Presentacion

24 Feb 2026
9
12
6
64
Buenas noches, me llamo Flory, soy nuevo en este foro y quería presentarme.
Tengo un Tonale hybrid q4 desde el pasado 24 de octubre y…. Bueno
En su día hace años tuve un 147 gta y una 75 v6 turbo, ya , ya sé nada que ver…. Todo fueron alegrías con ellos

Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo
Bienvenido al foro y a disfrutar ese alfa.

Bienvenido! Algunas foticos de ese tonale?

Bienvenido! Algunas foticos de ese tonale?
Buenos días, pues en cuanto lo recupere, las pongo.
Lleva 3 semanas en el taller, porque me lo entregaron con los neumáticos deformados. La marca (Alfa Romeo), dice que es el concesionario quien lo tiene que solucionar y Ascauto (concesionario donde lo compré) dice que no que es la marca. Entre tanto llevamos tres semanas con coche de sustitución.
Por cierto para información de todos: Ascauto dejó de ser concesionario de Alfa, únicamente posventa desde enero…. La venta y espacio se la ha quedado Vian

Buenos días, pues en cuanto lo recupere, las pongo.
Lleva 3 semanas en el taller, porque me lo entregaron con los neumáticos deformados. La marca (Alfa Romeo), dice que es el concesionario quien lo tiene que solucionar y Ascauto (concesionario donde lo compré) dice que no que es la marca. Entre tanto llevamos tres semanas con coche de sustitución.
Por cierto para información de todos: Ascauto dejó de ser concesionario de Alfa, únicamente posventa desde enero…. La venta y espacio se la ha quedado Vian
Joder, que sinvergüenzas, entre unos y otros la casa sin barrer

Joder, que sinvergüenzas, entre unos y otros la casa sin barrer
Hola, pues si. El problema es que la persona que me vendió el coche, el antiguo dtor cial de ASCAUTO es persona de confianza y me insiste que se va a solucionar…, pero no os podéis hacer una idea de cómo vibra el coche cuando vas un poco….
Ayer retome la comunicación al respecto con la marca, a ver si toman cartas en el asunto. Si quieres ser marca premium el trato debe estar a la altura, no solo el precio….

• Like
Reacciones: goyomix
Si están un poco mal en Ascauto - Vian, por lo menos en Móstoles a nivel ventas. Tenía que cambiar uno de los coches que tengo y estuve mirando a ver qué comprar. Allí me dijeron que alfa la verdad como que no y que si acaso algún Jaecoo u Omoda. Pero el caso es que a pesar de que les mandé varios mensajes para que me mandaran los presupuestos no me han respondido nunca así que he acabado comprando otro coche fuera del ámbito de Stellantis. No sé, no les vi muy centrados. Igual les pillé en mal momento.

• Angry
Reacciones: goyomix y Frrr
Si están un poco mal en Ascauto - Vian, por lo menos en Móstoles a nivel ventas. Tenía que cambiar uno de los coches que tengo y estuve mirando a ver qué comprar. Allí me dijeron que alfa la verdad como que no y que si acaso algún Jaecoo u Omoda. Pero el caso es que a pesar de que les mandé varios mensajes para que me mandaran los presupuestos no me han respondido nunca así que he acabado comprando otro coche fuera del ámbito de Stellantis. No sé, no les vi muy centrados. Igual les pillé en mal momento.
Por lo que tengo entendido Vian en Mostoles va a quitar Alfa Romeo, solo van a dejar la marca en Majadahonda. Pero lo de ASCAUTO …. Si la verdad no pinta bien, pero es que Alfa Romeo no hace nada al respecto

• Wow
Reacciones: goyomix y Frrr
Por lo que tengo entendido Vian en Mostoles va a quitar Alfa Romeo, solo van a dejar la marca en Majadahonda. Pero lo de ASCAUTO …. Si la verdad no pinta bien, pero es que Alfa Romeo no hace nada al respecto
y ojo que lo que si te puedo decir es que nivel servicio técnico en Móstoles a mi siempre me ha ido bien y han sido atentos y profesionales.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio