Jtdpower dijo:Lo de inflar con nitrogeno me hace gracia.... Me pregunto si sabeis que la composicion del aire es un 70% nitrogeno!!!! Por lo que ese 30% no creo ni que se note!!
Jaspe77 dijo:Epicenter, no discuto que haya diferencia.... Pero para un uso de calle, seguro que no tanto. Para competición, fijo que si.
Yo toda mi vida con aire... Nunca nitrógeno (alguna vez que las dan aire al cambiar gomas en taller... Pero nada mas).
En mis 20 años conduciendo, ningún reventón, ni desgastes anormales (tema alineación de los 159, excluído).
Ahora mi pregunta... Si yo quiero hinchar con nitrógeno... Donde?? Porque aqui por el norte, en las gasolineras o das aire o das aire. No conozco ninguna con nitrogeno!
Sobre apurar hasta el limite legal..... Yo siempre he ido mas allá. Ahora llevo 4 slicks. No pongo foto, pues si lo hago iré a la cárcel directamente....
Hago mal.... Muy mal, pero los euros me obligan a delinquir!!!
Saludos
Mario Ortega dijo:Yo tengo la media en 6,2. Sólo carretera en torno a 5,8 o incluso menos, dependiendo de otros factores.
Con la temperatura ambiente más alta, la densidad del aire es menor y por tanto, la resistencia al avance disminuye ligeramente.
Hola compañeros.
Refloto si se puede este hilo.
Hace poco que tengo mi coche, y veo me está dando una media de 7,8 litros a los 100km.
Algunos de vosotros hacéis 5 y pico...6 y pico...no acabo de entenderlo.
El mío lleva el motor diésel 1.9 de 150cv...del 2007. Mantenimiento al día (distribución, filtros, etc) y solamente 88mil kms.
Presión de neumáticos correcta...225/50/R17....y sobretodo una conducción más bien tranquila. No lo aprieto para nada.
75% carretera y 25% ciudad.
No tendría que estar gastando menos??
Gracias y un saludo