PRESENTACIONES F1

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

PRESENTACIONES F1 2015

# WILLIAMS 20/01/2015. ONLINE
# FORCE INDIA 21/01/2015 CIUDAD DE MÉXICO
# LOTUS 27/01/2015. ONLINE
# McLAREN 29/01/2015 WOKING
# FERRARI 30/01/2015 ONLINE
# SAUBER 30/01/2015. ONLINE
#TORO ROSSO 31/01/2015 JEREZ
# MERCEDES 1/02/2015 JEREZ
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Force India presentará el VJM08 el próximo 21 de enero en México

Force India ya tiene fecha para presentar su nuevo monoplaza de 2015, el VJM08. Después de terminar la temporada en la sexta plaza del Mundial de Constructores, con un comienzo de año de los que hacen historia, los de Silverstone renovaron su acuerdo con su principal patrocinador, America Movil.

Eso significa que los apoyos de Sergio Pérez, las empresas Telmex, Telcel y Claro, también seguirán con el equipo y contarán con su logo en el coche de 2015, al igual que en Ferrari, donde el mexicano Esteban Gutiérrez comenzará su andadura como piloto reserva de la Scuderia.

Así pues, Force India continuará manteniendo sus lazos mexicanos y lanzará el nuevo monoplaza en el museo de Soumaya, en Ciudad de México, el próximo 21 de enero. "Quiero dar las gracias a Telmex, a Telcel y Claro por su apoyo en hacer posible este evento", dijo Vijay Mallya, jefe del equipo.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

El nuevo McLaren de 2015, el MP4/30, se presentará el 29 de enero en Woking

Poco a poco vamos conociendo las fechas en las que los equipos de la parrilla presentarán sus monoplazas de la próxima temporada. El último en hacerlo ha sido McLaren. Con el regreso de Honda y el fichaje de Fernando Alonso, ésta será, seguramente, una de las presentaciones más seguidas de la pretemporada 2015.

El 29 de enero en Woking, McLaren mostrará al mundo el MP4/30, el monoplaza con el que Fernando Alonso y Jenson Button lucharán la próxima temporada. Ambos pilotos estarán presentes en un acto que captará todas las miradas y que ya está dando qué hablar.

Una de las incógnitas de esta semana es la decoración que McLaren elija para el regreso de Honda a la Fórmula 1. Los japoneses cambiaron hace unos días la foto de perfil de su Twitter por una en la que se puede ver los colores blancos y rojos, una combinación que ya usaron en el pasado los McLaren-Honda y no desagradaría a los aficionados, según se ha podido leer en las redes sociales.

No hay que olvidar que todos estos factores dependen también de la llegada de algún patrocinador importante al equipo que podría condicionar todos estos aspectos y por supuesto suponer una importante suma de dinero al equipo.

Por el momento, habrá que esperar al 29 de enero para ver el resultado de esta alianza que tantos éxitos trajo en el pasado.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Ferrari presentará online su coche de 2015 el 30 de enero

Ferrari ha hecho pública la fecha oficial de la presentación de su monoplaza de la próxima temporada. Será el 30 de enero tanto en la web como en las redes sociales del equipo. Los italianos irán aportando más detalles acerca del acto en la red a lo largo del mes.

Después del anuncio de McLaren, Ferrari también ha querido dar a conocer de forma oficial la fecha de su presentación después de que Maurizio Arrivabene adelantase que tendría lugar a finales del mes de enero."Ferrari va a presentar su coche de Fórmula 1 en la web de la Scuderia y en sus plataformas digitales y sociales el 30 de enero" anunciaban desde Ferrari en un comunicado.

Por el momento poco o nada se sabe acerca del coche con el que Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel contarán la próxima temporada. El equipo ha comentado también que los aficionados irán recibiendo más información a lo largo del mes. "Antes de ese día, el equipo va a dar a los fans y a la Fórmula 1 nuevos datos para poder seguir los eventos en Maranello, incluyendo el nombre del coche, la hora exacta de la presentación y otros asuntos" añadían desde Ferrari.

Desde Maranello también han hecho público que el coche debutará en los primeros test de pretemporada que tendrán lugar a principios de enero en el circuito de Jerez de la Frontera.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Mercedes presentará el W06 el 1 de febrero en Jerez
Confirman que Rosberg estará el primer y el tercer día y Hamilton el segundo y el cuarto
El próximo 1 de febrero, coincidiendo con el inicio de los test de pretemporada en Jerez, es el día que ha seleccionado Mercedes para dar a conocer su nueva arma para mantenerse como líderes en 2015. Así, los de Brackley también anuncian su alineación para los primeros entrenamientos de este invierno.
Los actuales Campeones de Constructores darán a conocer su nueva arma para la temporada 2015 el próximo 1 de febrero, justo el día en el que comienzan los test de pretemporada en el circuito de Jerez. Así, Mercedes se une al grupo de escuderías que ya han anunciado el día en el que se presentarán sus bólidos para el nuevo año. Ya lo han hecho Force India, Ferrari y McLaren. Esta fecha, además coincide con el día en el que Carlos Sainz estrenará el STR10.

Justo antes de que los coches salgan a rodar para inaugurar los test de pretemporada en Jerez, tendrá lugar la presentación del W06, la nueva Flecha Plateada. Tras un invierno de trabajo duro, los de Brackley pueden hoy anunciar la fecha en la que posiblemente todos esos esfuerzos se verán recompensados, en forma de un nuevo bólido para mantener su liderato.

La próxima generación de los coches germanos se presentará ante los medios de comunicación en el primer día de los test de invierno y se cubrirá a través de las redes sociales del equipo, para que los fans que no acudan al circuito andaluz sean testigos del nuevo hijo de la escudería alemana.

