Presento "Mi bonito" Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista

Muy buenas!
Algunos sabéis que compre este coche hace unos días al forero @diavliyo
Decir que la operación con este compañero ha sido de lo más grata, y por lo que me consta, por ambas partes.
Aún hoy, como todos sabemos, no es posible ir de Madrid a Almería a recogerlo, con lo cuál, le plantee al vendedor que recogiera el coche una empresa de grúas, ya que a ambos nos interesaba dejarlo zanjado, lo abonamos a medias. Así que dicho y hecho, el sábado se recogió y hoy a las ocho de la mañana ya me lo estaban descargando en casa.

Ya que el coche se importo de Italia en 2019, pedí gracias a mis contactos un informe a Italia del coche y estaba todo ok, pedí informe de tráfico y también correcto.

Decir que el coche presenta un estado excelente, con todo su mantenimiento hecho, incluso la correa de distribución.

Cuando le he recibido, lo primero ha sido quitarle el poco polvo que tenía, un lavado y un encerado. Nutrir un poco el cuero y poco más.... Muy poco esfuerzo, la verdad. El coche está muy, muy bien. Para mi, 10/10 o 9/10.
No soy amante de matrículas nuevas en coches con unos años, pero es que hasta eso le queda bien al jodido coche.

Menuda planta tiene.

Hoy por la tarde me llegaron los quadrifoglios y ya están puestos.

Lo poco que lo he probado da muy buenas sensaciones, además de que ya ha efectuado su magia @alfanacleto.

Os pongo fotos, pero ya os digo que este hilo no será como el del 56

No hay nada que hacerle!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:

moreno100

Y aquí ya adecento a mí gusto y con sus treboles.

2DS

2DS siempre cerca

Mira que cuando le vi en el anuncio no me entraban por el ojo las llantas, pero cada vez que lo veo me gusta mas. Además esta impoluto y ha caído en buenas manos. Me alegro un montón que lo disfrutes como te mereces

moreno100

Muuucho coche a precio de generalista con 200000 km.
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes con salud.
Muchas gracias, espero que sí, que este muchos años conmigo.

Impresionante!!! Disfrútalo compañero.
Muchas gracias, Tony! Me alegra que te guste.
Gracias! En breve log y ajustar esa repro
Menuda preciosidad Moreno!! Disfruta de la máquina
Si es bonito, si. Gracias, compañero.

moreno100

Muy bonito y esperomque lo disfrutes!!
Eso espero yo también. Muchas gracias, compañero.
Realmente bonito, estupenda combinación de llantas, pintura y cuero interior :likeit:
En vivo en más bonito aún, @Brera64
Me alegra que te guste, socio.

Lo vi en la venta y me pareció espectacular. Me alegro que se quede en la familia alfista, saludos!
Pues si, lo he comprado a ciegas, sin verlo en físico y sin probarlo, pero tras hablar con el vendedor mi instinto (me dedico a ello) me decía que ese coche estaba en muy buen estado, y asi parece que ha sido.
Hay que probarlo en condiciones, pero pinta bien.
Buuufff, impresionante e impoluto socio.Espero (y afirmo) que lo vas a disfrutar mucho,mucho.Salud y AMBAR
Gracias Juanjete, me alegra que te guste, socio
Mira que cuando le vi en el anuncio no me entraban por el ojo las llantas, pero cada vez que lo veo me gusta mas. Además esta impoluto y ha caído en buenas manos. Me alegro un montón que lo disfrutes como te mereces
Es verdad que me lo dijiste, pero de verdad que en vivo queda muy muy bonito. Para nada está macarra, está bonito.
Gracias Rubén2DS

Que bonito, a disfrutarlo mucho tiempo
Muchas gracias! Espero que sea así

Realona

Bastión Alfista

Enhorabuena compi!!!!!

Que pintaza tiene!! Se le ve genial. Y con ese interior que es orgasmico.

Y ya le tienes alfanacletizado (marca registrada)!!! Tiene que andar como un demonio.

Ahora ya nos contaras tus primeras impresiones, y cosillas que vayas enredando jejejeje

Un abrazo muy grande y a disfrutarlo muchísimo!!

moreno100

Enhorabuena compi!!!!!

Que pintaza tiene!! Se le ve genial. Y con ese interior que es orgasmico.

Y ya le tienes alfanacletizado (marca registrada)!!! Tiene que andar como un demonio.

Ahora ya nos contaras tus primeras impresiones, y cosillas que vayas enredando jejejeje

Un abrazo muy grande y a disfrutarlo muchísimo!!
Claro que sí! Os iré manteniendo informados de todo. Lo poco que le he conducido me ha dado buenas sensaciones, tiene muy buen tacto el coche.
Si me decido a unirme al grupo, te aviso. Es que tengo poco tiempo en cuanto empiece a currar, pero ya te lo diré.

Un abrazo para ti también y muchas gracias, compi

moreno100

Ah, escríbeme por privado si quieres y te paso enlace del Grupo de los brera/spider/59
Justo te estaba contestando sobre eso en el mensaje de mas arriba, que no se me ha olvidado