presentacion

4 Mar 2009
19
0
0
Hola buenas a todos. me presento me llamo alvaro y hace cosa de 7 meses que soy felizmente propietario de un alfa 75 ts podium vivo en vitoria y tengo 28 años trabajo en un complejo de concesionarios de coches ;Yo concretamente trabajo en mazda pero tambien estoy en la concesion de alfa romeo en vitoria. La historia de la compra del alfa 75 tiene su historia que ya os contare.

Bienvenido. ;D

Que lo disfrutes. ;)

Bienvenido alvaro75ts.

Cuenta...¡y enseña! ;D

Salud 8)

alvaro75ts dijo:
Hola buenas a todos. me presento me llamo alvaro y hace cosa de 7 meses que soy felizmente propietario de un alfa 75 ts podium vivo en vitoria y tengo 28 años trabajo en un complejo de concesionarios de coches ;Yo concretamente trabajo en mazda pero tambien estoy en la concesion de alfa romeo en vitoria. La historia de la compra del alfa 75 tiene su historia que ya os contare.

Coño, de Gasteiz. A ver si me paso algún día por el concesionario de allí :)

Ongi etorri!

alvaro75ts dijo:

Pues por el conce de Vitoria suelen pasarse de vez en cuando dos foreros de aqui: BIO_GT y Bisccione, lo mismo los conoces.

Bienvenido

Saludos..