Presento mi nuevo Alfa Giulia

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Enhorabueno compañero.
Es difícil no enamorarse de semejante belleza.

Yo no quiero ni mirarlos, así evito la tentación
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Ese Giulia no sabe en qué manos ha caído :=))>
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El coche está tremendo. Que lo disfrutes, socio.



Enviado desde mis Alfitas
 

alfanacleto

Titán Alfista

Vamos comprando cositas..
e4ce9320ee47c1c2be24173eb4e1a7ec.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Joder, ya se te va el presupuesto!!!!
 
Enhorabuena por el coche, es precioso. Y esas llantas le quedan genial, para mi creo que las más bonitas junto con las de pétalos. A disfrutarlo mucho compañero.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

no veas, yo siempre digo que me parece conducir un coche de 4 metros...es super agil y transparente en la conducción. Ese chassis vale todo el dinero del mundo.
El otro día me dijo mi padre que parecía que el coche se doblaba. No puedo estar más de acuerdo, yendo por curvas no parece el barco que es.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vamos comprando cositas..
e4ce9320ee47c1c2be24173eb4e1a7ec.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Que daño hacen esas pegatas jaja, yo las compré hace más o menos un mes y la verdad es que dan el pego, pero más adelante intentaré colocar las originales.


Un saludo y de nuevo solo decir que está muy guapo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Que daño hacen esas pegatas jaja, yo las compré hace más o menos un mes y la verdad es que dan el pego, pero más adelante intentaré colocar las originales.


Un saludo y de nuevo solo decir que está muy guapo
Daño porque? Mas Daño me hacen los 50-60 euros a la alfa por un trebol con fondo blanco.. En fin
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Daño porque? Mas Daño me hacen los 50-60 euros a la alfa por un trebol con fondo blanco.. En fin

Daño porque mitad del foro las llevamos
hombre (no era nada despectivo) ya que es algo necesario ;) y que tienen que llevar en la aleta.
También me parece exagerado el precio de las blancas y según vi a alguno se le fue la parte verde del trébol.

IMG_20210627_191657.jpg

Como puedes ver yo también las llevo.


Ya enseñarás como te quedaron.

Un saludo!
 

alfanacleto

Titán Alfista

Daño porque mitad del foro las llevamos hombre, es algo necesario ;) y que tienen que llevar en la aleta. También me parece exagerado el precio de las blancas y según vi a alguno se le fue la parte verde del trébol.

Ya enseñarás cómo quedaron.

Un saludo!
Ah!!! Crei que decias por no poner originales..,estoy esperando porque le di cera y encima no me va a pegar, tendre que sacar la cera de esa zona, lo mismo espero a que me llegue el difusor y ya pongo todo a la vez, un saludo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba