Ahh, los híbridos nunca he oído gasten aceite, tuvieron problemas con los diésel de BMW y ahora con la proace y el diésel de PSALos de la época del Corolla Verso, Avensis, Mr2... En los nuevos entiendo está solucionado, o son distintos.
Ahh, los híbridos nunca he oído gasten aceite, tuvieron problemas con los diésel de BMW y ahora con la proace y el diésel de PSALos de la época del Corolla Verso, Avensis, Mr2... En los nuevos entiendo está solucionado, o son distintos.
Yo tuve suerte y a mi nunca me salió fallo de motor.Hola!! He comprado un Stelvio en el mes de mayo en el concesionario de Vigo, 210 cv diésel 43000 km al día siguiente de dármelo fui a pasar el finde a Lugo!!! El sábado por la mañana me indicó presión insuficiente de aceite y al cabo de unos 3 km desapareció el mensaje, al llegar a Vigo y entrar en ciudad me aparece el mensaje “ hacer revisar el motor” llamo al taller y me dicen q no me dan cita hasta la semana siguiente!!! Tras rogarles q me lo cogieran lo dejo en el taller el día 6 de junio!! Me dicen q es la bomba de aceite y unos sensores y q no tienen las piezas y hasta hoy…. Sigo sin coche
En el mío tampoco, solo insuficiente presión aceite motorYo tuve suerte y a mi nunca me salió fallo de motor.
Yo tengo un Giulia diesel de segunda mano con 97 mil kilómetros ahora y nunca me ha dado ese fallo ni ningún otroBuenos Días!
Pues leyendo esto se me queda mal sabor de boca ya que estoy casi en trámites de un Giulia diésel de segunda mano…..
y ¿te cambiaron la susodicha junta?En el mío tampoco, solo insuficiente presión aceite motor
y ¿como fue la cosa compañero, te arreglaron ya el coche? supongo que a estas alturas sí, ¿como ha ido todo y que le hicieron?Hola!! He comprado un Stelvio en el mes de mayo en el concesionario de Vigo, 210 cv diésel 43000 km al día siguiente de dármelo fui a pasar el finde a Lugo!!! El sábado por la mañana me indicó presión insuficiente de aceite y al cabo de unos 3 km desapareció el mensaje, al llegar a Vigo y entrar en ciudad me aparece el mensaje “ hacer revisar el motor” llamo al taller y me dicen q no me dan cita hasta la semana siguiente!!! Tras rogarles q me lo cogieran lo dejo en el taller el día 6 de junio!! Me dicen q es la bomba de aceite y unos sensores y q no tienen las piezas y hasta hoy…. Sigo sin coche
Buenas , ahora mismo tengo el coche en el taller oficial, van a cambiar la bomba de aceite y el sensor de presión.y ¿como fue la cosa compañero, te arreglaron ya el coche? supongo que a estas alturas sí, ¿como ha ido todo y que le hicieron?
Pero nada de eso lo hace en garantía la marca, por mucho que sea defecto endémico, pues da la cara cuando ya no está en garantía la mayoría de las veces.Parece ser que todo el mundo que tiene el problema de la presión de aceite en el 2.2 al final le acaban cambiando bomba de aceite y más cosas.
¿Seguro que el problema es solo la susodicha junta?
¿Hay algún propietario de 2.2 que haya solucionado el problema de insuficiente presión de aceite cambiando solo esta junta?
Por eso digo, que desde hace tiempo, desde los 2.0 jtd se viene diciendo que cuando sale el mensaje de presion insuficiente de aceite en frio durante unos segundos, es cambiar junta y listo...Pero nada de eso lo hace en garantía la marca, por mucho que sea defecto endémico, pues da la cara cuando ya no está en garantía la mayoría de las veces.
Yo creo que lo hacen porque la bomba puede estar directamente relacionada con la falta de presión de aceite y se curan en salud (aparte de más facturación), pero si el fallo dura sólo uno o dos segundos y sólo se da al arrancar el coche en frío, está claro que la bomba no es el problema, el problema es la perdida de estanqueidad de la junta, por eso se descarga a las horas de estar parado el circuito aceite y se necesita ese par de segundos para cebarlo nuevamente.Por eso digo, que desde hace tiempo, desde los 2.0 jtd se viene diciendo que cuando sale el mensaje de presion insuficiente de aceite en frio durante unos segundos, es cambiar junta y listo...
En Giulia y Stelvio tambien? Repito, ¿Alguien lo ha solucionado solo cambiando eso? Porque yo ya he leído en varios hilos lo de cambiar bomba... Y el facturón de cambiar bomba fuera de garantia, tiene q ser épico...
Diría que lo has clavado.pero si el fallo dura sólo uno o dos segundos y sólo se da al arrancar el coche en frío, está claro que la bomba no es el problema, el problema es la perdida de estanqueidad de la junta, por eso se descarga a las horas de estar parado el circuito aceite y se necesita ese par de segundos para cebarlo nuevamente.
En el día de ayer 26 de Julio y después de exactamente 50 me lo han dado!!! Bomba de aceite nueva!!! lo habían probado antes de entregármelo y detectaron una fuga de aceite, el problema era que para pedir un retén tardaron otros 16 días más. El responsable de Taller me dijo que desde que pertenecen al grupo Stellantis tiene muchos problemas con las piezas de repuestoy ¿como fue la cosa compañero, te arreglaron ya el coche? supongo que a estas alturas sí, ¿como ha ido todo y que le hicieron?
Eso mismo me hicieron.En el día de ayer 26 de Julio y después de exactamente 50 me lo han dado!!! Bomba de aceite nueva!!! lo habían probado antes de entregármelo y detectaron una fuga de aceite, el problema era que para pedir un retén tardaron otros 16 días más. El responsable de Taller me dijo que desde que pertenecen al grupo Stellantis tiene muchos problemas con las piezas de repuesto
Si igual. A mi esta segunda vez empezó en frío y luego ya dejó de hacerlo en frío y lo hacía al pasar de rpm. Lo explique aquí en este mismo post.Una cosilla respecto a la "presión insuficiente de aceite"a mi en frio nunca me salió el fallo el problema es que cuando le piso con alegría y superó las 4000 rpm...si que aparece fallo unos segundos y me tiene acojonado...no paso de 3500 rpm.... creéis Que puede ser el mismo problema???
Cambia junta, no esperesUna cosilla respecto a la "presión insuficiente de aceite"a mi en frio nunca me salió el fallo el problema es que cuando le piso con alegría y superó las 4000 rpm...si que aparece fallo unos segundos y me tiene acojonado...no paso de 3500 rpm.... creéis Que puede ser el mismo problema???
Gracias rociory.Si igual. A mi esta segunda vez empezó en frío y luego ya dejó de hacerlo en frío y lo hacía al pasar de rpm. Lo explique aquí en este mismo post.