Presentacion y Evolucion de mi 156 SW 1.9 JTD Fase III

PETROLERO

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo aún quiero creer que todo esto tiene buena salida, que era la hora de joderse el coche y desgraciadamente a tocado y que el vendedor tiene la voluntad de que solucionemos esto.

Yo si al viernes no tengo respuesta el lunes procedo a denunciar, tengo guardada todas las grabaciones de voz de whatsapp de los mensajes que nos cruzamos donde el casi ponía las manos en el fuego que el coche estaba "mejor que nuevo" como lo decía en el anuncio.

Y desde luego ya no le métere un euro más, no tengo ilusión y por mucho que se solventará lo del embargo ya mecánicamente no me da confianza sumado eso al marron que tengo con los fallos que da.
Es que por todos lados estoy jodido se mire cómo se mire.
Pero la esperanza es lo último que se pierde
Esperaremos

Dudi

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vaya un personaje.... lo siento amigo

Salu2

sass

Alfista Junior
Usuario Premium

En fin, ánimo a ver si hay suerte y todo se soluciona bien.

De todas formas, la peña se mete en unos fregaos de la leche para vender un coche, porque si estaba embargado supongo que lo sabría y también sabría que iba a haber problemas, no?

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

En fin, ánimo a ver si hay suerte y todo se soluciona bien.

De todas formas, la peña se mete en unos fregaos de la leche para vender un coche, porque si estaba embargado supongo que lo sabría y también sabría que iba a haber problemas, no?
Claro que lo sabía! Si lleva la anotación de embargo desde septiembre de 2020. De flipar.

Un saludo!

Enviado desde mis Alfitas

efren-cross

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Una putada tratar con gente de esa calaña.

Una cosa, respecto al tema del embargo. Creo que había un plazo, si mal no recuerdo de 5 años, el que que el embargo puede prescribir. De esto
moreno seguramente sepa más.

Edito, embargo de 2020, ufff. Te tocará denunciar sí o sí.

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Que gentuza de verdad

Mira que me jode que encima utilicen el tema del foro para que la gente se fíe de ellos.

Yo cuando he vendido mi 159 nunca he utilizado el foro como efecto para decir que está perfecto, he aportado la documentación que tenía y punto, con eso se demuestran la cosas

El este foro hay buena gente y otros que simplemente están registrados desde hace tiempo y se aprovechan de ello.

Mucho ánimo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dudi

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que gentuza de verdad

Mira que me jode que encima utilicen el tema del foro para que la gente se fíe de ellos.

Yo cuando he vendido mi 159 nunca he utilizado el foro como efecto para decir que está perfecto, he aportado la documentación que tenía y punto, con eso se demuestran la cosas

El este foro hay buena gente y otros que simplemente están registrados desde hace tiempo y se aprovechan de ello.

Mucho ánimo!!

Doy fe, y hasta un CD de Maldita Nerea de regalo!!!!

Salu2

JuanjoGP

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues hombre, lo suyo es que el compañero @Dvalx7 , que fue quien anunció en este foro el coche y procedió asu venta, resuelva el problema del embargo y revise conjuntamente las averías acaecidas para llegar a acuerdo sobre lo calificable como vicio oculto.

Sino, pues denuncia al canto y reclamando tus costas de defensa.
Mucha suerte @PETROLERO

Saludos

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Doy fe, y hasta un CD de Maldita Nerea de regalo!!!!

Salu2

Jajajaj ofrecí como rescate un calentador y no quisiste, debe ser que te ha gustado jajajajajja

A ver si cuadramos jajaja

Dudi

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jajajaj ofrecí como rescate un calentador y no quisiste, debe ser que te ha gustado jajajajajja

A ver si cuadramos jajaja

Jajajajajajaja, si quise tío, pero es que con el enano y sus horarios y luego el curro.... A ver si cuadramos.

Salu2

Le_Mans

Alfista Junior
Usuario Premium

Te deseo mucha suerte, y si sacas algo será por lo del embargo, porque en lo relativo al estado mecánico y estético del coche no vas a rascar nada.

