Presento mi nuevo Alfa Giulia

Foreros presentes

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bonito!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A ver si se aprecia..
fcf129c96a21a030da3fcf9962ebae44.jpg
a79d2e56cd55219ffa2ebfcf5cda5b38.jpg
e5fba63d466dd5221b475f6d0b6013b2.jpg
00304d0eab2b5855a5c8b4d45b02b5e4.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muy chulo Jorge y que putada lo del siniestro del 156 porque lo tenías fetén.

He visto el lado del asiento del conductor con algo de desgaste.... Métele Maddox en cuanto puedas, dos capas cada 15 días y ya verás que diferencia.

Salu2
 

alfanacleto

Titán Alfista

Muy chulo Jorge y que putada lo del siniestro del 156 porque lo tenías fetén.

He visto el lado del asiento del conductor con algo de desgaste.... Métele Maddox en cuanto puedas, dos capas cada 15 días y ya verás que diferencia.

Salu2
Gracias!!, lo que tenia eran arrugitas por falta de hidratacion, ya estan mucho mejor, tienes enlace de ese madox?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso, la verdad que pocos coches más bonitos que estos hay ahora mismo pululando por el mercado
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Gracias!!, lo que tenia eran arrugitas por falta de hidratacion, ya estan mucho mejor, tienes enlace de ese madox?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Yo compré este.

El limpiador es bueno, pero mi tapicería al ser clara busqué uno más potente y compré APC 361, que limpia mejor antes de hidratar.

El hidratador es sencillamente sublime, de lo mejor que he probado.

Salu2
 

otas69

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena @alfanacleto!!! Vaya bicharraco te has agenciao, ya nos contarás cuando le des el chispazo de cortesía :D
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Felicidades Alfanacleto, aunque sea de la forma que has tenido que estrenar Giulia. Espero lo disfrutes y en breve lo vitamines. Disfrutalo mucho, socio. Salud y AMBAR
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Precioso giulia y la comparativa con el 156 en el mismo lugar demuestra las líneas ten guapas de ambos alfas. Nos podías comentar si es complicado importar y los gastos a mayores?. Cómo te entendiste con ellos ?.
Hola @burejo159, yo me traje uno de Alemania, muy parecido. Tienes todos los detalles de la importación en el post de presentación que hice del coche, está en la zona de Giulia, se llama "Os presento a la Giulia Alemana"
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola @burejo159, yo me traje uno de Alemania, muy parecido. Tienes todos los detalles de la importación en el post de presentación que hice del coche, está en la zona de Giulia, se llama "Os presento a la Giulia Alemana"
Gracias le hecho un vistazo Luis a ver como se plantea el asunto. Saludos
 

joosse30

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición, siento lo del 156, con lo bonito que estaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Espectacular, a la altura casi del 156....Iba a poner que lo disfrutes,,,pero seguro que desde que lo vistes ya lo estás disfrutando.

Enhorabuena
 
Arriba