Presento "Mi bonito" Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Precioso el Brera. Si ya era un “rompecuellos” cuando era más común, no me quiero imaginar ahora. Disfrútalo muchos años!
Muchas gracias, compañero!
Lo uso poco, pero la verdad es que lo disfruto. Es muy bonito, se nota que llama la atención
Un saludo.

Enviado desde mi Brera

moreno100

Usuario Premium

Que preciosidad de coche!!! Impoluto, como siempre que lo muestras por aquí!!!
Muchas gracias! Lo uso poco, pero siempre está limpito y bien mantenido. Revisiones anuales en ocasiones con menos de 2.000 km. Pero bueno, como lo hago yo, sale barato comprar el aceite y los filtros. También me gusta cada X darle un ciclo entero de carga a la batería, presiones, etc. El otro día le cambié el líquido de frenos, y poco más.
Guerra no me ha dado de nada, la verdad.

Un saludo!

Enviado desde mi Brera

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias! Lo uso poco, pero siempre está limpito y bien mantenido. Revisiones anuales en ocasiones con menos de 2.000 km. Pero bueno, como lo hago yo, sale barato comprar el aceite y los filtros. También me gusta cada X darle un ciclo entero de carga a la batería, presiones, etc. El otro día le cambié el líquido de frenos, y poco más.
Guerra no me ha dado de nada, la verdad.

Un saludo!

Enviado desde mi Brera

More como te va a dar problemas si no lo mueves!!!! Jajajajajajajaja.

Tengo yo al mío desatendido por completo, sucio por fuera como si viniera del Dakar, los asientos de atrás llenos de juguetes y comida de los niños, el aviso del servicio caducado hace 500km aprox, los difusores de los faros que no sueltan agua y el seguro a punto de caducar sin otro a la vista..... En fin.

Salu2

moreno100

Usuario Premium

More como te va a dar problemas si no lo mueves!!!! Jajajajajajajaja.

Tengo yo al mío desatendido por completo, sucio por fuera como si viniera del Dakar, los asientos de atrás llenos de juguetes y comida de los niños, el aviso del servicio caducado hace 500km aprox, los difusores de los faros que no sueltan agua y el seguro a punto de caducar sin otro a la vista..... En fin.

Salu2
También es verdad, Dani, pero he tenido otros coches que hasta sin usarlos se les rompia algo

Lo tuyo es un fin de semana lo tienes hecho, el tema es ponerse a ello

Lo bueno de eso es que lo vas a notar, no como yo, que no noto nada, es limpiar sobre limpio

Un saludo!

Enviado desde mi Brera

Gpower

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy bonito. Ahora te falta chipearlo...jaja

moreno100

Usuario Premium

Muy bonito. Ahora te falta chipearlo...jaja
Lleva ya muchos años chipeado

Edito; Le puse "donpipe", supresor, EGR y palomillas Off, y obviamente reprogramar

Enviado desde mi Brera

moreno100

Usuario Premium