No existe coche de segunda mano al que no haya que hacerle nada como tú creías, y eso es casi inapelable. Pocos, muy pocos habrá de tener que echarles solo combustible y a rodar.

En España tenemos un mercado de segunda mano que es una vergüenza. Ves los anuncios y todos los coches están de lujo, y luego vas a verlos y a nada que preguntas y analizas empiezan a salir carencias y fallos.
Eso por un lado, porque luego está el que de verdad tiene el coche muy bien y por ello ya cree que puede pedir el oro y el moro.

Entre coches y motos yo ya llevaré como 15 vehículos comprados, todos de segunda mano, y ya estoy muy de vuelta , y cansado, cada vez que me pongo a buscar.

Eso sí. IMPRESCINDIBLE pedir informe a la DGT. Desde la app se saca en segundos por poco más de 8 euros

Dudi

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te deseo mucha suerte, y si sacas algo será por lo del embargo, porque en lo relativo al estado mecánico y estético del coche no vas a rascar nada.

No existe coche de segunda mano al que no haya que hacerle nada como tú creías, y eso es casi inapelable. Pocos, muy pocos habrá de tener que echarles solo combustible y a rodar.

En España tenemos un mercado de segunda mano que es una vergüenza. Ves los anuncios y todos los coches están de lujo, y luego vas a verlos y a nada que preguntas y analizas empiezan a salir carencias y fallos.
Eso por un lado, porque luego está el que de verdad tiene el coche muy bien y por ello ya cree que puede pedir el oro y el moro.

Entre coches y motos yo ya llevaré como 15 vehículos comprados, todos de segunda mano, y ya estoy muy de vuelta , y cansado, cada vez que me pongo a buscar.

Eso sí. IMPRESCINDIBLE pedir informe a la DGT. Desde la app se saca en segundos por poco más de 8 euros

No estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Hay compraventas muy honrados que venden coches en muy buen estado pero esto es como todo, salvo vicios ocultos y fallos que intenten colar, hay elementos de desgaste que pueden petar de un día para otro sin que se pueda remediar y no achacable al vendedor, un alternador, un turbo, un MAF.... e incluso una ECU.

Otra cosa es ser un caradura e intentar colar un coche con fallos ocultos y con embargos, como es este caso, o incluso como bien dices, compraventas que anuncian coches inmaculados y mejor que nuevos y luego vas a verlos y sales corriendo (en Madrid hay uno en concreto que es así y habitual).

Pero en líneas generales yo he tenido una fantástica experiencia y todos mis coches han sido de segunda mano o km cero.

Salu2

PETROLERO

Alfista Junior
Usuario Premium

No estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Hay compraventas muy honrados que venden coches en muy buen estado pero esto es como todo, salvo vicios ocultos y fallos que intenten colar, hay elementos de desgaste que pueden petar de un día para otro sin que se pueda remediar y no achacable al vendedor, un alternador, un turbo, un MAF.... e incluso una ECU.

Otra cosa es ser un caradura e intentar colar un coche con fallos ocultos y con embargos, como es este caso, o incluso como bien dices, compraventas que anuncian coches inmaculados y mejor que nuevos y luego vas a verlos y sales corriendo (en Madrid hay uno en concreto que es así y habitual).

Pero en líneas generales yo he tenido una fantástica experiencia y todos mis coches han sido de segunda mano o km cero.

Salu2
Ese es el problema que tú lees el anuncio del coche que esté tío me ha vendido y piensas que estás comprando una unidad impecable pa los años y kilómetros que tiene y así si vale 2500 euros, el proble a es que este coche está fallando desde el mismo día que me lo entrego y el tío ha pasado de todo, llevo ya gastados unos 400 euros en el y el fallo no puedo eliminarlo y entra en protección cada dos por tres, y esto es algo que el ya sabía y lo oculto, diga lo que diga, esto no es nuevo.

Ese coche en el estado en que está no vale 2500 euros que le pagué sin rechistarle ni un euro, más los 250 euros que pidió por el cambio de nombre que acordamos pagar los dos que dicho sea de paso es dinero perdido por qué el coche no se puede cambiar de nombre y yo no aceptaré este coche con cargas.

