Presento "Mi bonito" Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pero si eso no es un garaje, eso es una nave directamente jajaja
claro! Es la parte trasera de la empresa en la que trabajo (como mi segunda casa para que me entiendas)

Enviado desde mis Alfitas
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias! Son unas led con dos colores, naranja y blanco. Van ubicádas en los intermitentes. Mejor, te pongo una foto.

Lo de las luces muy interesante, ¿se pueden homologar o cuando pases la ITV las tienes que quitar?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo de las luces muy interesante, ¿se pueden homologar o cuando pases la ITV las tienes que quitar?
Estas que son chinorras baratas no creo que se puedan homologar, pero lo digo desde el desconocimiento. Hay otras que van en el paragolpes (creo recordar que son de Hella) que si se pueden homologar, pero no quedan tan chulas ni de lejos. A mí no me gustan, parecen un pegote ahí puesto.

Yo las quitare para pasar ITV. Se quitan muy fácil, en menos de cinco minutos está hecho. No es algo engorroso. No necesitarás ni un simple destornillador. Todo a mano.

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hoy por la mañana me he entretenido en poner los cables de las diurnas disimulados, pero sin fijar nada por el tema de quitar para ITV, que sea fácil y rápido, pero que por lo menos no se vean cables por ahí sueltos. Ya que estaba me puesto a limpiar y a nutrir todos los manguitos y plásticos.
Ha quedado muy bien. Lastima que no hay buena luz para fotos
922f034e00e6a0a251080e05ce1c0729.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

Abitena

Alfista Consagrado

Joder macho.... Si te digo que llevo un tiempo dándole vueltas a pillar un Brera.... Me alegro de que te hayas pillado uno para ir viendo todo el jugo que se puede sacar jjjjjjjj
A disfrutarlo!!!!
Por cierto.... Casi me muero cuando en la segunda foto, en la grúa, me pareció verde jjjjjjjjj
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder macho.... Si te digo que llevo un tiempo dándole vueltas a pillar un Brera.... Me alegro de que te hayas pillado uno para ir viendo todo el jugo que se puede sacar jjjjjjjj
A disfrutarlo!!!!
Por cierto.... Casi me muero cuando en la segunda foto, en la grúa, me pareció verde jjjjjjjjj

No jodas! verde no le compro o si le hubiese comprado ya estaba cambiado el color

Enviado desde mis Alfitas
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Verde me pongo yo de endivia... no sé si sana o no tanto.
Enhorabuena y que lo disfrutes.


Muchas gracias, compi. Me alegra que te guste el Brerita. Yo estoy encantado con él.

Saludos.

Enviado desde mis Alfitas
 

Abitena

Alfista Consagrado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hoy he tenido un reventón con el Brera. Me he llevado un susto de cojones, más que nada por el ruido, porque el coche se ha comportado de 10. No se ha movido ni un mm de la trazada. Ha sido en plena curva a derechas en autovía. Velocidad: unos 135/140 y de repente un boom como si fuese una explosión. He tenido que continuar un poco hasta poder parar en una zona con más visibilidad, pero la rueda la ha destrozado. Los neumáticos que llevo actualmente son prácticamente nuevos, tendrán menos de diez mil km y son unos Michelin Pilot Sport 4 fabricados en la semana 14 del 19. Es decir, una rueda de gama alta.

Me han pedido está tarde mis compañeros una unidad y ya está puesta. Prácticamente no se nota diferencia.
Me han revisado todo y nada ha sufrido desperfectos, incluida la llanta, ni un rasguño. Menos mal.

Fotos.
baf4d5bf15f17fc5d807359aa77ca419.jpg
79b82371a796603edd5380f1a889ec91.jpg
bbeadccd412c8a28f3a5fb8199f5c76a.jpg
b5b3d679588a1e13e5c54ffad33d3242.jpg
3062842a7d9d6025b58ce49174cc6413.jpg
b9f507cc03210dbd1459510459deecfd.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

Abitena

Alfista Consagrado

Joder!!!!!
Menos mal que no fue nada socio
Menudo susto, si te pilla en la autobahn....
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder!!!!!
Menos mal que no fue nada socio
Menudo susto, si te pilla en la autobahn....
Ya ves! Eso he pensado yo, si me pilla de esas veces que voy como ya sabéis que voy... hubiese sido un final muy diferente.
Muchas veces no pensamos en los riesgos de ir a toda hostia y mira, por una puta rueda, te puedes ir al otro barrio.

