Presentarme

Foreros presentes

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas, soy Turbin y en mi familia, permanece un Alfa Romeo 155 1.8 T.S. 129cv. Luxe, todo un referente en su epoca, por acabados, sensaciones, prestaciones y calidad de producción, hoy en dia con 17 años que va ha cumplir sigue estando hecho un campeón, circulando a diario y devorando kilometros.

Aunque me gustaria decir que no ha tenido problemas, os mentiria y no es asi, se compro de 2º mano y fue mi 1º coche, regalo de mi abuelo (que en paz descanse) y que agradezco el vehiculo que eligio para mi, con el disfrute, goze, aprendi, etc... durante el tiempo que lo tuve, que fueron unos 2 años aproximadamente, donde tuve problemas de manguitos, de frenos y de tubo de escape, una vez todo solucionado, se lo quedo mi padre y me compre un petrolero, luego paso a manos de mi hermana, que se lo cargo literalmente lo trato fatal, doblo llantas (se subia en los bordillos) no se preocupaba si se le encendian luces, hasta que gripo el motor por falta de aceite.

Yo no podia creerlo despues de todo lo que hice yo con él, con lo que lo cuide, buen aceite cada 10000km (mobil 1) mimado al máximo, amortiguadores koni regulables, mulleres sparco, pintado completo del mismo color (retrovisores, faldones, parachoques...) siempre limpito, alarma, tapiceria de cuero, radiocasete, altavoces, etapa de potencia, vamos super cuidado y equipado y va ella y en 8 meses... se lo carga.

Luego lo reparo mi padre, estuvo casi 2 años parado y ahora lo sigue llevando él y mientras funcione correctamente seguira entre nosotros, es increible como aguanta todo, chasis, vastidor, etc... con 17 años...

Bueno pues me ire pasando por aqui de vez en cuando, soy Alfista, no tengo un Alfa 100% mio, pero espero algun dia volver a terner uno, el 159 Sw estuvo apunto de caer... pero su capacidad se me quedaba pequeña, tengo un Ford S-Max, que es un referente en cuanto a estabilidad, se que algun dia volvere a Alfa Romero...
 

juanjoJTD

forza atleti!!

bienvenido! aunque tienes un apartado especial para presentarte, pero hazlo mas corto que menudo tocho ;D
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

Bienvenido Turbin, mira que me gusta a mi el 155, y si encima lo tienes tan cuidado como dices... fotos!!

Un saludo!!
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Bienvenido, me alegro que ese 155 aun este dando guerra ;)
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

veré como se meten fotos aquí, del coche solo no tengo, el año pasado le hice unas junto al S-Max... tengo también de cuando lo compre, pero no en digital.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

turbin dijo:
veré como se meten fotos aquí, del coche solo no tengo, el año pasado le hice unas junto al S-Max... tengo también de cuando lo compre, pero no en digital.

Si tienes escaner escanealas, esas fotos valen millones ;D ;D
 

Monaco

Alfista Consagrado

Guapo, guapo, guapo menudo 155

Bienvenido y que lo disfrutes :)
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

gracias, ahora esta un poco tocadillo el pobre, si os fijáis el parachoques trasero esta un poco hundido, le dio una moto a toda leche por detrás y cuando lo repararon no estiraron hacia fuera, también se nota que mi padre le quito los muelles que los guardamos claro, pero es que bajando 6cm delate y 4 detrás, daba en todos los bordillos y no entraba en el parking, hay... si lo que yo sufrí, disfrute y viví con él... tengo para un libro y eso que mio mio solo lo tuve 2 años.

Saludos.
 

JTD_MULTIJET

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro ;).
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Bienvenido!! alforo.

El escudo Alfa, lo que tienes que hacer es montarlo PERO taladrarlo y remacharlo, y luego pintar el remache del color del fondo. El caso es que lo lleves montado pero que ellos, cuando vean que está taladrado ya no les gusta y pasan de él. Así lo llevamos muchos y es un mal menor.

Lo de los separadores son de serie, sin doble centraje de 5 mm pero las llantas me da que llevan otro ancho y POR ESO te han crujido.

Saludos alfistas
 
Arriba