Yo ya estoy poniendo el caso en manos de un abogado experto en el tema, pero tampoco me da muchas esperanzas por qué todo este asunto le huele mal, y al final terminaré pagando yo costas de abogado y juicio, vamos que tengo las de perder ante este tipo.

@Dvalx7 te has lucido amigo, me tienes aquí muerto de amargura, no me respondes los whatsapp pero si los lees y me dejas en visto, y en dos meses solo me escribes ahora pa decirme que estás fuera del país, te has lucido tío.

Dudi

Bastión Alfista
Usuario Premium

A ver, en tu caso y al ser particular, lo primero es ver el informe de la DGT que eso es algo que era tu responsabilidad para curarte en salud porque viendo el percal del amigo, mejor invertir unos € antes de que sea demasiado tarde.

De todos modos, yo no sé hasta qué punto un coche con embargos se pude vender, creo que es alzamiento de bienes y eso está penado como delito y ahí tienes las de ganar, a lo que suma la cantidad escriturada en el contrato, que no es la real ¿es demostrable? Si lo es, para adelante porque es otro intento de estafa.

Respecto a lo de la mecánica, pues poco puedes demostrar, pero por el otro lado le calzas seguro.

Salu2

Jaarrigu

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hay mucho desaprensivo suelto. Lo que te ha hecho no tiene nombre. Como te han dicho no te queda más solución que denunciar.

JuanjoGP

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo pienso que el acreedor ha cursado el embargo sobre el coche de forma efectiva y por eso precisamente no se puede cambiar de nombre, precisamente para evitar el alzamiento de bienes.
Por tanto, lo podrá denunciar por estafa , no por un alzamiento de bienes que , sobre este bien concreto, no se ha producido.

Pero bueno, tu abogado sabrá sin duda como orientar el caso.

Saludos

J.Rubio

Alfista Junior
Usuario Premium

Menuda jodienda compañero. Te leo y me enervo.
Por otro lado me siento afortunado por cuando compré mi 156, ya que la persona que me lo vendió fue totalmente transparente, dándome incluso datos que yo no le pedí, como por ejemplo una reprogramacion que lleva el coche.

Está claro que cuando uno compra por medio de un foro, cree estar más tranquilo porque supuestamente está rodeado de personas que comparten tu misma pasión, pero en tu caso, según parece, te ha tocado la oveja negra.

Te deseo suerte y que ojalá solventes este problema cuanto antes. No tomes disgustos por esto, aunque te sea difícil y piensa que antes o después se solucionará el problema.

Mucho ánimo para adelante.

PETROLERO

Alfista Junior
Usuario Premium

A ver, en tu caso y al ser particular, lo primero es ver el informe de la DGT que eso es algo que era tu responsabilidad para curarte en salud porque viendo el percal del amigo, mejor invertir unos € antes de que sea demasiado tarde.

De todos modos, yo no sé hasta qué punto un coche con embargos se pude vender, creo que es alzamiento de bienes y eso está penado como delito y ahí tienes las de ganar, a lo que suma la cantidad escriturada en el contrato, que no es la real ¿es demostrable? Si lo es, para adelante porque es otro intento de estafa.

Respecto a lo de la mecánica, pues poco puedes demostrar, pero por el otro lado le calzas seguro.

Salu2
A ver, yo no pensaba meteme en un percal por el tema mecánico, yo he contado la historia real del coche, el estado en que está y todo los dolores de cabeza que me está causando pero ya daba por asumido esto y que tendría que dejarme dinero en arreglarlo o quemarlo una de dos.

Pero todo se torció cuando contacto con la gestoría para ver por qué dos meses y aún no tengo los papeles y cuál es mi sorpresa pues que me cuenta el asunto de que no se puede cambiar de nombre por qué el coche tiene dos incidencias, una de ellas "leve" que es el no haber pagado el sello de 2020 y la que la DGT impide hacer el cambio de nombre que es el Embargo que pesa sobre el coche y que ellos llevan semanas intentando localizar al vendedor y tampoco se hacen con el.

Dicho lo cual, repito, yo por tema mecánico no iba hacer nada, me la clavó y victoria para el, pero esto del embargo pues cambia totalmente todo.

Saludos.