Presento mi nuevo Alfa Giulia

MAIKELROCK

Gran Alfista
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Ahí al fondo lo tienes hombre, eso que ves era lo manchado que estaba
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Muy bien ...eso no es nada .. aprobado
Perdona @alfanacleto .... no quiero manchar de aceite tú espectacular hilo de presentación de tú Giulia y los grandes avances que le vas realizando ... para lo cual ... y si antes me lo permites .. paso tu examen a mi hilo más sucio de aceite ..y hasta es posible que me expanda con tu examen para que podamos informarnos un poco todos
 

alfanacleto

Gigante Alfista
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Muy bien ...eso no es nada .. aprobado
Perdona @alfanacleto .... no quiero manchar de aceite tú espectacular hilo de presentación de tú Giulia y los grandes avances que le vas realizando ... para lo cual ... y si antes me lo permites .. paso tu examen a mi hilo más sucio de aceite ..y hasta es posible que me expanda con tu examen para que podamos informarnos un poco todos
Sin problema ninguno

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Bill_612

Alfista Veterano
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Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero veo que ya estás metiendo mano a la Julia! El FAP es una Pu** Mier** en todos los coches. Habrás notado un cambio importante ¿no?

Solo el sonido de un coche FAP vs no-FAP cambia un huevo. Y siempre andan más los que no lo llevan. El ecologismo es aburrido de narices :jujujajajeje:
 

Valentino_Jorge

Alfista Junior
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No había visto esta nueva adquisición, enhorabuena! Con la supresión del fap, no solo ganas desahogo, si no que bajas 20kilos de peso en el coche :jujujajajeje: :jujujajajeje: menudo ladrillo

Un saludo
 

alfanacleto

Gigante Alfista
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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Muy buen curro, Anacleto. Esto ya va cogiendo muy buena pinta. Veo que le has metido el sensor de rail gordo
Te acuerdas cuando hicimos lo mismo en mi viejo 156? Se nota un huevo.
Hasta que presión de rail le vas a hacer llegar? y que cantidad está inyectando ya?

Un saludo.

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alfanacleto

Gigante Alfista
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Muy buen curro, Anacleto. Esto ya va cogiendo muy buena pinta. Veo que le has metido el sensor de rail gordo
Te acuerdas cuando hicimos lo mismo en mi viejo 156? Se nota un huevo.
Hasta que presión de rail le vas a hacer llegar? y que cantidad está inyectando ya?

Un saludo.

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De momento 2300 bar..

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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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alfanacleto

Gigante Alfista
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Si,, los pro kit son para amortiguador de serie

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moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Si,, los pro kit son para amortiguador de serie

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Bueno, que se puedan montar no quiere decir que sea lo mejor. Con los prokit bajas 30 mm, el vástago del amortiguador va por huevos ligeramente comprimido. Para los prokit van mejor unos B8 que en conjunto sería una B12
Prokit. Lo digo con conocimiento de causa que he llevado unos prokit con un puñado de amortiguadores diferentes y como mejor va ese mueble es con los B8, pero bueno, pruébalo, ya verás como con del tiempo acabas metiendo unos bilstein.

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PETROLERO

Alfista Compulsivo
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Bueno, que se puedan montar no quiere decir que sea lo mejor. Con los prokit bajas 30 mm, el vástago del amortiguador va por huevos ligeramente comprimido. Para los prokit van mejor unos B8 que en conjunto sería una B12
Prokit. Lo digo con conocimiento de causa que he llevado unos prokit con un puñado de amortiguadores diferentes y como mejor va ese mueble es con los B8, pero bueno, pruébalo, ya verás como con del tiempo acabas metiendo unos bilstein.

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pero 3 centímetros esta sobradamente en la tolerancia de unos amortiguadores como KBY Exel G por ejemplo, eso es lo que voy yo a hacer con mi GT.
Los muelles los tengo que se los compre a @efren-cross y los amortiguadores están en camino.


IMG-20211009-WA0030.md.jpg

Quizás mas adelante si me nace algo de pasta bajo la almohada me pille algunos Bilstein.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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pero 3 centímetros esta sobradamente en la tolerancia de unos amortiguadores como KBY Exel G por ejemplo, eso es lo que voy yo a hacer con mi GT.
Los muelles los tengo que se los compre a @efren-cross y los amortiguadores están en camino.


IMG-20211009-WA0030.md.jpg

Quizás mas adelante si me nace algo de pasta bajo la almohada me pille algunos Bilstein.
Te van a durar los Excel G con esos muelles dos telediarios. Y vuelvo a repetir que los he llevado, pero vamos que yo no estoy aquí para convencer a nadie. Tú monta lo que creas conveniente. Es que además estamos hablando de ligas muy diferentes. Unos simples Excel G es que no son comparables a unos B6 o B8 ni por calidad ni por precio, claro.

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PETROLERO

Alfista Compulsivo
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Te van a durar los Excel G con esos muelles dos telediarios. Y vuelvo a repetir que los he llevado, pero vamos que yo no estoy aquí para convencer a nadie. Tú monta lo que creas conveniente. Es que además estamos hablando de ligas muy diferentes. Unos simples Excel G es que no son comparables a unos B6 o B8 ni por calidad ni por precio, claro.

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joder, tanto daño hacen 3 centimetros de na?
bueno ya te contare cuando se me rompan lo que han durado, de momento no puedo permitirme gastar en lo que vale unos bilstein y m GT necesita si si amortiguadores que los delanteros sobre todo estan para tirar, no puedo pasar por un pequeño bache o asfalto regulero que parece que estuviera golpeando un hierro contra una madera, espantoso eso.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

joder, tanto daño hacen 3 centimetros de na?
bueno ya te contare cuando se me rompan lo que han durado, de momento no puedo permitirme gastar en lo que vale unos bilstein y m GT necesita si si amortiguadores que los delanteros sobre todo estan para tirar, no puedo pasar por un pequeño bache o asfalto regulero que parece que estuviera golpeando un hierro contra una madera, espantoso eso.
Atrás te durarán más, delante vas a ver cómo pierden eficacia con el muelle prokit y se vuelven blandurrios.

Y otra cosa, en cuanto vean que has cambiado elemento elástico (el muelle) te vas con un desfavorable a casa. Hay que homologar si no quieres dejarlo a suertes, y ojo con pintarlos porque el día que quieras o necesites homologar, se tienen que ver las referencias.

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PETROLERO

Alfista Compulsivo
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Atrás te durarán más, delante vas a ver cómo pierden eficacia con el muelle prokit y se vuelven blandurrios.

Y otra cosa, en cuanto vean que has cambiado elemento elástico (el muelle) te vas con un desfavorable a casa. Hay que homologar si no quieres dejarlo a suertes, y ojo con pintarlos porque el día que quieras o necesites homologar, se tienen que ver las referencias.

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bueno, esta claro que yo no voy a pagar el pastizal que vale homologar solo por unos muelles, pintura epoxi negra que les va caer a conciencia y las marquitas de rigor y si se quieren poner payasos en la ITV que cojan metro y midan que 3 cms esta en lo permitido hasta donde yo se si no estoy equivocado.

de todas formas guardare los de serie y afortunadamente tengo siempre un elevador a mi disposicion y maquina para cambiarlos yo mismo que de eso si que se un poquito nomas wey.
 

alfanacleto

Gigante Alfista
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Pues en vista de esto y de un chico con uno como el mío qye puso eibach, he decidido cancelar el pedido
 
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