2.Poner un reloj como se indica en la figura*, de manera que el vástago del reloj se apoye sobre la punta del vástago de la válvula.
*
3.Poner el reloj a cero.
4.Aplicamos presión a la válvula.
5.Una vez que el reloj marca el desplazamiento indicado en las tablas* anotar la presión y comprobar si se encuentra en el intervalo requerido.
*GT1749VB:
Presión válvula
1 - 0.000 bar = 0.0 mm
2 - 0.264 - 0.269 bar = 3.5 - 6.0 mm
3 - 0.625 bar = sin movimiento
6.Quitar la presión y comprobar que el reloj vuelve al cero.
7.Si la presión no es correcta, girar el vástago y volver a comprobar, repetir la operación tantas veces como sea necesario hasta conseguir la presión deseada.
Desde la distancia, más no puedo ayudar...