Presión neumáticos

25 Jul 2023
5
2
4
40
Buenos días, alguien sabe como se resetea la presión de los neumáticos? Perdieron un poco y al hincharlos sigue diciendo que hay que reiniciar y no lo encuentro por ningún sitio. Gracias

Con este adaptador inalámbrico recomendado en el foro puedes usar CarPlay o Android Auto sin cables en tu Giulia o Stelvio.
Buenos días, alguien sabe como se resetea la presión de los neumáticos? Perdieron un poco y al hincharlos sigue diciendo que hay que reiniciar y no lo encuentro por ningún sitio. Gracias
Al menos el giulia del my17 es por máquina o por alfaobd desde hay si puedes meter nuevos parámetros o medidas

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

El compañero se ha debido confundir, yo también con la Giulia, pinché la semana pasada, me avisó de baja presión, la inflé en la gasolinera y se puso a marcar bien instantáneamente.

Por si sirve de ayuda, viajando me saltó aviso de presión en neumáticos, tenía uno bajo, simplemente echarle aire y resetear. Para reiniciar, pulsar dos veces el botón del volante a la derecha que cambia los skins del cuadro y cuando salga lo de las cuatro ruedas donde el cuenta revoluciones pulsar el botón del joystick y resetea. Yo lo hice antes de echar aire y no hacía nada, pero al normalizar se reinició

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Al menos el giulia del my17 es por máquina o por alfaobd desde hay si puedes meter nuevos parámetros o medidas

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
En mi Giulia de 2017 cuando le metes presión, se resetea solo en unos instantes...

Buenas, es sencillo; hay que seleccionar en la pantalla derecha de las dos que tenemos en frente (donde va el cuentarevoluciones) y con el coche parado dejar presionada la ruleta del volante durante 3 segundos. Con eso se resetea.

• Like
Reacciones: Tonalillo