Presentando a la gofrera.

Bisagras

Alfista Consagrado
18 Jul 2017
1.439
1.313
167
50
¡Buenas, compañer@s!

Despues de mucho tiempo paso por aqui a despedirme del Alfa y afianzar mi paso al lado oscuro de manera definitiva...

Algunos recordaran que tras morir el Mondeo y despues de una búsqueda fallida de una Giulia, acabó llegando a casa un vehículo del grupo PUAG, un Cupra Leon ST 2.0 tsi.

Esta semana he entregado el Alfita para terminar mi adiestramiento en las artes sombrias del lado oscuro y no, no es otro grupo PUAG, es una gofrera eléctrica recien traida de la aldea de los pitufos.

Se que no es un Alfa, ni siquiera es del grupo Stellantis, pero se que os gustan los juguetes y os presento a la que para mi, era la unica manera decente de entrar en el mundo de los electrodomésticos...

Alpine A290 GTS... Ya tengo un Seat tuneado y un Renault tuneado, en breve me llega la suscripción al Maxi Tuning:jujujajajeje::jujujajajeje:.

1000110584.webp

1000110547.webp

Última edición:
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
A mí la verdad que me gusta mucho la linea del nuevo R5/Alpine, me parece muy acertado.

El único pero que le pongo es que no hayan querido darle vidilla al "mito" con algún motor Gasolina y turbo, una pena la verdad.

A disfrutarlo.

Salu2

Pd: Yo tengo un Megane E-Tech y me ha sorprendido mucho el salto de calidad de Renault en los acabados con respecto a los anteriores así que imagino que el tuyo será ya la releche.

A disfrutarlo, el coche es precioso. Opino como @Dudi , ese diseño con algún motor gasolina es lo que le falta.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
A mí la verdad que me gusta mucho la linea del nuevo R5/Alpine, me parece muy acertado.

El único pero que le pongo es que no hayan querido darle vidilla al "mito" con algún motor Gasolina y turbo, una pena la verdad.

A disfrutarlo.

Salu2

Pd: Yo tengo un Megane E-Tech y me ha sorprendido mucho el salto de calidad de Renault en los acabados con respecto a los anteriores así que imagino que el tuyo será ya la releche.
Hubiera sido genial un molinillo turbado en ese chasis, pero no va a ocurrir.

El nuevo Alpine es un SUVebordillos eléctrico y el A110 lo estan quitando de en medio.

Tambien es cierto que ha caido porque mis trayectos, ahora, no son de mas de 20/40km diarios en carretera de montaña. Asi que la opción de seguir disfrutando de un coche divertido, que no pesara mucho y teniendo en casa placas y baterías para recargar gratis, era es esta.

Empezamos mirando el R5, pero de repente vi el Alpine y dije, uuff, palotismo puro. Luego pense y elegí la opcion racional, el R5, hasta que me llamó el comercial de Alpine y me ofrecio una unidad, para matrícular antes del 31 de mayo a precio de derribo.

Y aqui estamos, me tenía cogido por los huevis. Jajaja.

• Like
Reacciones: Davidsb
Hubiera sido genial un molinillo turbado en ese chasis, pero no va a ocurrir.

El nuevo Alpine es un SUVebordillos eléctrico y el A110 lo estan quitando de en medio.

Tambien es cierto que ha caido porque mis trayectos, ahora, no son de mas de 20/40km diarios en carretera de montaña. Asi que la opción de seguir disfrutando de un coche divertido, que no pesara mucho y teniendo en casa placas y baterías para recargar gratis, era es esta.

Empezamos mirando el R5, pero de repente vi el Alpine y dije, uuff, palotismo puro. Luego pense y elegí la opcion racional, el R5, hasta que me llamó el comercial de Alpine y me ofrecio una unidad, para matrícular antes del 31 de mayo a precio de derribo.

Y aqui estamos, me tenía cogido por los huevis. Jajaja.

Podrías decir el precio?

• Like
Podrías decir el precio?
Claro. El R5 iconiq sin Harman y sin pack drive se quedaba en 33.200€ con ayudas.
Este es un GTS + techo negro + pinzas azules + V2L + cargador portátil, ha salido por 38.253,51€ con ayudas

Última edición:
  • Like
La gofrera mola un huevo, pena que no lleve un 2.0T. Que lo disfrutes.

• Like
Reacciones: Davidsb y Bisagras
Enhorabuena por el nuevo Alpine, seguro que lo disfrutas cosa mala,
a mi de los eléctricos que hay hoy día el R-5 junto con el Fiat 500 son
mis preferidos, disfrútalo mucho tiempo y muchos kms.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]