Al contrario de lo que se hizo en 2014, Nico Rosberg será el encargado de estrenar el coche, teniendo sus apariciones en el primer y el tercer día de los test. Mientras tanto, el vigente campeón del mundo, Lewis Hamilton, saldrá durante la segunda y la cuarta jornada.

Por su parte, el jefe de este conjunto, Toto Wolff, ha declarado que este anuncio es la conclusión de muchos meses de duro trabajo, en los que siempre han tenido en cuenta que sus rivales podrían volver a la carga en el nuevo año. El austríaco se encuentra deseoso de ver rodar al nuevo bólido y confía en las labores de desarrollo que han hecho sus compañeros en la fábrica.

"La carga de trabajo este invierno ha sido mayor que nunca. Mientras que el año pasado nos estábamos preparando para una nueva Fórmula, ahora nos enfrentamos al gran desafío de dar el siguiente paso en nuestro desarrollo. Sabemos que entramos al invierno con un objetivo con respecto a los demás equipos, estamos seguros de que nuestros rivales serán competitivos desde la carrera inaugural en Melbourne. Así que ahora nos tenemos que centrar en cada detalle si queremos construir ventaja este año y eso es lo que hemos hecho. Nos encontramos ante un momento del día muy emocionante ya que nuestros esfuerzos colectivos se fusionan en un nuevo coche. Todo el mundo en Brackley, Brixworth y Stuttgart ha puesto mucha energía en crear la última Flecha Plateada y me gustaría agradecérselo. Estamos ansiosos por conocer el rendimiento del coche cuando salga a la pista", aseguró el líder de los de Brackley.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Toro Rosso mostrará su STR10 el 31 de enero
Será en el pitlane del Circuito de Jerez un día antes de que arranquen los test
El equipo Toro Rosso, presentará el STR10 el 31 de enero en Jerez, víspera del comienzo de la pretemporada. Carlos Sainz será el primero en pilotar el monoplaza, algo que repetirá el tercer día de pruebas mientras que Max Verstappen lo hará en la segunda jornada y en la que cierra los test. Con este anuncio se convierten en el quinto equipo en confirmar su fecha de presentación junto a Force India, McLaren, Ferrari y Mercedes.
Los aficionados a la Fórmula 1 ya no tendrá que esperar más, los actos relacionados con la nueva temporada comenzarán mañana mismo con Force India, que mostrará al mundo la decoración que lucirán en 2015 aunque sin su nuevo monoplaza.

En este sentido, Toro Rosso también ha revelado la fecha de presentación de su monoplaza, que será el 31 de enero en el pitlane del Circuito de Jerez en la víspera del comienzo de la pretemporada. Así, se unen a la ya nombrada de Force India, la de McLaren (29 de enero), Ferrari (30 de enero) y se adelantan a Mercedes (1 de febrero).

Respecto al plan de entrenamientos previsto por el conjunto de Faenza, Carlos Sainz será el que tenga la primera toma de contacto con el STR10 en el trazado andaluz. Su compañero Max Verstappen lo hará al día siguiente y repetirán proceso en las dos últimas jornadas con el español el tercer día y el holandés el cuarto.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Bonita librea.

906359_749182321825524_8795684348087465828_o.jpg


Para comparar con la del 2014:

racepictures_1396077101.13.jpg


Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Si algo es bueno, para que cambiarlo ;D
Sin duda es una de las libreas más bonitas de los últimos años.
Por cierto ¿Se supone que con esto se da por presentado el Williams oficialmente?

Saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Se trata de un render 3D y la portada estaba previsto que saliera el mes que viene.. pero se ha filtrado.
No es oficial, pero es probable que se parezca mucho a la librea definitiva.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

10469931_749412011802555_6354794330369286898_n.jpg

Salud 8)
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Gracias Doctor, espero que sí, es más bonita aún que la del año pasado.

Saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Estoy de acuerdo Sombrita.

Ahora, de formas oficial, la vista lateral:

10818389_849103835153605_6027740825541213333_o.jpg

http://www.williamsf1.com/Team/Media/News/WILLIAMS-MARTINI-RACING-LAUNCH-FIRST-IMAGES-OF-THE-WILLIAMS-MERCEDES-FW37/


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

1900476_838683386188623_472245049229332207_o.jpg


10885195_838683446188617_639979770676862323_n.jpg

En LOTUS ya empiezan con sus coñas habituales. ;D

10881878_838681336188828_3960444550710290968_n.jpg


10801725_927533507264820_9134919302531708096_n.jpg

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

FORCE INDIA:

10906155_838710656185896_7276500066786826206_n.jpg



1780239_797677323659700_5324922804557639637_o.jpg

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/force-india-presenta-nuevo-monoplaza-temporada-2015_2015012100284.html

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

CHOP:

ferrari-f1-2015-rendering-esclusivo-daniele-pelligra.jpg


ferrari-f1-2015-rendering-esclusivo-3.jpg


ferrari-f1-2015-rendering-esclusivo-2.jpg



Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Doctor Hackenbush dijo:
FORCE INDIA:

10906155_838710656185896_7276500066786826206_n.jpg



1780239_797677323659700_5324922804557639637_o.jpg

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/force-india-presenta-nuevo-monoplaza-temporada-2015_2015012100284.html

Salud 8)

10847636_10152922886532936_6816853124410721114_o.jpg
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Está muy chulo el Force India. ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

Si... pero a mi ya me aburren todos los monoplazas tan parecidos, todos con fondo negro o gris... y los colorines del Force India eran de los pocos que se distinguían de muy lejos.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:presentaciones F1 2015

STR4, 2009

10854185_930080783683548_4616152788655445916_o.jpg

Salud 8)
 
Arriba