Presión neumáticos Giuliettta

macolly

Alfista Junior

Buenas!

Pues tengo una duda sobre la presión de los neumáticos del mi Giu, es un 1,6 JTD y llevo unos Turanza 225/45 con llantas de 17". Ahora mismo llevo a 2.3 los 4 cómo me dijeron en mi taller, pero no sé si subirla un poco, a 2.5 en las ruedas delanteras y 2,4 en las traseras, ¿cómo lo véis?

Muchas gracias compañeros!
 

rezulteo

La guía de compra del neumático

Hola macolly,

En el siguiente enlace, una vez que selecciones la dimensión de tus neumáticos, encontrarás las presiones recomendadas para tu Giulietta: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neumaticos-para-alfa-romeo/giulietta/giulietta/1.6-jtdm-105

Un saludo,

El equipo de rezulteo
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
a esa presion te las gastara mal delante y te las taqueara detras,por experiencia.los reestiling vienen con 2.3 y 2.1 respectivamente

entonces es recomendable poner estas presiones en un Giulietta anterior al restyling?
hoy he probado 2.5 delante y 2.3 detrás y fenomenal el feeling por autovia entre 100 y 160km/h.

Antes llevaba 2.8 y 2'5 y mirando la banda de rodadura , sobretodo las traseras se han gastado más del centro que de los bordes. Las delanteras las veo bien.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
Yo llevaba 2.5 en las 4 las del mas gastadas por el centro y las tras taqueadas enteras así q a probar eso si noto el consumo mas alto
a mi en el taller me recomendaron 2.5 a todas las ruedas...
mi no entender.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

A mí en un principio 2,7 en las cuatro y ahora me han dicho que mejor 2,5 en cualquier circunstancia en llanta 18"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

2,4 adelante 2,2 detras. Desde nuevo. 25,700kms y les queda mucha vida aun..


Enviao desde mi ayfon
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

yo 51.000km, ya estoy en el 2o juego de ruedas
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Hoy toco revisar ruedas.. 2,5 delante.. 2,2 detras.. Siempre andamos solo mi mujer y yo.. Nunca cargamos peso ni gente. Infladas con nitrogeno.


Enviao desde mi ayfon
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

las primeras 4 ruedas las intercambié a los 15.000km.

con 34.000kmcambié las 4.
todavia no he rotado, y esta vez no las rotaré.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

2DS dijo:
Claro con esos km como vas a notar el taqueo yo lo empecé a notar con 35mil y con 41mil las pase delante

a mi no me duran tanto los neumáticos, en el 156 no pasaba de 28.000km los delanteros jeje, y eso que tenía menos CV (1.6 ts 120cv)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Supongo que habláis de duración rotandolos porque a mi no me van a durar ni la mitad de eso, digo los delanteros...hoy fui al taller porque tenia un tornillo en una rueda trasera para que me lo sacaran y repararan...y al marchar me dice que si vi los neumáticos delanteros, giro el volante y me dijo que me durarían hasta los 10.000, ahora tengo 7.800km.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Bueno pues hace un Rato a media mañana he ido a rotar los neumaticos de la Giulietta.. Con 26,000 kms.. No se que haceis vosotros y como conducis el caso que viendo las ruedas aun le quedan unos 25,000 kms mas. Me han comprobado las presiones 2,4 adelante 2,2 atras..

Como anecdota el chaval que hizo el trabajo hablando con el me comenta que su cuñado se ha comprado un Golf y viendo la Giulietta dice mola mas este coche, es mas guapo y esta menos visto.. Le digo pues si cuesta acostumbrarse que se te queden mirando en cada semaforo.
 
Arriba