Te gusta mucho generalizar. Y no es bueno.
Yo no me quejé de nada, sobre todo, porque no tengo el coche en cuestión. Por lo tanto, ni puedo ayudar mucho, y lo que es más importante, soy 100% objetivo porque me es indiferente que se rompan o no.
Hay otras personas que también aportan, y tu les pides pruebas (encima te permites el lujo de decir que con esa solución vende, sin tener en cuenta que podría vender más ofreciendo cambios de bombas y aparatos de aliexpress para dejar la bomba con una presión fija, que por cierto, igual no está diseñada para funcionar constantemente a esa presión, se rompe y deja de mover el aceite por el motor...).
A otros prácticamente los quieres obligar a cambiar cosas en su coche porque se va a "romper al 100%". Y todo fundamentado en tu opinión y la de un conocido tuyo. Que, ojo, no digo que esté equivocada, pero, y si ¿si?.
Personalmente, soy de la opinión de que si algo funciona, no lo toco que lo jodo, y si el coche no da ningún atisbo de fallo, no lo toco. Si lo da, pues entonces se empiezan a tomar medidas. O aprovechando algún mantenimiento, se revisa la bomba y se pone la junta famosa. Pero andar mirando las presiones del aceite por temor a que se me rompa el motor, lo veo exagerado. Otra cosa es hacerlo por afición o curiosidad o ganas de aprender.
Por cierto, no hay nada gratis. Cuando algo te lo dan gratis, es que el producto eres tu (no lo digo por tus aportaciones eh).
Un saludo.