Presión insuficiente de aceite

Por concluir el tema que había comentado en el hilo, funcionando en alta sin fallo motor. Le hice 70 km esta mañana y como un reloj, como siempre.Ver el archivo adjunto 19498
Genial, yo no llego a la clema desde arriba (tengo el intercooler delante del radiador) y no llego sin desmontar desde abajo... cuando me llegue el escudo (de aliexpress tambien) aprovecharé para ya que desmonto para poner la electroválvula tambien.

Me llegó y es igual que la de serie, también la junta metálica con los orings, pondré fotos y.medidas por aquí por si. lguien sabe las del polaco o jtd

• Like
Reacciones: alfistta y goyomix
Muy práctica para trabajar en el motor o debajo del coche. Tiene base magnética, se recarga por USB y da mucha luz.
En Amazon por 35,14 EUR (enlace afiliado del foro).
Por concluir el tema que había comentado en el hilo, funcionando en alta sin fallo motor. Le hice 70 km esta mañana y como un reloj, como siempre.Ver el archivo adjunto 19498

El baccable y el de stage1 van a OBD los dos. Cierto es que si quieres puedes poner el baccable directo en alguna línea can.

Yo no he notado diferencias palpables en consumo, lo que noto es que en frío va algo más suave.

Esto de Baccable, donde se puede ver más info de ello? O de las herramientas que haya de ese estilo.

Esto de Baccable, donde se puede ver más info de ello? O de las herramientas que haya de ese estilo.
De baccable tienes toda la info en canal de youtube del tío (Canal Baccable) va explicando todas las funciones que va añadiendo, y tiene enlace a su canal de telegram para contactar con él.

Del stage1.hr sólo conozco la web donde venden los aparatejos. No conozco personalmente a nadie que lo tenga pero he visto unos cuantos italianos que lo llevan.

Al final yo creo que ambos hacen lo mismo más o menos.

Pues a ver si alguien del sector nos lo explica, porque sigo sin verle sentido que para un circuito cerrado te den presiones absolutas, jajaja. Ya estamos desviando el hilo. :jujujajajeje:
Hoy me acordé de echarle foto a esto que hablábamos. Marca 1 bar a motor parado.
IMG_3014.jpeg

• Like
Reacciones: nacho
De baccable tienes toda la info en canal de youtube del tío (Canal Baccable) va explicando todas las funciones que va añadiendo, y tiene enlace a su canal de telegram para contactar con él.

Del stage1.hr sólo conozco la web donde venden los aparatejos. No conozco personalmente a nadie que lo tenga pero he visto unos cuantos italianos que lo llevan.

Al final yo creo que ambos hacen lo mismo más o menos.

Con que vaya directo a OBD, deje leer y borrar errores, y mirar tema del DPF, me llega jeje.
Baccable
Stage1.hr
Squadra-tuning
Son las opciones que he visto, no sé si hay alguna más.

Última edición:
Con que vaya directo a OBD, deje leer y borrar errores, y mirar tema del DPF, me llega jeje.
Baccable
Stage1.hr
Squadra-tuning
Son las opciones que he visto, no sé si hay alguna más.
Eso sí, Baccable necesita puente SGW. El resto no sé, pero si también borran fallos supongo que lo necesitarán también.

De eso hablábamos, que lo normal es medir relativa. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: AlexAvant
Se ha debido de correr la voz. No hay quien venda un stelvio JTD. Ni a precio de derribo.

Se ha debido de correr la voz. No hay quien venda un stelvio JTD. Ni a precio de derribo.
Se venden muchísimo... pero financiados...y de segunda mano.... valen nuevos 53k€.... renting sí hay más...

Vender a particular está muy difícil aunque sea un mercedes... te lo digo por reciente experiencia...

Genial, yo no llego a la clema desde arriba (tengo el intercooler delante del radiador) y no llego sin desmontar desde abajo... cuando me llegue el escudo (de aliexpress tambien) aprovecharé para ya que desmonto para poner la electroválvula tambien.

