Esta guapísimo, Jorge!Una con mas luz. Y listo por hoy
![]()
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias compañero!!Esta guapísimo, Jorge!
Enviado desde mis Alfitas
Me gusta , disfrutaloEnhorabuena por ese cochazo que te has agenciado. Ahora toca disfrutarlo.
Viendo esas fotos, es que el 156, un coche con mas de 20 años, sigue siendo una preciosidad. Ya le gustaría a muchos que salen nuevos que ahora parece que se les da a todas las marcas hacer "CAMIONCITOS", ser tan bonito como ese coche, jeje.
Mucha suerte, a disfrutarlo y un saludo
Gracias Jaume!! Un abrazoCurioso pero el toquecito verde de las pinzas de freno le hace más vistoso aún.
Un saludo.
Que tal va con la nueva mod? Lo has podido testear más? Sensaciones?Probando posible nueva chuche....parece ir más suelto ahora...![]()
![]()
![]()
Bien, se nota más suelto en altas, es decir, no notas más potencia pero si el coche va como más "libre" al subir de revoluciones, la verdad, me espera menos, se ve que ya estaba muy taponado por ahiQue tal va con la nueva mod? Lo has podido testear más? Sensaciones?
Que es, parecido a cuando quitas el DPF y montas supresor? Si es así, se nota. Sobre todo en la respuesta, más inmediato y un poco más "bruto".Bien, se nota más suelto en altas, es decir, no notas más potencia pero si el coche va como más "libre" al subir de revoluciones, la verdad, me espera menos, se ve que ya estaba muy taponado por ahi
Mas o menos siQue es, parecido a cuando quitas el DPF y montas supresor? Si es así, se nota. Sobre todo en la respuesta, más inmediato y un poco más "bruto".
No era en modo abuelita??Viajecito a Madrid hoy... Cada vez me enamoró más de este coche.... Es una gozada como se come km.. Solo un pequeño defecto.. Es extremadamente complicado ir a velocidades legales..... Vas a 150 y parece que estás parado..
Al final qué le has cambiado? Repro downpipe y turbo? O alguna chuche más?Va a ser que tan malos no salen..![]()
Que carbón como me la ha jugado, no encontarba el 56 y es que lo tiene camuflado de giulia jejeje. o viceversa.Miralo bien, veras...![]()
![]()
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalkq