que envidia me da ese interior, esos asientos asi, tal cual con ese color, son los que querria para mi brera.
una pena que sea casi imposible conseguir los del restyle electricos
Vaya joya tiene ese garaje...
Está precioso.
No es que te hubiera comprado el tuyo.Pues aún con cupón premiado no te creas que hay mucho que este en condiciones. Quieras o no ya son coches con sus años y algunos no están como a uno le gustaría, al margen de los km
Saludos!
Enviado desde mis Alfitas
Ah vale valeNo es que te hubiera comprado el tuyo.
Muchas gracias, Juanjo! Igualmente, socio.Le estas haciendo el rodaje aun, David, jeje. Excepcional, brillante, impresionante. Y Feliz Navidad y Año Nuevo, David. Salud y AMBAR
Muchas gracias, me alegro que te gustePrecioso. Poco más que decir.
Muchas gracias, Camilo.Precioso como le echo de menos...
Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Me alegro que te guste.Preciosura de coche.
Esto no iba con un 156????........me teneis despistao.......
Pero ole ese carro guapo....
Si! de momento tengo los dos. El 156 le tengo a la venta, pero de momento sigue en mi garaje.Pero tienes los dos o ahora sólo el brera??
Y sabes qué no lo quieres vender...Si! de momento tengo los dos. El 156 le tengo a la venta, pero de momento sigue en mi garaje.
Enviado desde mis Alfitas
Si, pero esto no ha tenido trabajo, al que le di una vuelta de arriba a abajo fue al 156.Se que el 156 dio muchisimo qué hablar en el foro por como lo cuidabas.....supongo qué este igual.....pero me he despistao....
Pues si, es la berlina que más me gusta con diferencia. Lo único que a nivel personal me gustan más los coupes de 2/3 puertas que las berlinas. En mi caso no necesito un coche que entren más de dos personas.Lo siguiente el giulia.....