Me llegó y es igual que la de serie, también la junta metálica con los orings, pondré fotos y.medidas por aquí por si. lguien sabe las del polaco o jtd
Monté el escudo y cambié el aceite (5W30 c3 VW504-507) este para el que le interese:

No noto nada en consumo y la presión es 0.1bar más alta a ralentí, el motor se nota algo más suave y con un sonido mas grave, entraron 4.4 lit (2.2 160hp adblue)

Intenté desmontar la clema pero me es imposible llegar con la mano... me choco con la polea de la correa de servicio, el intercooler y toda la tubería... tendré que investigar si me pueden hacer la reprogramación de la bomba... porque no veo conveniente esperar a la distribución para anularla y montar la junta metálica... veo imprescindible estas acciones para mantener ok los casquillos de cigueñal.

• Like
Reacciones: Davidsb
Sí, han bajado mucho las valoraciones.

El mío en compraventas máximo 13.000 euros.

Se venden muchísimo... pero financiados...y de segunda mano.... valen nuevos 53k€.... renting sí hay más...

Vender a particular está muy difícil aunque sea un mercedes... te lo digo por reciente experiencia...

Un tributo italiano con un año y casi sin kms, 33k ofreciendo los compraventas precio tarifa 74k. Ya no se vende, pero sería un veloce equipado hasta los topes como mínimo. Sí, hay veloces nuevos por 53k pero un tributo serían unos miles más.

por 33k vendí un Stelvio gasolina con 5 años cuando el PVP (no precio de venta sino PVP) eran 58k. Y los stelvio veloces se vendían por 44-45k.

El valor del Stelvio de segunda mano se ha hundido y del diésel mucho más.

Es normal. Los Giulia diesel también se han desplomado.
Y es que al fin al cabo, los Alfa son coches cuyo público principal son amantes de los coches. Y ya sabemos que el público generalista, suele optar por otras marcas.
Y normalmente, los amantes de los coches, suelen interesarse e informarse por el producto antes de comprar...
Y el 2.2 JTD, a nada que busquen solo un poco por la red, huirán despavoridos...

• Like
Reacciones: Davidsb y Haagen-dazs
Es normal. Los Giulia diesel también se han desplomado.
Y es que al fin al cabo, los Alfa son coches cuyo público principal son amantes de los coches. Y ya sabemos que el público generalista, suele optar por otras marcas.
Y normalmente, los amantes de los coches, suelen interesarse e informarse por el producto antes de comprar...
Y el 2.2 JTD, a nada que busquen solo un poco por la red, huirán despavoridos...
Hay que saber que precisa de unas actuaciones preventivas no sencillas de realizar y de un mantenimiento intensivo, la gente huye de cambiar el aceite imagina ya de saber lo que requieren estos.coches...

hay que comprar barato en consonancia... y saber dónde se mete uno...

comprar nuevo veo una locura...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Davidsb
Un tributo italiano con un año y casi sin kms, 33k ofreciendo los compraventas precio tarifa 74k. Ya no se vende, pero sería un veloce equipado hasta los topes como mínimo. Sí, hay veloces nuevos por 53k pero un tributo serían unos miles más.

por 33k vendí un Stelvio gasolina con 5 años cuando el PVP (no precio de venta sino PVP) eran 58k. Y los stelvio veloces se vendían por 44-45k.

El valor del Stelvio de segunda mano se ha hundido y del diésel mucho más.
No encontré nada por debajo de 53k con 0 km, buscaba RWD, ya tuve 4WD y no me gustó nada.... al final un stelvio 2.2 160 con 36.000 km y 18 meses por 50% de lo que me pedían nuevo...

Comprar.con más de 120.000 km ya sabemos que es jugarte.bomba+chupona+cojinetes+equilibrado...

A punto de caramelo para gripar motor y tirarlo al.desguace si no.se ha tenido cuidado con él...

OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.