Presento mi nuevo Alfa Giulia

Foreros presentes

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El Focus creo que lo vendimos con 15k en ellas y les quedaba aún bastante
 

alfanacleto

Titán Alfista

En vista de que ni sin fap tira humo... He decido meterle un poco mas de gasoil..
250? 255?
749cbd8ec3c6203825f6eb472087fb88.jpg
7847b29888460e058a049b3589aa318f.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Dejará el coche así
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hace efecto "calamar".... Poco aire y demasiado gasoil.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bueno pues tenemos ya las 4 ruedas cambiadad, fuera run flat, la eleccion fue como no uniroyal rainsport 5 en 245/35/19 atras y 225/40/19 delante, tuvimos un problema con una llanta, que al parecer habia sido reparada y mal y al piner la rueda salto la pintura, en las otras perfecto, ahora toca reparar bien esta y dejarlo bonito, las primeras impresion son que el coche es mas "comodo" en carretera sin runflat y tapan mas la llanta las normales
5457e2f1feac8484193616c45ecd3528.jpg
f310e5ce48f1ac6cfa728b2262848936.jpg
64fae5a8e6b84a554b1902f61d5fb03c.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

No hay en el norte

Alfista Junior
Usuario Premium

Pregunta que quizá sea absurda…

No pasa nada en la itv por quitar runflat? Te exigen entonces llevar kit anti pinchazos o rueda de repuesto?


Alfa 159 2.2 ti SW
Ex 147 1.6 105
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Legalmente tienes que llevar una rueda de repuesto y herramienta para cambiar la rueda... (para no entorpecer el tráfico)... Y tienes que saber cómo se cambia (obligatoriamente).

PERO:
1.- no tienes por qué hacerlo (si te comes una tajea y corres el trapecio para atrás, el cambiar la rueda reventada no va a aportar nada, pues invalida el coche para andar de modo seguro).
2.- puedes llamar a una grúa, señalizado previamente.
3.- puede ser que no tengas fuerza suficiente para soltar los tornillos (o estés convaleciente o embarazada y no debas hacerlo).
4.- la Benemérita tiene obligación de ayudarte si se lo pides.
5.- puede ser más peligroso el ponerte a cambiarla por su ubicación..
6.- si tiene un corte tipo navajazo, poco le vas a hacer (me pasó a mi con un tornillo gordo en nacional).


Entonces:
- el ir con el kit obliga a llevar neumáticos run flat (carcasa de flancos dura), pero se tiene que dar la casualidad de que pinches y se fijé en eso la DGT... Y con señalizar correctamente y decirles que esperas la grúa, listo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pregunta que quizá sea absurda…

No pasa nada en la itv por quitar runflat? Te exigen entonces llevar kit anti pinchazos o rueda de repuesto?


Alfa 159 2.2 ti SW
Ex 147 1.6 105
En la ITV no te van a comprobar si llevas kit o rueda de repuesto.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 

Gallego8

Alfista Junior
Usuario Premium

Legalmente tienes que llevar una rueda de repuesto y herramienta para cambiar la rueda... (para no entorpecer el tráfico)... Y tienes que saber cómo se cambia (obligatoriamente).

PERO:
1.- no tienes por qué hacerlo (si te comes una tajea y corres el trapecio para atrás, el cambiar la rueda reventada no va a aportar nada, pues invalida el coche para andar de modo seguro).
2.- puedes llamar a una grúa, señalizado previamente.
3.- puede ser que no tengas fuerza suficiente para soltar los tornillos (o estés convaleciente o embarazada y no debas hacerlo).
4.- la Benemérita tiene obligación de ayudarte si se lo pides.
5.- puede ser más peligroso el ponerte a cambiarla por su ubicación..
6.- si tiene un corte tipo navajazo, poco le vas a hacer (me pasó a mi con un tornillo gordo en nacional).


Entonces:
- el ir con el kit obliga a llevar neumáticos run flat (carcasa de flancos dura), pero se tiene que dar la casualidad de que pinches y se fijé en eso la DGT... Y con señalizar correctamente y decirles que esperas la grúa, listo.
Buenas, creo que te estás explicando un poco regular o no lo tienes claro del todo.

Legalmente eliges 1 de las 4 opciones disponibles y con eso basta:
-Rueda de repuesto.
-Galleta.
-Kit Antipinchazos.
-Neumático Runflat.

Un saludo!
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahora ha llegado el momento de sacar las runflat, como no, despues de tantos buenos resultados en otros coches he vuelto a confiar en uniroyal..
Las rainsport 5, 245/35/19 atras y 225/40/19 delante, con esto se acabo el mieso al agua..
no opte por 255 atras simplemente porque no puedo, el anterior dueño puso las 4 llantas de 8 pulgadas y las 255 no sirven...
ad822b3b91c89430d7e9690a6929066a.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Este modelo las he tenido en varios coches y no defrauda, buena compra!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Lavadita hoy.. Como digo siempre, al lavarlo a mano te das cuentas de todas las curvas del coche y lo bien diseñado que esta..
Otro pensamiento que me viene es, siendo grandote como es, como fluye con tanta facilidad en las curvas...
2ad9ab0c886109da99d0b8b7c742a088.jpg
a3672a8e0216f9ebcdfffa11ebd9ec68.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lavadita hoy.. Como digo siempre, al lavarlo a mano te das cuentas de todas las curvas del coche y lo bien diseñado que esta..
Otro pensamiento que me viene es, siendo grandote como es, como fluye con tanta facilidad en las curvas...
2ad9ab0c886109da99d0b8b7c742a088.jpg
a3672a8e0216f9ebcdfffa11ebd9ec68.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Precioso, Anacleto. Menuda planta tiene!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Arriba