CHIFFITO dijo:Hola.
Este fin de semana cené con un amigo de siempre, que sabe mucho de estos temas.
Recomendación: llevar siempre lo que pone el fabricante. Para eso se molesta en hacer todo tipo de pruebas, siempre en función de las características del coche y de los neumáticos.
Llevar las ruedas fuera de la presión recomendada, no solo hace que el desgaste de la rueda no sea homogéneo, sino que si la llevas mucho tiempo con presiones por encima o por debajo, hace que el neumático pierda su estructura original.
Siempre se pueden llevar con "un poco" más o menos de presión, pero siempre que sea necesario.
Saludos.
P.D. para realizar el transporte del vehículo de fábrica al taller, los neumáticos se sobrepresionan ya que el vehículo va a estar cierto tiempo parado. Lo suyo es que el concesionario, a la hora de entregar un coche, le ponga las presiones que debería llevar el coche.
Hola.
P.D. para realizar el transporte del vehículo de fábrica al taller, los neumáticos se sobrepresionan ya que el vehículo va a estar cierto tiempo parado. Lo suyo es que el concesionario, a la hora de entregar un coche, le ponga las presiones que debería llevar el coche.
a mi también me va bien ahí Pedrito pero siento un poco de flaneoYo llevo llanta 19" con 235 de númatico, llevo 2.3 delante y 2.5 detrás, si voy cargado le subo 0.2 a cada rueda....el coche. son esa presión, es como a mi mejor me va en término de agarre-comodidad, desgaste del neumático.
Hola "H"! A mi, con las llantas 20" Petals, la presión que me figura es de 2,7...Refloto este hilo ahora que somos más para preguntaros qué presiones soléis llevar los de llanta 20 con neumático 255/45/20 ya que últimamente lo estoy notando bastante rebotón con las presiones que llevo: 2.4 adelante y 2.6 atrás. Así veo si alguien con otras le ha encontrado el punto, ya que noto mucho más que en otros coches 1 o 2 bares de diferencia.