Eso es, es que hablamos hipotéticamente una diferencia de consumo de 0.2....Estamos hablando de unas decimas de presión en un coche de calle, no vas a perder medio segundo por vuelta, apenas se nota la perdida de agarre a no ser que te pases mucho, incluso es posible que tenga pero agarre con defecto de presión y lo que realmente se nota es la duración del neumatico sobretodo en verano al no calentarse tanto se nota mucho menor desgaste.
Es decir, por ejemplo, cada 100 euros de combustible gastado, con el ahorro hipotético sobre el papel, y en exactas condiciones, supondría 98.50 euros con esa diferencia de +- 0.2...Es decir, cada cien euros gastados en combustible, un ahorro de poco de un euro y medio, a costa de no llevar las ruedas como se debería, y acusando seguramente un desgaste irregular, por lo que es algo al menos para mi irrelevante.
Yo creo como dice Jaspe, influye más la climatología propiamente dicha que esa mínima diferencia en la presión.
No hace mucho, leí en un articulo, que una presión por encima de la recomendada, hacía ganar en prestaciones medidas al milímetro, pero claro, hablaba de igual 0.0