Pues es muy interesante, la verdad
Aún está en desarrollo, no tardará …
De momento solo pineando la ecu de la caja.
Pues es muy interesante, la verdad
Sí, lo interesante es saber para qué vais a reprogramar... en el vídeo que puse lo hacían para que aguantase 700NM y regulaban cuánto debían patinar los discos en cada cambio de velocidad.bueno, con desconectar esa ficha, se conecta… con los Stelvios bien, con los Giulia está más jodido
Ver el archivo adjunto 21134
Pues le puedes activar el modo race, que aguante más par.Sí, lo interesante es saber para qué vais a reprogramar... en el vídeo que puse lo hacían para que aguantase 700NM y regulaban cuánto debían patinar los discos en cada cambio de velocidad.
Sí, lo interesante es saber para qué vais a reprogramar... en el vídeo que puse lo hacían para que aguantase 700NM y regulaban cuánto debían patinar los discos en cada cambio de velocidad.
no veo que diga nada del par, sólo añadir race y cambiar mapasPues le puedes activar el modo race, que aguante más par.
![]()
2.0T & 2.2 JTDm Chiptuning - Squadra Tuning
The 8-speed automatic gearbox of the acclaimed gear manufacturer from Friedrichshafen (Zahnradfabriek Friedrichshafen) is known as bulletproof. First used in..squadra-tuning.com
Voy siempre en D por eso mismo, y si no manual.Yo, sin tener ni idea, lo comentaba por si existiese la posibilidad de, por ejemplo:
- Puntos de cambio: Se optimizan las revoluciones a las que la caja decide subir o bajar de marcha, evitando que el coche circule "ahogado" a muy bajas vueltas o manteniendo mejor la banda de potencia.
Es solo un ejemplo, se puede dar que aguante más par dando algo más de presión al igual que en los dsg. Con una repro pasas del par máximo de la caja, que son 500nmno veo que diga nada del par, sólo añadir race y cambiar mapas
En D si vas tranquilo también cambiar por debajo de 2000, yo esque lo de ir siempre en manual en un automático no lo veoVoy siempre en D por eso mismo, y si no manual.
Yo también voy siempre en D y aún así me parece que va demasiado muerto, y si no aceleras fuerte como para que reduzca, al final sale desde muy abajo.Voy siempre en D por eso mismo, y si no manual.
¿Con Baccable?Sí que se puede reprogramar, en breves si no está ya se puede hacer por obd
se conectan a la centralita de la caja, igual que a la del coche, pineando¿Con Baccable?
Va en gustos autovia en manual 7 habitualmente 2500 rpm velocidad contenida, urbano en N y doble carril tirando de levas que es más divertido que en D para mi, y así no me aburro, cada uno sus maniasEn D si vas tranquilo también cambiar por debajo de 2000, yo esque lo de ir siempre en manual en un automático no lo veo
Baca le no reprograma nada. Da datos y puedes eliminar controles para conducción race total ni esp ni ABS ni nada a pelo, cuidadín con eso¿Con Baccable?
Lo malo es que desmontes otra vez y tengas la bomba bien...
Si te ocurre eso revisa los casquillos de biela y cigueñal... si están tocados baja la presión de aceite... (Cambia la tapa del filtro de aceite por una nueva en el siguiente cambio de aceite que también fallan, y la electroválvula de la bomba yo la anularía)
Entre esto y los robos está la cosa como para comprar uno....
tiene un o-ring que se sale de sitio al deformarse la cavidad donde se aloja y por ahí pierde presión el circuito.@zaralfa Cual es el problema que puede presentar la tapa del filtro?
Estuve a puntito de copiar la conversación de WhatsApp que tuve con un amigo Guardia Civil de Tráfico en el subsector de Huelva...Me comenta un GC que unidades del 2022 y 150k-200k petando que da gusto, que si sabía algo yo.
Pensaba que solo llevaban Stelvios gasolina.
Estuve a puntito de copiar la conversación de WhatsApp que tuve con un amigo Guardia Civil de Tráfico en el subsector de Huelva...
Pero luego pensé ¿Y pa qué?
Los primeros Stelvio que incorporó la flota de tráfico fueron gasolina, pero luego también compraron diesel.Yo pensaba que la GC solo tenía gasolina pero se ve que no.