Presento mi nuevo Alfa Giulia

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Sí, por exceso de nivel de aceite, es lo que me dijo.
Es una putada pero que todo sea solo eso
Era un fallo de los Land Rover Discovery 2.5 tdi 125cv (del 97) que si llevabas el nivel de aceite a más de media cala se generaba sobrepresion en el cárter y fastidiaba el retén del cigüeñal.

Tomo nota.
Un saludo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Actualizo solo para contar mi expericiencia con las uniroyal rainsport 5,yo ya las conocia del 56,pero vamos, desde que las puse no habia llovido todavia, estos dias llovio y bien con lo cual pude probrarlas en agua y bien, lo tengo claro, para agua no hay nada mejor y cuando digo nada es nada, la sensacion fue brutal, poco apoco me iva sacando el miedo y me di cuenta que podia ir tan rapido como es seco, sin sensaciones de flotacion ni cosas raras, a los que vivan en zona de lluvias las recomiendo encarecidamente, no hay debate con ninguna otra rueda, lo tengo mas que claro y probado...
Ahora empiezo la busqueda de una pieza rota que termine de catapultar mi giulia....
Ya veremos que sale
 

alfanacleto

Titán Alfista

Bueno pues sigo con otra actualizacion que mañana empezaran a construir y en unos 15 dias espero tenerla ya acoplada.. Dispararemos el giulia a unos numeros mas altos....
Se trata de un turbo hibrido Gtd1856(1752 de serie) capaz de proporcionar aire a la giulia diesel para 300/310cv sin forzalo.. A ver en que queda, jejeje
e31b4fc76bf9cd1f09bd0d6339737fc2.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Empiezan los trabajos...
88a1d57a40ff0d56ab028c38b0cd5adf.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Estoy teniendo un déjà vu...
Lo digo porque el mismo apepinamiento que hiciste en el 56, lo estás haciendo en la Giulia.

Cuando lo tengas hazte un vídeo con alguna lanzada, que se me está haciendo la boca agüita

Un saludo!


Enviado desde mis Alfitas
 

alfanacleto

Titán Alfista

Estoy teniendo un déjà vu...
Lo digo porque el mismo apepinamiento que hiciste en el 56, lo estás haciendo en la Giulia.

Cuando lo tengas hazte un vídeo con alguna lanzada, que se me está haciendo la boca agüita

Un saludo!


Enviado desde mis Alfitas
Mas o menos, pero la giulia a misma potencis es mucho mas rapida, pero mucho, ademas el 56 ya tenia topes por todos lados, bomba, inyectores, etc, en la giulia el tope de bomba e inyectores esta demasiado alto para pretender llegar, jeje, solo sacar fap, meter turbo y listo, el resto va sobrado de serie, pena que no se fabrique un 2060 acoplado sino la cifra de potencia si iva a ser cosa muy seria....
Pero vamos, yo con 285/290cv y 550 de par me doy con un canto en los dientes
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Alfanacleto y su Giulia, el Giulia diesel más potente de la península.....

Próximamente en terras galegas.....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tela, no?

Vaya pepino que estás preparando.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Tela, no?

Vaya pepino que estás preparando.
Hombre no te voy a decir nada fijo porque hasta que lo monte, lo ruede y lo pruebe no sabre bien como sera, yo dije unos 290 porque soy conservador, ahora, con el soplado que me han dicho qye soporta mantenido ese turbo, asi sin guasa, el objetivo podrian ser 330/340....pero vamos, yo no creo que lo lleve ahi, primero montar y hacer logs y mas logs a ver de qye es capaz, y ya despues..
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre no te voy a decir nada fijo porque hasta que lo monte, lo ruede y lo pruebe no sabre bien como sera, yo dije unos 290 porque soy conservador, ahora, con el soplado que me han dicho qye soporta mantenido ese turbo, asi sin guasa, el objetivo podrian ser 330/340....pero vamos, yo no creo que lo lleve ahi, primero montar y hacer logs y mas logs a ver de qye es capaz, y ya despues..
Por lo que comentas de inyectores, bomba y demás, parece que con estos motores se han cuidado muy mucho de hacer las cosas bien para que aguanten y no den guerra. ¿Cierto?

El otro día estuve hablando con un responsable de un taller oficial y me decía que Giulia y Stelvio están saliendo bunos y que no tienen averías reseñables.
Y que ya les hay con kilometradas y bien.

El Veloce Plus D que te estás preparando......
 

alfanacleto

Titán Alfista

Por lo que comentas de inyectores, bomba y demás, parece que con estos motores se han cuidado muy mucho de hacer las cosas bien para que aguanten y no den guerra. ¿Cierto?

El otro día estuve hablando con un responsable de un taller oficial y me decía que Giulia y Stelvio están saliendo bunos y que no tienen averías reseñables.
Y que ya les hay con kilometradas y bien.

El Veloce Plus D que te estás preparando......
Inyectores y bomba facilmente podrian suministrar combustible para 450+cv
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Mas o menos, pero la giulia a misma potencis es mucho mas rapida, pero mucho, ademas el 56 ya tenia topes por todos lados, bomba, inyectores, etc, en la giulia el tope de bomba e inyectores esta demasiado alto para pretender llegar, jeje, solo sacar fap, meter turbo y listo, el resto va sobrado de serie, pena que no se fabrique un 2060 acoplado sino la cifra de potencia si iva a ser cosa muy seria....
Pero vamos, yo con 285/290cv y 550 de par me doy con un canto en los dientes

Ya, no tiene nada que ver, la Giulia se puede exprimir muchísimo más. Demasiado le sacaste al 140 del 56. Mira mi 56, va al límite de la bomba y de inyectores de origen, y así se queda. Paso de meterme en más líos, pero ayer estuve mirando precisamente híbridar el GTB2056 de mi Brera a 2060. No sé si recordarás que me lo comentaste tú hace tiempo. Lo mismo me animo y me doy el capricho. Ya me volverás a tocar la electrónica en caso de hacerlo. Esa potencia que buscas en tu Giulia está al alcance de la mano sin mucho lío entre comillas, pero ya sé que luego vas a querer otro empujoncito más.
Siempre queremos más

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ya, no tiene nada que ver, la Giulia se puede exprimir muchísimo más. Demasiado le sacaste al 140 del 56. Mira mi 56, va al límite de la bomba y de inyectores de origen, y así se queda. Paso de meterme en más líos, pero ayer estuve mirando precisamente híbridar el GTB2056 de mi Brera a 2060. No sé si recordarás que me lo comentaste tú hace tiempo. Lo mismo me animo y me doy el capricho. Ya me volverás a tocar la electrónica en caso de hacerlo. Esa potencia que buscas en tu Giulia está al alcance de la mano sin mucho lío entre comillas, pero ya sé que luego vas a querer otro empujoncito más.
Siempre queremos más

Un saludo.

Enviado desde mis Alfitas
2060 en tu coche son 300cv o muyyy cercano, si lo haces hazlo guay, que te pongan los internod con rodamientos ceramicos, es algo mas caro, pero catapulta el turbo, mas ya no creo que suba el mio
 
Arriba