Enviado desde mis Alfitas
 
Muy buenas!
Algunos sabéis que compre este coche hace unos días al forero @diavliyo
Decir que la operación con este compañero ha sido de lo más grata, y por lo que me consta, por ambas partes.
Aún hoy, como todos sabemos, no es posible ir de Madrid a Almería a recogerlo, con lo cuál, le plantee al vendedor que recogiera el coche una empresa de grúas, ya que a ambos nos interesaba dejarlo zanjado, lo abonamos a medias. Así que dicho y hecho, el sábado se recogió y hoy a las ocho de la mañana ya me lo estaban descargando en casa.

Ya que el coche se importo de Italia en 2019, pedí gracias a mis contactos un informe a Italia del coche y estaba todo ok, pedí informe de tráfico y también correcto.

Decir que el coche presenta un estado excelente, con todo su mantenimiento hecho, incluso la correa de distribución.

Cuando le he recibido, lo primero ha sido quitarle el poco polvo que tenía, un lavado y un encerado. Nutrir un poco el cuero y poco más.... Muy poco esfuerzo, la verdad. El coche está muy, muy bien. Para mi, 10/10 o 9/10.
No soy amante de matrículas nuevas en coches con unos años, pero es que hasta eso le queda bien al jodido coche.

Menuda planta tiene.

Hoy por la tarde me llegaron los quadrifoglios y ya están puestos.

Lo poco que lo he probado da muy buenas sensaciones, además de que ya ha efectuado su magia @alfanacleto.

Os pongo fotos, pero ya os digo que este hilo no será como el del 56

No hay nada que hacerle!

Un saludo!
513ca1e7dea227a62f4042e9f250c3fc.jpg
1984f5cbb9d6332142edae98e91ca185.jpg
fbcad0714f6396973956aa7350a60881.jpg
56c5a4bee278bef4258eee20b9c379ca.jpg
42aa453dafc38ac06978f6f0ea19c31b.jpg
feb4d3eddaa96e1f23d58a74bf467606.jpg
e0c831ec47985b28d4c188b717fcd1f5.jpg
7d0cccacfa1440fcaa6182b063b81c00.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Donde así conseguido los Queadiflogios y las insignias?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hoy he tenido un reventón con el Brera. Me he llevado un susto de cojones, más que nada por el ruido, porque el coche se ha comportado de 10. No se ha movido ni un mm de la trazada. Ha sido en plena curva a derechas en autovía. Velocidad: unos 135/140 y de repente un boom como si fuese una explosión. He tenido que continuar un poco hasta poder parar en una zona con más visibilidad, pero la rueda la ha destrozado. Los neumáticos que llevo actualmente son prácticamente nuevos, tendrán menos de diez mil km y son unos Michelin Pilot Sport 4 fabricados en la semana 14 del 19. Es decir, una rueda de gama alta.

Me han pedido está tarde mis compañeros una unidad y ya está puesta. Prácticamente no se nota diferencia.
Me han revisado todo y nada ha sufrido desperfectos, incluida la llanta, ni un rasguño. Menos mal.

Fotos.
baf4d5bf15f17fc5d807359aa77ca419.jpg
79b82371a796603edd5380f1a889ec91.jpg
bbeadccd412c8a28f3a5fb8199f5c76a.jpg
b5b3d679588a1e13e5c54ffad33d3242.jpg
3062842a7d9d6025b58ce49174cc6413.jpg
b9f507cc03210dbd1459510459deecfd.jpg


Enviado desde mis Alfitas
Ostia puta!!!!
Como puede reventar una rueda tan nueva????
Tenia algun toque o algo?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ostia puta!!!!
Como puede reventar una rueda tan nueva????
Tenia algun toque o algo?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Que va, estaba perfecta. De hecho, el domingo las acondicione con un producto nuevo y me fijé bien en el perfil exterior y estaba perfecto. Como no tuviese el defecto en el lado interno...
Y coger algo no creo, no he notado nada, ningún golpe ni he pisado ningún objeto.
No tengo ni idea, colega.

Enviado desde mis Alfitas
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Que va, estaba perfecta. De hecho, el domingo las acondicione con un producto nuevo y me fijé bien en el perfil exterior y estaba perfecto. Como no tuviese el defecto en el lado interno...
Y coger algo no creo, no he notado nada, ningún golpe ni he pisado ningún objeto.
No tengo ni idea, colega.

Enviado desde mis Alfitas
En cualquier caso me alegro que estes bien, vaya susto tio.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba