Novedad Presento al primo desaparecido de nuestro 156

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues apareció sin buscarlo.Últimos 9 años prácticamente bajo una lona en Garage así que necesita cariño y ponerle al día de interior porque de motor está perfecto, es el unijet 1.9 de 105 otro irrompible cuenta la leyenda
Paso fotos.

34162DF4-4F3B-48AA-B9FB-3DA2111E9DA6.md.jpg

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Un lancia.:likeit:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Quieres hacerme la competencia.:mad::LOL:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, podemos compartir piezas es un reto

Pocas compartiremos, quiza alguna pero el tuyo intuyo que es un lybra mientras que el mio es un lancia dedra, ni siquiera el motor es el mismo, hay 7 o 8 años de diferencia, así que son primos pero lejanos.:)

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Cierto no se parecen en nada, le voy poniendo en marcha y va viendo luz, necesita mucho cariño años parado solo salía a ITV

FCFBCDB9-857F-48FF-9342-7F962B66357D.md.jpg

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es un buen coche, una buena berlina espaciosa y con un buen maletero y habitabilidad, me recuerda de color al fiat tempra que yo tuve.

100_2759.md.jpg

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Es un azul/verde digamos turquesa

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si el el mismo color que el de mi ex tempra segun la pegatina de pintura ese es el azul petroleo.

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Cuando fui a dar la paga y señal del 156, mientras esperaba, vi en el conce un Lybra que acababa de llegar a la exposición: de un precioso gris medio metalizado, interiores claros, bastante madera y el 2.0 de cinco cilindros. Durante unos minutos estuve dudando si cambiar de opinión pero al final pudo más la tradición... :D

Saludos :cool:

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Es un buen coche, una buena berlina espaciosa y con un buen maletero y habitabilidad, me recuerda de color al fiat tempra que yo tuve.

100_2759.md.jpg
Precioso ese verde meretérico con esas llantas multirradio, no puedo dejar de mirar esa calandra. Hipnotiza.
El que está delante tampoco está mal.

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Precioso ese verde meretérico con esas llantas multirradio, no puedo dejar de mirar esa calandra. Hipnotiza.
El que está delante tampoco está mal.

Si, los 156 son preciosos, incluso en este color no paro de mirarlo, yo hubiera querido un plata, gris, metalizado, etc pero salió esta unidad de oferta y seminuevo y de genencia en concesionario alfa romeo a un muy buen precio y cerca en mi provincia, no podia dejar escaparlo, casi 16 años despues me sigue gustando mucho y el coche va muy bien y aun se ve muy vigente.
En cuanto al fiat tempra fué un coche excelente, con una fiabilidad brutal, hasta que se jodió el motor por una tonteria con 240.000 kms, ya no lo tengo pero era un muy buen coche, sin embargo con su rotura tuve la suerte de poder encontrar su sustituto y aun mejor coche o bastante mejor como es el lancia dedra que tengo actualmente aparte de los alfas.
Un saludo.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A es
Joder, casi calcados en la forma eh?? Curioso, nunca me di cuenta en eso.
A espera mejor opinión

Creo que la plataforma es la misma , aunque el 156 salió antes comercialmente el Lybra calco todo chasis, motores etc salvo interior y dinámica entre diferencias suspensiones por ejemplo.
El lybra es más placido de conducir y un radio de giro más amplio y el otro transmite más pero gira menos
Donde el lybra entra directo el 156 hay que maniobrar, dato curioso

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A es

A espera mejor opinión

Creo que la plataforma es la misma , aunque el 156 salió antes comercialmente el Lybra calco todo chasis, motores etc salvo interior y dinámica entre diferencias suspensiones por ejemplo.
El lybra es más placido de conducir y un radio de giro más amplio y el otro transmite más pero gira menos
Donde el lybra entra directo el 156 hay que maniobrar, dato curioso
Sí, son misma plataforma. Pero que nunca caí en que la línea (por lo menos los cuartos traseros) son un calco.

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si el 156 gira menos, gira muy poco.
Por diseño exterior me gusta más el 156 y de lateral tambien.
Un saludo.

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Si el 156 gira menos, gira muy poco.
Por diseño exterior me gusta más el 156 y de lateral tambien.
Un saludo.
El 156 gira un montón... comparado con el 33... :LOL::LOL::LOL:

Saludos :cool: