PRESENTACIONES F1 2017

Foreros presentes

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

CALENDARIO DE PRESENTACIONES F1 2017

21/02/2017 RENAULT

22/02/2017 FORCE INDIA SILVERSTONE

23/02/2017 MERCEDES SILVERSTONE

24/02/2017 McLAREN HONDA

24/02/2017 FERRARI FIORANO
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Ferrari desvelará el coche del 2017 el 24 de febrero

Con la duda por desvelar de quién será el segundo piloto de Mercedes tras la inesperada retirada de Nico Rosberg, la Fórmula 1 empieza un año cargado de novedades, tanto en lo que hace referencia a la parrilla como a la reglamentación. Los coches que veremos en pista este 2017 tienen que devolver la igualdad a un Mundial que Mercedes ha ganado en sus tres últimas ediciones.

Ferrari, quizá por aquello de que 'a quien madrugra Dios le ayuda', ha anunciado ya la fecha en la que va a desvelar su nuevo monoplaza. La fecha elegida será el 24 de febrero, en Maranello y, como ya viene siendo habitual las últimas temporadas, el estreno se podrá seguir a través de las redes sociales.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Mercedes presentará su nuevo monoplaza de 2017 el 23 de febrero en Silverstone

El equipo Mercedes se ha convertido en la segunda escudería en revelar la fecha exacta en la que mostrará su nuevo arma para esta temporada 2017. Así, los vigentes Campeones del Mundo enseñarán el nuevo monoplaza el próximo 23 de febrero en el circuito de Silverstone.
La escudería alemana retirará las mantas del recién nacido W08 un día antes que Ferrari, quien planea mostrar su nuevo 'cavallino' el 24 de febrero en la pista italiana de Fiorano. Con todas las nuevas reglas en este 2017, los equipos están listos para completar las primeras vueltas en caso de que surjan problemas tempranos antes de que la pretemporada arranque en Barcelona el 27 de febrero.
Bajo el reglamento de la F1, estas primeras vueltas iniciales de presentación surgen a raíz de los famosos 'filming days' que cada escudería puede usar para promocionarse. Además, Mercedes también ha abierto una competición entre sus fans para poder asistir al evento de presentación.

No obstante, aunque Mercedes ya ha confirmado su fecha de presentación, todavía no se ha pronunciado sobre el nuevo piloto que acompañará en 2017 a Lewis Hamilton. Se cree que las conversaciones con Williams para conseguir a Valtteri Bottas como sustituto de Nico Rosberg siguen en marcha.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Force India presentará su monoplaza de 2017 el 22 de febrero

La presentación del nuevo bólido de Force India se celebrará el próximo 22 de febrero según ha anunciado un portavoz del equipo. Con este, ya serían tres los equipos que han oficializado las fechas en las que presentarán sus vehículos. Durante la jornada de ayer supimos que Mercedes presentará su W08 el próximo 23 de febrero en Silverstone en un evento privado. Por otra parte, Ferrari mostrará al mundo su nuevo monoplaza el día 24 de febrero.
Force India quiere hacer una presentación a lo grande, pues recomiendan al público que no se despiste durante esa jornada y esté atento a los canales de comunicación de la escudería de Vijay Mallya: "Tenemos mucho en la tienda para ese día, así que mira este espacio (y nuestras cuentas de redes sociales también) para obtener más información sobre cómo disfrutar plenamente el comienzo de esta nueva temporada", explica un comunicado del equipo indio.
Como ya sabemos, para 2017 Force India contará con los pilotos Sergio Pérez, cuarto año consecutivo, y Esteban Ocon, que comenzará su segunda temporada en Fórmula 1: "Con una nueva alineación de pilotos, nuevas regulaciones y de nuevo hambrientos para hacer nuestra temporada más exitosa, ¡es hora de volver a 'Feel the Force' [sentir la fuerza]!", concluye el comunicado.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Renault presentará su monoplaza de 2017 el 21 de febrero

La presentación del (a priori) RS-17 se realizará el próximo día 21 de febrero, justo la semana previa a los test de pretemporada. Lo ha anunciado de manera oficial la propia escudería a través de sus canales en las redes sociales:

"Como un homenaje a los anuncios de los lanzamientos [refiriéndose a los otros equipos que ya lo han hecho], hemos llegado con el nuestro propio [anuncio], un coche como silueta (ooooh) [esto ya lo hizo Force India] y un fondo (aaaah). Guarda esta fecha: 21 de febrero", dice el tweet.

Ya es la cuarta escudería que oficializa la fecha en la que su nuevo monoplaza será enseñado al público. Force India anunciaba durante la jornada de ayer que lo hará el día 22, y otros equipos como Mercedes o Ferrari lo harán los días 23 y 24, respectivamente.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:)

15965923_1297298550327102_2902015555132741738_n.jpg
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Que larga se hace la espera... ;D
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

El McLaren de Alonso ya tiene fecha de presentación: 24 de Febrero

El vehículo del asturiano se presentará poco antes del comienzo de los test de pretemporada.

Uno más, uno menos. McLaren Honda se ha unido a los equipos que ya tienen fecha de presentación junto a Ferrari, Mercedes, Force india y Renault. En esta ocasión, el equipo británico no ha seguido la tendencia de adelantarse un día al resto de equipos, lo que le hubiera colocado el 20 de Febrero, sino que lo hará el 24 de Febrero, el mismo día que Ferrari, que fue el primer equipo en anunciar la presentación.

Pese a la totalidad falta de prisa, McLaren ha emitido un escueto comunicado en el que no ha explicado absolutamente nada más allá de la fecha del evento, ni el lugar ni de si se tratará de un evento presencial, online, o irá acompañado de un “filming day”. Eso sí, si hacemos caso a la cuenta atrás que el equipo ha preparado en su página web, dicho evento tendrá lugar a las 12:00.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y también hay hora:

"Bloquead vuestras agendas. Vamos a retransmitir en directo el lanzamiento de nuestro MCL32 a las 11:00 de la mañana (12:00 hora peninsular) el 24 de febrero", decía el tuit. Es decir, todos los aficionados podrán seguirlo en directo vía streaming por internet.

Salud 8)
 
Arriba