Presentacion y dudas.

Hola, me presento soy Perrolobo y aunque no poseo actualmente ningun Alfa soy un gran aficionado de ellos y de los coches Italianos en general. Los que mas me gustan son los clasicos, y me gustaria preguntaros una cosilla, quiero meterme en el mundillo de los Italianos y no se como empezar. En un principio pense en ir a por un Maserati Biturbo o un Lancia Thema 8.32, pero poco a poco y tras haber probado alguno, he decidido empezar por algo mas asequible pero sin perder ese toque deportivo, habia pensado en un Alfa 164 V6, ¿que os parece ese modelo para empezar?, ¿cuales son las cosas que debo revisar de cara a comprar uno?, ¿que otros modelos de Alfa me recomendais?.
Muchas gracias de antemano.


Un saludo.
 
Por favor alguien con un Alfa 164 que me pueda ayudar, quiero ir a mirar uno, es un 3.0 V6 de 1990 y me gustaria que me dijeseis cosas que tengo que mirar, problemas mas frecuentes, ect...
Muchas gracias.

Un saludo.
 

kjpc

Gran Alfista

Lo primero, darte la bienvenida al foro. En cuanto a mecánica no soy el más indicado para decirte mucho, pero sí sé que mi tío tuvo un 164 V6 de esa época más o menos. La mecánica era muy dura, y el sonido del coche era pura música. Andaba mucho y con mucho aplomo en la carretera.

Sin duda, si puedes hacerte con él, te lo recomiendo.

Ya nos irás contando qué tal.

Un saludo.
 
Gracias por la bienvenida, la verdad es que tengo muchas ganas de probarlo, me encanta el 164 y ese motor tiene que ser la leche ;), por eso me gustaria que me dijeseis un poco en general las cosillas que se os ocurran del coche, para de cara a comprarlo revisarlo bien y no llevarme sorpresas.

Un saludo.
 

Suizo

Alfista Consagrado

Perrolobo dijo: