PRESENTACIONAGRIDULCE ALFA 159 1.9 JTD 150cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
J

javipardo

Visitante
Hola familia Alfista!!!

Por fin ya soy un Alfista, que ilusión!!
Recientemente he adquirido un Alfa 159 1.9 JTD SW Selective, de segunda mano, con dos años y medio y 33.00 km. La verdad es que el coche está impecable y estoy encantado con él, es justo lo que esperaba, deportivo, elegante, estabilidad impresionante, equpamiento de lujo, en fín que os voy a contar que no sepáis....
Pero como dije en el asunto, es una presentacón agridulce. El caso es que ya le he hecho unos 1500km y he notado que a bajas rpm da unos pequeños tirones. Da igual en frío o en caliente, es solo cuando vas a punta de gas, si pisas un poco desaparecen. También me ha sorprendido el consumo, hasta ahora un 9.2 haciendo 50% ciudad y 50% autopista a 130..... Es esto normal, entra dentro de los parámetros "normales".
Los de los tirones me tiene un poco más mosqueado, porque por lo demás e motor funciona estupendamente. Alguien me puede aconsejar algo??

Os pido disculpas sino he escogido el foro adecuado ;-)
Enhorabuena a todos por vuestros Alfas!!!
 

lozano147

Gran Alfista

bienvenido y lo de los tirones si lo llevas a la alfa creo ke tenian el arreglo!!! nose pregunta por aki ke entienden mas! xD
 

traxx

Alfista Veterano

javipardo dijo:
Lo siento si suena un poco borde, pero macarras y demás para decirme como mola todo, abstenerse...
No se, no creo que nadie te haya dicho nada raro. Tu sabrás...
 

Murphy

Alfista Junior

javipardo dijo:
Hola familia Alfista!!!

Por fin ya soy un Alfista, que ilusión!!
Recientemente he adquirido un Alfa 159 1.9 JTD SW Selective, de segunda mano, con dos años y medio y 33.00 km. La verdad es que el coche está impecable y estoy encantado con él, es justo lo que esperaba, deportivo, elegante, estabilidad impresionante, equpamiento de lujo, en fín que os voy a contar que no sepáis....
Pero como dije en el asunto, es una presentacón agridulce. El caso es que ya le he hecho unos 1500km y he notado que a bajas rpm da unos pequeños tirones. Da igual en frío o en caliente, es solo cuando vas a punta de gas, si pisas un poco desaparecen. También me ha sorprendido el consumo, hasta ahora un 9.2 haciendo 50% ciudad y 50% autopista a 130..... Es esto normal, entra dentro de los parámetros "normales".
Los de los tirones me tiene un poco más mosqueado, porque por lo demás e motor funciona estupendamente. Alguien me puede aconsejar algo??

Os pido disculpas sino he escogido el foro adecuado ;-)
Enhorabuena a todos por vuestros Alfas!!!

pregúntale al forero robertop. creo que es una buena referencia
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

javipardo dijo:
Lo siento si suena un poco borde, pero macarras y demás para decirme como mola todo, abstenerse...

No creo que haya ningun macarra por aqui , esos andan por otros foros... De todas formas bienvenido y que sea leve tu averia.
 

woodrow

Alfista Junior

javipardo dijo:
Lo siento si suena un poco borde, pero macarras y demás para decirme como mola todo, abstenerse...


??? ???
 

airon

Gran Alfista

Lo siento si te suena un poco borde, pero parece mentira que no sepas que si lo has comprado en un conce o profesional , tiene un año de garantia y si es particular tres meses, y en todo caso, donde mejor te vas a enterar del "problema" es en un taller, donde a lo mejor te encuentras un macarra que sabe solucionartelo.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba