Presión insuficiente de aceite

Adjuntos

• IMG_6409.jpeg
    IMG_6409.jpeg
    291 KB · Visitas: 28
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
bueno, con desconectar esa ficha, se conecta… con los Stelvios bien, con los Giulia está más jodido

IMG_6410.jpeg

• Like
Reacciones: Davidsb
Sí, lo interesante es saber para qué vais a reprogramar... en el vídeo que puse lo hacían para que aguantase 700NM y regulaban cuánto debían patinar los discos en cada cambio de velocidad.
Pues le puedes activar el modo race, que aguante más par.

Sí, lo interesante es saber para qué vais a reprogramar... en el vídeo que puse lo hacían para que aguantase 700NM y regulaban cuánto debían patinar los discos en cada cambio de velocidad.

Yo, sin tener ni idea, lo comentaba por si existiese la posibilidad de, por ejemplo:

- Puntos de cambio: Se optimizan las revoluciones a las que la caja decide subir o bajar de marcha, evitando que el coche circule "ahogado" a muy bajas vueltas o manteniendo mejor la banda de potencia.

Yo, sin tener ni idea, lo comentaba por si existiese la posibilidad de, por ejemplo:

- Puntos de cambio: Se optimizan las revoluciones a las que la caja decide subir o bajar de marcha, evitando que el coche circule "ahogado" a muy bajas vueltas o manteniendo mejor la banda de potencia.
Voy siempre en D por eso mismo, y si no manual.

no veo que diga nada del par, sólo añadir race y cambiar mapas
Es solo un ejemplo, se puede dar que aguante más par dando algo más de presión al igual que en los dsg. Con una repro pasas del par máximo de la caja, que son 500nm

Voy siempre en D por eso mismo, y si no manual.
Yo también voy siempre en D y aún así me parece que va demasiado muerto, y si no aceleras fuerte como para que reduzca, al final sale desde muy abajo.

En D si vas tranquilo también cambiar por debajo de 2000, yo esque lo de ir siempre en manual en un automático no lo veo
Va en gustos autovia en manual 7 habitualmente 2500 rpm velocidad contenida, urbano en N y doble carril tirando de levas que es más divertido que en D para mi, y así no me aburro, cada uno sus manias

• Like
Reacciones: goyomix
  • Like
Reacciones: Davidsb
Lo malo es que desmontes otra vez y tengas la bomba bien...

Si te ocurre eso revisa los casquillos de biela y cigueñal... si están tocados baja la presión de aceite... (Cambia la tapa del filtro de aceite por una nueva en el siguiente cambio de aceite que también fallan, y la electroválvula de la bomba yo la anularía)

Entre esto y los robos está la cosa como para comprar uno....

@zaralfa Cual es el problema que puede presentar la tapa del filtro?

@zaralfa Cual es el problema que puede presentar la tapa del filtro?
tiene un o-ring que se sale de sitio al deformarse la cavidad donde se aloja y por ahí pierde presión el circuito.

Y luego el problema por el que rompen motor también del árbol de equilibrado:

y el típico ya más conocido de la bomba (tornillos, electroválvula y junta)

que originan desgaste de casquillos, que a su vez bajan presión de aceite (min 18)

Última edición:
  • Like
Reacciones: jabibi y AlbertoAJ
Me comenta un GC que unidades del 2022 y 150k-200k petando que da gusto, que si sabía algo yo.

:nosure:

Pensaba que solo llevaban Stelvios gasolina.

Me comenta un GC que unidades del 2022 y 150k-200k petando que da gusto, que si sabía algo yo.

:nosure:

Pensaba que solo llevaban Stelvios gasolina.
Estuve a puntito de copiar la conversación de WhatsApp que tuve con un amigo Guardia Civil de Tráfico en el subsector de Huelva...
Pero luego pensé ¿Y pa qué?

• Like
Reacciones: ratm y goyomix
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio