Consulta Presentacion y consulta

Peral

Alfista Junior

Hola a tod@s. Me llamo Tomás. Soy nuevo en el foro. Tengo un 159 rojo, al igual que el anterior, un 33 1.5 ie. Quería preguntar algún taller fiable pra cambiar distribución. Bueno sería para Coruña. También quería preguntar pir si le pasa a alguien más. Me Silva el turbo desde hace 2 o 3 años, aunque de momento va bien. Y otra cosa que me preocupa: cuando va sobre 1800 vueltas o asi, un poco por debajo de 2000, meda como tironcitos. Gracias y espero que me orienteis. Me gusta leer lo q vais poniendo, al fin y al cabo nos podemos ayudar unos a otros. El mío es el 1.9 JTDm. 15 años y 230000 km. Alguna cosita le he hecho, como tapicería de las puertas.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido !!

Taller ni idea.

Que el turbo silbe es bastante habitual en este modelo. No es el mejor sintoma pero no tiene porque romper. Recomendacion: olvidalo

los tironcitos posiblemente es la EGR. Limpiarla o cambiarla directamente

Chao
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.

Silbar silbar, a ver, depende de cómo sea el sonido, si es muy muy heavy es que tú turbo va a decir adiós rápido.... Si solo es audible en el final después de acelerar incluso desde dentro del habitáculo, es más normal en este motor, típico diría yo.

Salu2
 

Peral

Alfista Junior

Gracias por vuestras respuestas. La GR se la cambié hace 4 años más o menos. Es verdad q yo no muy suave y eso ouede dar lugar a q se ensucie y el posterior resultado. Lo del turbo os haré caso, mientras no pare, pa diante! Y miraré en ese taller a ver q tal. Muchas gracias
 
Arriba